Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
por fin !!!!! y sorpresa!!! Hdj

 

 por fin !!!!! y sorpresa!!!

Ir abajo 
+7
kenyantunes
cuervo
Klein
DiRuminott
Yama Uba
Denny
marly
11 participantes
AutorMensaje
marly
cria
marly


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : valencia(españa)

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:31 am

holaaa

despues de la escapada de marly y verlos durmiendo juntos por miedo los separe como explique mas abajo,
los deje asi unos dias hasta que me decidi arriesgarme a pasar a marly con el pequeñin,y han estado varios dias durmiendo,y conviviendo en esa zona neutro,hace muchos dias lave muyy bien la jaula,y la deje secando en un lugar que no pudiera cojer ningun olor de ambos..y con paciencie hoy arme la jaula,les puse el mismo cacharro de comida que en la jaula neutro,les puse lecho de piedrecitas y lecho limpio mezclado con el que ambos compartieron los ultimos dias y el resultado es este...os presento a marly y al pequeñin aun sin nombre (marly es el canelita):

por fin !!!!! y sorpresa!!! Imagen003e

espero que se vea la foto,ahora varias horas despues andan ya nerviosos,pero el pequeño acerca la nariz al grande y no ahi sintomas de miedo,me di cuenta que es su forma de comunicarse, ahhh! y lo que hace marly lo hace el otro tambien jajaja,son guapisimos,muy contenta por verlos ya en su sitio,y cuando duermen juntos se me cae la baba,el pequeñin ha cojido peso,cuando me lo dieron era puro huesecitos y ahora esta ya gordito,marly cambiando a trocitos el manto se va a parecer mucho a su papa,bueno que feliz felizzz y muchas gracias por sus consejos,seguire andando por aqui,un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Denny
cria



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 49
Localización : ALICANTE - ESPAÑA

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:41 am

Me encanta son muy bonitos ,espero que tengas suerte y que marly no vueva ha pelear com su compañero , Un Saludo



Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:44 am

Me alegro que se lleven bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:43 pm

quee lindos !! ese nutmeg ya empieza a cambiar su color XD
Volver arriba Ir abajo
Klein
cria
Klein


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:54 pm

me alegro tantisimo de que se lleven bien!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:46 pm

me alegro de que todo haya salido bien... ya veras que marly mejora mucho su caracter.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:04 pm

que bien, ya se llevan bien. que bonicos son. que blanquito mas mono
Volver arriba Ir abajo
Klein
cria
Klein


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:33 pm

Sigue sin nombre ese blanquito? voy a proponerte algunos a ver si te ayudan a inspirarte jeje!
Basai,Beto,Berg,Boss,Copo,Danko,Deus,Shan,Tico,Wonka.... pufff no sé, tengo tantos nombres en la cabeza, jajja! Aunque Basai me encanta^^
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:17 am

que lindos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:04 am

Me alegro q se lleven bien, son preciosos los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:45 am

bueno q este todo bien entre ellos...
Volver arriba Ir abajo
marly
cria
marly


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : valencia(españa)

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: jajja   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:43 am

jajajajaja klein si que me soltastes una barbaridad de nombres en un momento jajajajaja, yo es que en eso soy mas especial...tiene que ser algo como de iluminacion jaja,soy asi,a marly le vi como se lamia sus patitas y luego se las pasaba por la cabeza y se le quedo una cresta ahi mas rara y le salte "mira el rastafari,ese bob "marley"" jajajaja y bingo!!!! marly...

pero mira klein me ha gustado el de dano y al decirlo en alto el pequeñin ha movido la cabeza,asi que creo que va por buen camino ese nombre jajaja, porque aunque es mucho mas dulce que marly al ser blanquito le pega en plan rusia nevada jajaja...ahhhhhh y gracias a todos por los comentarios de mis bebes me puse anchisima de leerlos,a mi se me cae la baba,no puedo evitarlo, "danko" hace ruiditos a veces que marly jamas le he oido a hacer y adoro oirlo,una de mis perras que cree que son sus bebes lo mira con mucha ternura...bueno es que mi peque cree que todooo lo que entra en casa hasta los peluches son sus bebes jajaja.

mira klein te voy a nombrar padrino de danko Wink jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Klein
cria
Klein


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:07 am

Hala, gracias marly por hacerme padrino de danko! Me alegro que te gustara el nombre, jeje y espero que se lleven muy bien marly y danko y que puedas ponernos muchas mas fotillos de la pareja y sus travesuras^^
un abrazo y gracias de nuevo, me hizo ilusion!^^
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:17 am

que buenmo una historia con final feliz lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por fin !!!!! y sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: por fin !!!!! y sorpresa!!!   por fin !!!!! y sorpresa!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por fin !!!!! y sorpresa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa!!
» sorpresa
» Boooom! Sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: