Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Sorpresa Que Me lleve! Hdj

 

 Sorpresa Que Me lleve!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracieme
lactante
gracieme


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 31
Localización : chile

Sorpresa Que Me lleve! Empty
MensajeTema: Sorpresa Que Me lleve!   Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:14 am

hoy,estava durmiendo en la mañana y despierto como a las 9 de la mañana por que siento zapateos en el terrario,pense que era Ozzy,mi Lilac macho,que le da por zapatear no solo cuando Palantera(mi Black Hembra) esta en celo,sino que por varias otras cosas,entonces solo me dormi.
Al despertar,como a las 12,me levante y fui al terrario por que tenia que separar a Ozzy y Pantera d sus hijos,ya que se iran con sus nuevos dueños esta semana,y quiero ver si saven ya hacer todo solitos,entonces meti la mano a su nido para sacar a sus 4 hijos que se irany al sacar la mano efectivamente atrape a dos de sus hijos,pero tan solo uno tenia pelo...me explico..
Uno de ellos era de sus hijos que dare en adopcion y el otro era una gomita rosada totalmente!!!
En que momento paso esto!!Nunca la vi preñada!y Desde Que tuvieron a sus otras crias que no los vi hacer nada,pero lo mas importante,jamaz la vi mas gordita de lo que es!
Bueno,luego de tomar al pequeño ese,lo deje de inmediato en el nido,por motivos obvios,pero antes de saber esto,yo comense a acumularles el sustrato en un lugar para mas comodidad de ellos,y me parece que tenian el sustrato asi por que Pantera esava teniendo estas crias en el lugar que sin saber movi bastante,al rato vi y por ese lugar aparecieron dos crias mas,por lo que he visto hasta ahora van 3,creo que hay mas,al rato vere un poquito para saber scuantas son,pero por ahora vi una oscurita y dos rosaditas,por lo que las rosadas son lilacs y la oscura black,ya que por el genotipo de Pantera y Ozzy,no me dan mas posibilidades que blacks y lilacs,asi que cuando lso vea les tomo fotos!
PD:yo tenia el plan justo ayer de Juntar a Pantera con mi otra Hembra,Anubis,pero al parecer ya no se podra,y si lo huviera hecho ayer quisa que huviese hecho anubis con las crias de Pantera!
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Sorpresa Que Me lleve! Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa Que Me lleve!   Sorpresa Que Me lleve! Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:06 am

Se supone que la hembra tiene un celo justo despues de dar a luz la primera camada, seguramente aprovecharon ahi. Igual no le notaste barriga porque no tendrá muchas crias (o igual si, nunca se sabe xD). Si hubieras juntado a la hembra embarazada ayer con tu otra hembra habia dos posibilidades: peleas por la dominancia que pagarian los bebes o bien que la hembra no dominante ceda el liderazgo a la hembra con crias y ayude con la crianza (creo que lei un caso por el foro de esto ultimo, pero creo recordar tambien que le dijeran que habia tenido suerte xd) En cualquier caso enorabuena por las crias, ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
 
Sorpresa Que Me lleve!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa!!
» Menuda sorpresa.
» por fin !!!!! y sorpresa!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: