Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Hdj

 

 marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marly
cria
marly


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : valencia(españa)

marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Empty
MensajeTema: marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas   marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:14 am

hola,

marly es machito,creo que tiene un mes y poquito,todavia estamos en el proceso de adiestramiento y
voy consiguiendo cosillas pero de un despacio desesperante...
la duda que tengo es que no quiero que este solo,pero tampoco quiero tener jerbitos,he pensado en meter
un machito pequeño,de echo me han dicho que esta semana ya termino de destetar y esta comiendo pienso...
pero por otra parte me han dicho que se pueden pelear y hacerse males mayores al no ser del mismo grupo
de cria...
castrarlo para meterle a una hembra aparte que en un veterinario exotico son 80 euros es hacerle pasar por
cirujia que se me pueda morir y me tengo que esperar al menos un mes o dos mas con lo cual se reproduciria
con la hembra al menos 1-2 camadas...asi que bufff...

me gustaria saber que podria pasar si meto un compi pequeñito macho a marly,se mataran? o la adaptacion aunque
dia a dia al final sera posible?

Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Empty
MensajeTema: Re: marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas   marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:31 am

pues eso no es cierto puedes juntar sin problemas machos de distintas camadas ellos no saben de parentescos siempre y cuando tomes las debidas precausiones y pueden vivir juntos toda la vida sin problemas.. lee el post it de este mismo tema y sabras como hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Empty
MensajeTema: Re: marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas   marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:27 am

es como te dijo cuervo, con jaula dividida o haciendo el metododo del espacio neutro no habria problemas en juntarlos pero de golpe no porq se pueden pelear
Volver arriba Ir abajo
marly
cria
marly


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : valencia(españa)

marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Empty
MensajeTema: hola   marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:50 am

estuve leyendo el post que me indico cuervo,y siendo tan pequeñitos no tendria que tener altercados...
marly tiene mes y pico y el otro esta recien destetado,dos jaulas no tengo,ni tampoco disponibilidad de tenerlos,
y lo del espacio neutro no entiendo que es eso...si me lo podeis explicar os lo agradeceria.
pienso que por parte de marly si que habria algun tipo de riña al ser algo mas grande,pero el otro es mucho
mas pequeñito y a lo mas que haria seria defenderse...

lo peor es que el de la tienda hacia como que se las sabia y no entiende nada,que yo sin saber he sabido sexar
a marly sin problemas a base de leer post y ver fotografias y el nada de nada,aparte que esta tarde visite una
mujer que sabe sexarlos desde que aun estan lactando y vamos iba super rapida y daba en el clavo y me ha
enseñado a diferenciar lo de machos y hembras,y me ha dicho que ese vendedor me tendria que haber advertido
de que si no queria dejar solo a marly haber cojido a un hermanito suyo...y le dije que me indico que no podia hacerlo
al no saber sexarlos,y se supone que lleva añossss experto en tiendas de animales,te vende un animal del que no
tiene ni idea...y claro ahora el problema me lo como yo...

ya os digo marly tendra mes y pico y el otro es un mico (super pequeñin)...al no tener otra jaula...metodos para que no se me maten?
y una pregunta,de meter a una hembra porque no se pondria agresivo???ni nada por el estilo,porque tambien seria una extraña.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Empty
MensajeTema: Re: marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas   marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:13 am

como te dijimos puedes ponerle un macho, lo de jaula partida no es con otra jaula sino dividiendo el mismo lugar que los tienes territori neutro es dejandolos juntos en un lugar que no sea territorio de ninguno de los dos como es temporal no tienes porque comprar nada puede ser una caja plastica grande o una bañera ahora si son tan pequeñines debieran aceptarse bien sin metodo alguno... hembras no traigas si no puedes comprar mas habitat porque cuando nazcan crias tendrias problemas.

creeeme no hay problemas conjuntar machos cachorros.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Empty
MensajeTema: Re: marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas   marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:05 am

si, no hay problema pero me llama la atencion la edad de marly, es muy pequeño debe haber sido destetado antes de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Empty
MensajeTema: Re: marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas   marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
marly esta solo y quiero meter otro compi...dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» meter a un compi a marly,dudasssssssss
» Preguntita. Otro compi para mi jerbo?
» algun otro metodo de los tipicos porfa solo si saben

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Información sobre cómo adoptar o comprar un Jerbo-
Cambiar a: