Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
esto es realmente necesario?? aros henificados Hdj

 

 esto es realmente necesario?? aros henificados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

esto es realmente necesario?? aros henificados Empty
MensajeTema: esto es realmente necesario?? aros henificados   esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:33 am

bueno quise buscar información en Internet pero no encontré nada, así que se lo dejo a los expertos jeje acá pueden ver de lo que estoy hablando:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95714729-hamster-divertidos-y-con-dientes-sanos--_JM
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

esto es realmente necesario?? aros henificados Empty
MensajeTema: Re: esto es realmente necesario?? aros henificados   esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:40 am

necesario necesario no, es solo una de las formas de ofrcerles a nuestras mascotas algo que roer y ciertas vitaminas... pero hay muchas otras cosas que te sirven igualmente, yo les doy heno de alfalfa... ademas de verduras frescas(que aportan vitaminas) palitos para roer... y digamos que con eso hago lo mismo que con el arito de heno... pero si lo puedes comprar tan poco es malo y efectivamente tiene beneficios y puede que tus jerbos encuentren entretenida la presentacion(eso si el color azu que veo en la foto con la bolsa es efecto de la luz y no de colorantes)
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

esto es realmente necesario?? aros henificados Empty
MensajeTema: Re: esto es realmente necesario?? aros henificados   esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:55 am

yo nunca les di nada de alfalfa, no hay en el mercado de uruguay, pero voy a ir a argentina que ahí venden y pensaba comprar 2 o 3. por eso pregunto no tengo idea de qué es, ni si ademas del entretenimiento les brindará alguna vitamina que yo no les este dando =S odio Uruguay y su desjerbizacion!!!
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

esto es realmente necesario?? aros henificados Empty
MensajeTema: Re: esto es realmente necesario?? aros henificados   esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:21 am

Kaos, estas jerbirizando uruguay jeje
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

esto es realmente necesario?? aros henificados Empty
MensajeTema: Re: esto es realmente necesario?? aros henificados   esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:55 am

no son mas que ramas de sauce trenzadas... a mi no se me hubiera ocurrido usarlas porque de la corteza del sauce sacan la aspirina pero no se si las concentraciones de las ramitas sean nocivas para los jerbos... probablemente no porque no es la primera vez que veo que las usan para hacer juguetes de roedores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto es realmente necesario?? aros henificados Empty
MensajeTema: Re: esto es realmente necesario?? aros henificados   esto es realmente necesario?? aros henificados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto es realmente necesario?? aros henificados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesario embarazo??
» Y esto????
» Problema al unir dos hembras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: