Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Problema al unir dos hembras Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Problema al unir dos hembras Hdj

 

 Problema al unir dos hembras

Ir abajo 
+6
Basset
sumatra
Oreo y gandalf
ianco
karito
SandraCarm.
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:31 am

Hola!! como algunos sabreis tengo una jerba de unos 4 meses (perla) bastante arisca y sumatra me ha regalado otra hembrita (kenia) que os presentaré en la sección de presentación.
Las he tenido a cada una en el terreno de la otra mas o menos una hora, para que se acostumbren al olor de la otra... y como estaban muy tranquilas, comiendo pipas y todo he decidido juntarlas en territorio neutro. Han empezado bien, se olian un poco, seguian cada una a lo suyo y de repente la pequeña (kenia) se ha puesto a olerle el ociquito a perla y he notado que perla se intimidaba mucho y cerraba los ojillos. Las he separado. pues al rato han hecho lo mismo y al intentar separarlas perla se me ha enganchado del dedo, no podía quitarmela y seguía mordiendo... escuché hasta como me crujía la carne... pale
ahora las tengo a cada una en la jaula de la otra y siguen muy tranquilas.
La cuestión es.... si intento juntarlas de nuevo, puedo separarlas con una cuchara, pero lo que me preocupa no es el mordisco, sino que si le hace eso a kenia... el resultado puede ser fatal.
¿qué hago? que no quiero que se hagan daño....Problema al unir dos hembras 14102012886
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:01 am

Auch! Si que mordió fuerte la nena Neutral Pues jaula dividida si que me parece la mejor opción. Espero que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 8:11 am

Como bien dice jarito jaula dividida sin dudas cambiándolas a diario durante mínimo 15 días hasta volver a intentar territorio neutro eso si con una cuchara de madera chikilla por si pasa lo mismo.
Seguro que al final todo sale bien síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:46 am

Hola!
Como os conte y podeis ver en la foto, mi jerba me mordio bastante bien.... pues aparte del garbanzo que me salió en el dedo, llevo todo el día con la mano como dormida, acolchada... y tengo un dolor punzante hasta por encima del codo... mañana iré al médico. Estoy preocupada, creeis que me ha podido transmitir algo????

ya las he juntado en la jaula dividida... y estan histericas las dos, escalando y escarbando en el suelo... cuchufleta empezo a zapatear y se huelen los ociocs a traves de la malla como si intentaran morderse. mañana las cambiare de sitio y os cuento como van evolucionando.
Gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:44 am

Hola! Como te han dicho, lo mejor es el territorio neutro. Respecto a lo de la mordida,vete al medico a que te miren, pero si te tranquiliza, hace un tiempo mi gata me pego una buena mordida en el brazo (porque habia otro gato con el que se llevaba fatal y el mordisco que le iba a pegar a el me lo lleve yo), y se me hincho bastante y tambien me dio ese dolor hasta el codo (no se por que), y me daban unas punzadas cuando movia la muñeca... Pero poco a poco se fue desinchando, tambien fui al medico pero como la gata era casera y no me iba a transmitir nada no me hizo nada, solo me dijo que me limpiara la herida.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:28 pm

Como bien dice oreo y gandalf no creo que te transmitan nada porque ellos no salen de casa eso si vete al médico urgentemente.
Cómo van las peques con la jaula dividida???
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 7:50 am

Ianco, sinceramente no se como van, no entiendo muy bien su comportamiento.
Han cambiado por completo: Kenia que era la pequeña mansita de sumatra está todo el rato nerviosa, escarba el suelo como intentando pasar la malla y esta todo el rato alerta, con los ojos abiertos y las orejas muy tiesas, incluso intenta morderme.
Y cuchufleta, que es la que me ha mordido, esta como muy deprimida, esta en una esquinita todo el rato durmiendo y solo se levanta cuando le doy una pipa o un cartón, pero esta muy rara, la toco y se queda quieta y se tumba.
Me da la sensación de que están muy incómodas con la presencia de la otra.
Ahora pongo un video de cuando las junté ayer, despues de zapatear jejeje. El video no tendra buena calidad y se me oirá hablar porque no se modificarlo.
Espero que vayan a mejor con los días y que se le quite la tristeza a cuchufleta.

P.D: el medico me ha dicho que me fastidie ajaja
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:00 am

Este es el video que les hice:
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:04 am

Además del problema de querer conocer a la nueva que está del otro lado de la malla, también a quedado muy poco espacio para que ambas caminen y hagan sus cosas. No tienes otra jaula o no puedes adaptar algo más grande? Quizá ese sea el problema en el cambio de actitud de cuchufleta .
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:28 am

Si... es segurisimo que es eso, yo tambien lo he pensado... es como diciendome: me as quitado mi segundo piso, mi arena, mis tubos.... con lo bien que me lo pasaba ajajaj algo así.... la verdad es que puedo ponerlas en un tupper de esos grandes, pero creo que el espacio que le queda es practicamente igual. ¿que hago? vuelvo a intentar territorio neutro? ¿seria muy arriesgado?
Gracias por los consejos, y la verdad es que no me gusta tenerlas en ese espacio, me da mucha pena... Sad
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:32 am

Vaya... Y otra jaula parecida a esa para que los tengas muy cerca y se puedan seguir oliendo? Y si es un tupper grande y lo divides justo a la mitad no les quedará tan poco espacio. A ver que consejos te dan los demás, pero si se pusieron muy agresivas yo pienso que lo mejor si es jaula dividida... No sabemos como puedan reaccionar y si harían lo mismo que la última vez en territorio neutro. Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:56 pm

Es buena idea la que comenta karito juntar dos jaulas así les das más espacio a ambas. Territorio neutro de momento no te lo aconsejo aunque he de decirte que aunque no se ven tranquitas y a gusto de momento no se las ve nerviosas ni agresivas yo no las veo mal necesitas tiempo y paciencia síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:31 pm

La verdad es que no tengo más jaulas, tengo una pero es para transporte y es más pequeña que el espacio que tienene ahí. Como sólo he tenido un hamster antes de los jerbos pues no tengo más jaulas. Neutral
De todos modos le preguntaré a un amigo a ver si tiene...
Ayer las saqué a las dos a a correr por los pasillos (por separado claro) y desde entonces cuchufleta ya no está triste. Supongo que como antes la sacaba a diario y ya llevaba unos días sin salir estaba rara.
Su cambio ha sido increible, antes le costaba cogerme la pipa de la mano, ahora la coge de entre mis dedos y ayer, cuando le estaba poniendo el bebedero (que estaba ella en medio ejej) le rocé un poco y se puso muy quieta y muy tiesa... pensé: ya me va a morder... y ZAS!!! se me subió encima de la mano!!!!!! y le di otra pipa y se la comió en mi mano bounce bounce bounce cheers cheers
Ahora está muy tranquila y no le molesta para nada la presencia de Kenia, se queda a su vera mirandola y oliendola o mordiendo el cartón...
La que aún está nerviosilla es Kenia pero porque han sido muchos cambios para ella.
Que contenta estoy!!! Esta tarde las saco otro buen rato a pasear y luego las cambio de sitio.
Perdón por el mensaje tan largoo!! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:47 pm

Ves chikilla ya te decía yo que a mi no me parecía que estuviesen tan mal la cosa va por buen camino si comió en tu mano o cerca es que le das confianza bieeeen
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:35 am

Como va la cosa?, cuidame a mi pequeñaja, te tengo que decir que Kenia tambien tiene su caracter, en el clan que estaba apuntaba a ser una de las lideres, verás lo bien que se llevarán en poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:00 am

La verdad es que creo que todo va mejor cada minuto que pasa. Se ponen un poco nerviosas cuando las cambio de sitio pero a los 10 minutos se les pasa.
La verdad sumatra es que creo que aquí la líder va a ser Kenia, porque aunque sea más pequeñaja es muy activa y muy curiosa Smile ... y cuchufleta es más miedosa y tranquila.
Que graciosas!!! yo me esperaba justo lo contrario.
Ya os iré informando, y cuando estén más amistosas subiré otro video para que me digáis si ya estarían preparadas para territorio neutro.
Que ganas de que estén juntitas y ponerle su super jaula jeje

Gracias a todos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:06 am

Me alegro que ya este contenta cuchufleta yque haya cambiado su actitud hacia Kenia Smile
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 9:00 am

Hola de nuevo!!!
Pues bueno, comentaros que mis dos jerbitas ya llevan 1 semana en la jaula dividida y bueno por ahora todo bien, aún no están amistosas entre ellas pero Kenia ya no se asusta de mi y es muy juguetona y ya está mucho más animada que antes (le encantan los paseos por la habitación jejej)
Y cuchufleta ahora cada vez que Kenia se acerca a la malla, se acerca ella corriendo y zapatea varias veces, creo que eso no es muy buena señal, espero que vayan a mejor esta semana y así el domingo que viene intentar de nuevo el territorio neutro.
Os iré informando! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:22 pm

Chikilla estás 100% segura de que kenia es hembra verdad??? El zapateo de cuchufleta puede ser por el celo por eso te lo pergunto o porque intuye algún peligro lo cual no sería muy bueno que digamos pero en fin va la cosa bien encaminada síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:59 am

Que va!!! estoy segurisima al 100% de que las dos son hembras, a parte de porque me lo dijeron sus dueños, las he mirado y no tienen webillos jejeje.
Lo del zapateo más que el hecho de que intuya peligro, a mi me da la sensación de que es amenaza... como diciendo "no te acerques que esto es mio".
Sin embargo, hoy las he sacado a pasear, y se huelen, una desde dentro y la otra desde fuera, y no se muerden (aunque podrían porque les cabe el morrito entero por los barrotes).
También me he dado cuenta de que tienen obsesión por olerse todo el rato, ya no se si es que quieren estar juntas o que se quieren pelear Neutral
Seguiré observándolas y espero que vayan a mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 8:18 am

Maaaaaaaaaaaaadre que dolor esa mordida!! La veo y me vuelve a doler el dedo, Bloom me mordio a mi de la misma manera.. me clavo los dientes, se solto un momento, y me los volvio a clavar aun mas fuertes. Casi me desmayo!!! Espero que a la hora de unirlas en territorio neutro todo vaya bien, y la proxima usa guantes porque las mordidas en estos casos son mas que comunes!! Mucha suerte jeje
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:35 am

Basset escribió:
Maaaaaaaaaaaaadre que dolor esa mordida!! La veo y me vuelve a doler el dedo, Bloom me mordio a mi de la misma manera.. me clavo los dientes, se solto un momento, y me los volvio a clavar aun mas fuertes. Casi me desmayo!!! Espero que a la hora de unirlas en territorio neutro todo vaya bien, y la proxima usa guantes porque las mordidas en estos casos son mas que comunes!! Mucha suerte jeje

Basset, si supieras que llevo una semana sin poder enderezar el dedo!!!! me cogió un tendón con los dientes inferiores y cuando lo estiro fuerte, hago algún esfuerzo o me doy un golpe se me engarrota y me duele a rabiar... ahora cuando la cojo para sacarla, aunque esté mansa, le tengo algo de miedo. Tendré que comprarme unos guantes jejeje
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:10 pm

Jaja te imaginas con guantes y todo jaja no le cojas miedo te mordió por los nervios sabes que ella no te va a morder y yo soy optimista total ya verás que pronto están durmiendo juntitas ánimo chikilla!!
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:57 am

Holaaa!!!
Sé que me vais a reñir porque aún era pronto.
Hoy e intentado de nuevo el territorio neutro, porque es una lata la jaula dividida:
-El tamaño de la jaula es pequeño
- Me cuesta limpiarla y ponerles la comida
- Uno de los bebederos me gotea
y por mucho que cambio de bebedero, no encuentro uno que no gotee, así he tenido que sacar dos veces el sustrato mojado, ya he quitado el bebedero y les voy turnando el otro a lo largo del día para que beban.


Pues como las veía muy bien he decidido porbar el territorio neutro. Al principio bien, se olían y perseguían un poco...
Han empezado a olerse intensamente los morritos.. cosa que no me gusta mucho, pero las he dejado. Y de pronto cuchufleta ha intentado marcar a Kenia. Kenia se a puesto muy dura, como un gato cuando se enfada... y he retirado a cuchufleta con la paleta...
Al final cuchufleta la ha marcado y ya se ha quedado tranquila, pero Kenia se ha puesto muy nerviosa y ha empezado a intentar marcar ella a cuchufleta.
Ahora era cuchufleta la que se ponía muy dura... y ya me ha dado la sensación de que se iban a pegar así que las he devuelto a la jaula dividida. No ha habido peleas, pero tampoco éxito.
¿Qué hago?

He leído por ahí que puedo restregar la glándula de una en el lomo de la otra.... pero ¿cuál restrego si las dos quieren marcar y ninguna se quiere dejar marcar??
Que follón, creo que las dos quieren ser dominantes... Sad
¿Creeis que podré juntarlas?
Mañana por la mañana intentaré de nuevo que tengo todo el día libre.
Acepto todo tipo de consejos, más bien, los necesito Razz

Gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:43 am

Lo de que Kenia es hembra es seguro, pero Chuchufleta es hembra?, hazle una foto, cuelgala y te lo decimos, como te dije Kenia va a ser una jerba dominante, ya que en mi clan era una de las pequeñas que marcaba a las otras, yo creo que la otra puede reaccionar por miedo, prueba a ponerles comida de la que mas les guste, por ejemplo pipas, asi se distraen en comer y no piensan en pelear Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al unir dos hembras Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al unir dos hembras
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Unir dos hembras adultas con bebe macho o hembra?
» Unir peceras
» Me decidí a unir!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: