Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Sexo de mis bebes. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Sexo de mis bebes. Hdj

 

 Sexo de mis bebes.

Ir abajo 
+7
Yama Uba
Xihom
Gaua
roantonelli
cuervo
Tecludo
Ganesha
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:44 am

Hola como he dicho en mi presentacion estas dos pequeñaj@s las tengo desde haces tres dias, el caso es q cremos q nos hemos equivocado al sexarlas en la tienda ya q no era nuestra intencion de criar y menos siendo de la misma camada, creemos q es hembra y macho pero ya me diran ustedes q sois los expertos, tienen 28 dias Wink

Os pondo dos fotillos de cada una para q lo veais bien.
La primera:

Sexo de mis bebes. Dscf6658
Sexo de mis bebes. Dscf6659

La segunda:

Sexo de mis bebes. Dscf6666
Sexo de mis bebes. Dscf6667
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:05 pm

Creo que el primero es macho y el segundo hembra.


Última edición por Tecludo el Miér Ago 11, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:08 pm

¿Las dos fotos primeras tambien? esas son las q mas me preocupan q sea un machote Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:13 pm

Si fuera asi como son hermanos ¿seria peligroso q criaran? aconsejadme q en esto estoy pegada, el chico de la tienda me dijo q si uno de ellos era macho me lo podia cambiar sin problemas pero estas cosas no me guntan hacerlas, ¿q deberia hacer? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:25 pm

No se si has leido lo que es criar con jerbos. En primer lugar, una vez que se aparena, tendran 2 camadas seguidas. No puedes separar al macho de la hembra. Y despues tienes qu e separarlso apra que no sigan criando. Necesitaras 2 jaulas y demas. Lo de la consanguineidad, no es bueno que tengan crias siendo hermanos. Pero en un foro lei que no es peligroso en la primera generacion. Que se habla de consaguineidad en la 3ª o 4ª generacion.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:51 pm

Si lo he leido, de ahi mi preucupacion de q sean hembra y macho, gracias por la respuesta haber q dicen o me aconsejan los demas Wink
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:52 pm

Yo personalmente quiero criar. Por el hecho de ver como cuidan a las crias y demas. Ya tengo a gente para que se queden las crias. Si puedes permitirte tener 2 clanes, yo te lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:58 pm

Pero el problema q veo es q son hermanos, ademas esto me supondria tener ya tres jaulones y ya q no me gustan q esten en espacios pequeños, a las otras dos las tengo en un jaulon de urones 80x55x60 y estas me gustaria ternerlas igual, lo de criar tambien me encantaria ya q eso lo he vivido con mis tortugas pero despues no seria capaz de dar a las crias y ya sabes q son muchas veces las q paren Laughing
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:21 pm

todavia me sorprende la irresponsabilidad de las tiendas esas jerbitas debieran seguir aun con sus padres, tengo mis dudas con el sexado de tecludo pero a esa edad es complejo porque las diferencias son pequeñisimas y sin comparar en persona se complica.. pero no me parecen diferentes.. a lo mejor el choque me afecto la vista XD.


no es lo mejor criar con hermanos es mejor evitarlo pero no es que las crias vayan a nacer enfermas lo mas probable es que nazcan sanas...pero disminuyes la diversidad genetica aumenta un poco el riesgo de patologias geneticas.. y los sistemas inmunes son un poco menos eficientes... de todas formas si terminas la linea genetica ahi es decir no crias con los hijos no es tan malo.. lo preocupante es disminuir la diversidad genetica de los jerbos en general.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:10 pm

Si te refieres a q si son de diferentes sexos y crian, esas crias en el momneto q tubieran el tiempo adecuado serian dadas en adopcion, ¿cuanto tiempo tendria q esperar mas para saber el sexo seguro? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:32 am

si, es raro , a mi me arece q son 2 hembras pero sin pequeñas y trndremos q esperar a q crezcan un poquito mas para confirmar, especialemnte en 2
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:05 am

Gracias por contestar, las dos primeras fotos son del mismo jerbo y las dos segundas del otro, despues le hago mas fotillos para ver si salgo de dudas y sino me tocara esperar Laughing ya sean macho o hembra me quedo con ellos les estoy cogiendo cariño y me seria muy dificil de cambiarlos y menos a la tienda en todo caso de hacer un cambio seria con uno de ustedes q se q lo cuidaria bien Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:54 am

mira, las 2 primeras fotos parecieran pertenecer a una hembrita y las 2 ultimas a un machito pero vamos a esperar a la semana q viene. ponenos fotos, es q son muy chicas aun para asegurar el sexo, especialmente del segundo jerbito
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:57 am

Ok pues entonces esperare yo pense q las dos primeras fotos eran las q mas se parecian para ser macho, mañana voy a comprarles un jaulon grande como a las otras para q tengan espacio y puedan corretear bien ya q el q tienen ahora es muy pequeño Wink
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:52 am

Son muy pequeñitas, deberían haber estado con sus padres hasta los 42 días por lo menos, así aprenden todas las cosas de jerbo, ahora tendrán que aprender solitas, bueno, lo harán.

La primera es una hembra, te lo diría al 100% casi segura. La segunda también me lo parece, pero no estoy tan segura, y más siendo tan cachorrito, y al cogerlos así, se les meten los huevillos para adentro, así que en las siguientes semanas verás si se parece a la otra o hay alguna diferencia.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:06 am

bueno al final voy acertar en q sean las dos hembras aunque prefiero esperar como me decis, si para ustedes es complicado sexarla imaginaros para mi q soy nueva en esto, lo unico q en la tienda cogimos las q mas se parecian en la distancia de sus genitales al ano, porque otra manera era imposible de verlo, en cuanto a q tienen q estar con la madre lo veo logico y lo entiendo pero cuando las compre ya no estaban con ellas sino en un tupper cerrado y me dio mucha pena de verlos asi, si hubiera podido me traigo a las cinco q habia, por lo menos estas van a esta lo mejor atendida posibles y recibiran todo el cariño del mundo y gracias a vuestras ayudas saldran para adelante, comen perfectamente, corren, juegan, se acicalan entre ellas, comen juntas, duermen juntas aunque hay veces q lo hacen separadas q creo q esto debe ser por el calor q tenemos, asi q todo este conjunto creo q es buena señal, gracias a todos por vuestra ayuda me estais siendo muy utiles y teneis un foro maravilloso I love you
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:14 am

hazle caso a gaua ella es la mas experta.... hablando con ro llegamos a una conclusion similar tecludo a veces se apresura un poco en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:19 am

Bueno no pasa nada veo q las dos manejais bastante estos temas y confio en ustedes ya q me he llevado mas de un mes de incognito melodeando las respuestas q dabais y gracias a ustedes (el foro en general) ya se algo mas, asi q sino me he equivocado en sexarlas es gracias a toda la informacion q dais, ya os dire si le salen los huevetes o solo queda en obsesiones mias Laughing
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:13 am

gracias por tu confianza ganesha... nos hace muy bien que la gente diga esas cosas del foro en general. Trabajamos mucho para q esto funcione.
Wink

no olvides ponernos mas fotos la proxima semana
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:55 am

De nada, yo se tambien lo q es llevar un foro y hay q currarselo mucho y el ambiente de este se ve q es bueno ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:34 am

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:05 am

Estoy de acuerdo con Gaua, la primera parece hembra y la segunda me entran las dudas...
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:23 am

estamos todos iguales y esperando q se desarrollen mas para saber q son!!!
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:41 am

En esta semana os pondre otras fotillos para ver si salimos de dudas, son las dos un encanto aunque una es mas tranquila q la otra, se lleven todo el dia correteando, asicalandose, incluso duermen juntas y desde q le he puesto sus nuevas instalaciones se las ve mas agusto Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sexo de mis bebes. Empty
MensajeTema: Re: Sexo de mis bebes.   Sexo de mis bebes. Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:20 am

genial, por l oq contas vienen muy bien...esperamos fotos
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo de mis bebes.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Por favor, ayuda! No eran dos machos....
» Que colores son mis bebes ??
» BEBÉS A BORDO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: