Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Sorpresa !!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Sorpresa !!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Sorpresa !!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Sorpresa !!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Sorpresa !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Sorpresa !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Sorpresa !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Sorpresa !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Sorpresa !!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Sorpresa !!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Sorpresa !!!! Hdj

 

 Sorpresa !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelbend
cria
angelbend


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 29
Localización : Madrid

Sorpresa !!!! Empty
MensajeTema: Sorpresa !!!!   Sorpresa !!!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 1:23 am

Hola!!!!

Os quiero contar una historia: Todo ocurrio hace un año cuando dos jerbos llegaron a mi casa y tenian su jaula preparada para unirse los dos juntos, en la tienda me dijeron que eran dos machos que los habian revisado ellos.
Un día no se aun que les paso, pero se empezaron a pegar hasta un limite que a mi jerbo gris le salio sangre, decidi separarlos un tiempo, cuando termine la 3º evaluación de mi modulo de informática decidi una cosa que iba a marcar mi vida y mi futuro, decidi adoptar un jerbo macho para ver si se llevan bien o mal, cuando llego el dia de recoger al jerbo, me lo dio una persona muy maja y muy amable, me lo lleve a casa, se lo enseñe a mi madre y me dijo que era una cosa muy pequeña porque tenia menos de un mes y era monisimo, los dos se llevaron muy bien desde un prinicipio y eso me sorprendio positivamente, era algo raro.

Después de unos meses a día de hoy:

Un dia que volvi de un finde de estar con la novia, me levante por la mañana y mi madre estaba trabajando puesto que me espere a que viniera para limpiar su casa, cuando vino mi madre vino con mi padre yo estaba jugando a la play y me dijo mi madre vamos Ángel a limpiar la jaula y apague la play y me puse a limpiar la jaula mientras mi padre y mi madre comiendo, les lleve a la bañera y le abrí la puerta y escuche unos quejidos raros, y dije serán ellos que quieren salir cuando cerre la puerta, fui al comedor para quitar la parte de los pisos para cambiar la arena del suelo, y derrepente al alzar la mano para quitar el nido vi algo moverse en el nido, pensaba que era un bicho que se habia colado, pero no...... era algo mucho más mono...... más pequeño...... más diminuto.....era......

Sorpresa !!!! 2lkxlc2

Si exactamente unos bebes preciosos y diminutos, yo austado y alocado di un bote con cuidado y me dije a mi mismo "no puede ser, pero si era macho" "que ha pasado" pensé claramente y me di cuenta de que el jerbo gris no era macho, era hembra, y era la madre, porque el que me dio en adopción el jerbo sabia perfectamente que era macho, así que llegue a la conclusión de que el jerbo gris era hembra, cuando se enteraron mis padres (segundos después de hacer el salto) me dijeron que sorpresa que no selo esperaban que, que iba a hacer con ellos y les dije claramente que cuidarlos por supuesto y luego regalarlos porque mi madre me dio permiso para cuidarlos pero no para quedarmelos a todos y dije prefiero cuidarlos y darles vida y luego darselo a alguien que pueda cuidarlos, lo unico que nose la fecha de nacimiento pero por lo que se ve hace una semana dos semanas les limpie la jaula y no habia nada, así que tendrán una semana o menos incluso por lo pequeño que eran.

Aquí esta la historia de dos jerbos que acabaron siendo papas y sin saberlo el propio dueño de los jerbos, se que me echareis la bronca por criar pero yo no sabia nada hasta hace unos dias justamente el viernes lo supe, lo siento pero les pienso cuidar como mis propios hijos ya que son mi responsabilidad y los quiero

Darme consejos en los comentarios si podéis ya he recibido consejos de internet pero por si acaso, GRACIAS Smile Smile

Sorpresa !!!! 287j21k

Son cinco en la foto no se ven pero son 5 que los he contado, almenos no salen muchos jejeje

Sorpresa !!!! 9h2lvc

Sorpresa !!!! 2h6y1ko

Sorpresa !!!! 10oh946
Volver arriba Ir abajo
peuge
lactante
peuge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 67
Localización : Barcelona.

Sorpresa !!!! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!!!   Sorpresa !!!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 4:03 am

Felicidades por la "sorpresa"......lo primero es que no se deben de tocar tan peques, pero bueno, si ya o has limpiado y todo va bien mejor, has tenido suerte y lo segundo....preparate para otra "sorpresa" dentro de unos 35/40 días pues el macho casi siempre embaraza a la hembra que entra en celo despues de parir, asi que.....al menos esta vez no te pillará de sorpresa. Cuando estos tengan unas 5/6 semanas separas a los machos con el padre y dejas a las hembras con la madre para que ayuden con las nuevas crias y si no te los puedes quedar los puedes poner en adopción, quedandote a la hembra con alguna o algunas hijas o al macho con algún hijo si solo quieres tener un clan.
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa!!
» Menuda sorpresa.
» Sorpresa Que Me lleve!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: