Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Hdj

 

 Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alex_spyro
cria
alex_spyro


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 36
Localización : Granada, España

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:57 pm

Hola, le voy a regalar a mi novia unos jerbos para su cumpleaños y me voy a hacer un terrario montado por mi, voy a comprar los cristales a medida y despues de pegarlos le pondré una planta más para que jugueteen los animalillos.

Me gustaría saber que es lo básico que tiene que tener un terrario para jerbos, bebederos, luces o mantas calentadoras, etc... y las dimensiones para dos jerbillos.

Yo tengo un terrario con tortugas y tienen que tener varias cosas como imprescindibles para que estén a gusto y por eso se me plantean estas cuestiones... además e estado lellendo en este foro pero no encuentro nada relacionado con esto.

He leído lo de las maderas y sustratos y eso lo tengo más o menos claro.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:20 pm

Bienvenido al foro, debes rellenar los datos q te faltan en tu perfil y presentarte en la sesion correspondiente.
Pasate por este enlace y te sacara de muchas dudas yo tambien tengo tortugas desde hace muchos años y las instalaciones son completamente diferente a las de estos bichines, te dejo el enlace para q te lo leas y si te quedan dudas aqui estamos Wink
https://hablemosdejerbos.forosactivos.net/aspectos-generales-del-jerbo-imprescindible-para-los-novatos-f13/
Volver arriba Ir abajo
alex_spyro
cria
alex_spyro


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 36
Localización : Granada, España

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:22 pm

OK, todo hecho! Ya tengo algunas cosas más claras pero me quedan algunas dudas, en un terrario que es lo imprescindible?
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:52 am

Pues un buen sustrato de maiz si es posible, sino papel de cocina o higienico sin tintas ni aromatizados, un bebedero, un comedero para el pienso, una rueda para q hagan ejercicio y juguetes para q se entretengan y se lo pasen bien, si es un acuario lo q te va a fabricar tambien tendras q hacer una tapa con mallazo para q no se escapen y en cuanto a las luces la q tengas en la habitacion ( busca un sitio iluminado y evita las corrientes de aire) Wink
Volver arriba Ir abajo
alex_spyro
cria
alex_spyro


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 36
Localización : Granada, España

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:57 am

Perfecto, muchas gracias! Entonces esta tarde manos a la obra! ya os enseñare el terrario!
Volver arriba Ir abajo
Will el jerbo
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Santiago,Chile

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:44 am

como dice ganecha el terrarrio con el techo de reja y el sustrato de papel higienico sin tinta ni olor y una rueda para terrario para que no engorden el pote de comida yo ocupo unos de ceramica donde venden maderas herramientasa y esas cosas (tienda easy aqui en chile)ya que los de la tienda eran caros, dale los rollos de papel hgienico para que gasten los dientes y les de mas variedad de lecho.Las medidas podrias aserlo de 60-70cm de largo y 35-40 de ancho el alto con 20-25cm. asi tienen espacio para correr.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:17 am

si, los consejos de ganesha son perfectos.
Yo no le pondria una planta dentro del terrario ya q terminara siendo comida por ellos y tampoco de plastico
podes adornar el terrario desde afuera con plantas como para darles un toque de verde pero no desde adentro
Volver arriba Ir abajo
alex_spyro
cria
alex_spyro


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 36
Localización : Granada, España

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:51 am

La verdad que son buenas ideas. Las dimensiones las pensaba poner más o menos así pero cambiando las de la altura ya que lo quiero hacer con tres plantas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:00 am

el tema de ponerles piso a los terrarios es genial, porq ademas de darles espacio extra a los jerbos uno los puede ver actuando muy distinto q con los terrarios de un solo piso, los jerbos suelen administrar cada piso para distintas tareas, los mios utilizaban el 3º piso como baño, el 2º como cocina (donde tenian la comida) y el 1º para dormir.. si yo le ponia el papel higienico en el 3º lo bajaban hasta el 1º para armar alli su nido...
son geniales...
Volver arriba Ir abajo
alex_spyro
cria
alex_spyro


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 36
Localización : Granada, España

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:30 pm

A si? yo no sabía eso! Entonces un terrario de varias plantas mola más por lo que dices. En cuanto lo termine de construir os subo unas fotillos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:49 am

si, alex... son super inteligentes estos bichines...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!   Ayuda con el terrario. Nuevo en esto! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el terrario. Nuevo en esto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con el terrario
» Nuevo pais, nuevo terrario
» Ayuda con terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: