Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
meter a un compi a marly,dudasssssssss Hdj

 

 meter a un compi a marly,dudasssssssss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marly
cria
marly


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : valencia(españa)

meter a un compi a marly,dudasssssssss Empty
MensajeTema: meter a un compi a marly,dudasssssssss   meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:17 am

hola,

marly es machito,creo que tiene un mes y poquito,todavia estamos en el proceso de adiestramiento y
voy consiguiendo cosillas pero de un despacio desesperante...
la duda que tengo es que no quiero que este solo,pero tampoco quiero tener jerbitos,he pensado en meter
un machito pequeño,de echo me han dicho que esta semana ya termino de destetar la camada del mismo papa y mama de marly y esta comiendo pienso...
pero por otra parte me han dicho que se pueden pelear y hacerse males mayores al no ser del mismo grupo
de cria...
castrarlo para meterle a una hembra aparte que en un veterinario exotico son 80 euros es hacerle pasar por
cirujia que se me pueda morir y me tengo que esperar al menos un mes o dos mas con lo cual se reproduciria
con la hembra al menos 1-2 camadas...asi que bufff...

me gustaria saber que podria pasar si meto un compi pequeñito macho a marly,se mataran? o la adaptacion aunque
dia a dia al final sera posible? por otra parte me han dicho que al ser menores de 2 meses no habria gran problema...marly lo veo super sociable,y creo que le vendria bien un hermano...

Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

meter a un compi a marly,dudasssssssss Empty
MensajeTema: Re: meter a un compi a marly,dudasssssssss   meter a un compi a marly,dudasssssssss Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:58 am

marly ya te conteste en otro hilo no necesitas repetir lo mismo en todos lados,
Volver arriba Ir abajo
 
meter a un compi a marly,dudasssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» avances con marly?
» Problema de la compi Jerbosalpoder
» sobre marly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: