Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Unir una parejita Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Unir una parejita Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Unir una parejita Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Unir una parejita Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Unir una parejita Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Unir una parejita Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Unir una parejita Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Unir una parejita Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Unir una parejita Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Unir una parejita Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Unir una parejita Hdj

 

 Unir una parejita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Unir una parejita Empty
MensajeTema: Unir una parejita   Unir una parejita Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:38 pm

Hola, veran, tengo una parejita de jerbos que compre en un criadero, pero cuando los compre ya me los dieron juntos, por lo que nunca he juntado dos jerbos Rolling Eyes , ahora tengo una hembrita que esta sola y en unos dias cogere a un macho para que sea su compañero, ella tiene 2 meses y medio y el macho tendrá cerca de 4 meses, queria preguntar su habrá algun problema en juntarlos o si tendria que hacer la jaula dividida o en terreno neutral sirve? ya que tendria que ir a comprar una malla o algo para separar la jaula, me gustaria tenero todo listo para cuando llege. Tambien me habian dicho que sirve con tener a los jerbitos en dos jaulas diferentes pero q se puedan ver... esq ante todo quiero evitar algun conflicto ya que lei que si llegan a pelearse luego si que es dificil juntarlos, ademas ella es la más miedosa de los 3 jerbitos que tengo, y nose como reaccionara, puse su jaula junto a la de Tigre y Pan, y Pan nada mas que intentaba cogerla entre los barrotes para morderla... Como debo prepararme? a estas edades es dificil?


Última edición por nunur92 el Vie Jul 06, 2012 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Unir una parejita Empty
MensajeTema: Re: Unir una parejita   Unir una parejita Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:35 am

antes q nada debo preguntarte si estas seguro de criar??? esa parejita es muy joven y seguramente terminaran criando....
por otro lado, al ser jovenes no creo q tengas problema en juntarlos... primero probaria con espacion nuetro y si veo q las cosas se ponen tensas haria jaula dividida,,,, pero relajate porq juntar jerbos de sexo opuesto es mas facil q cualquier otro
a la division de lajaula tenela preparada por las dudas... siempre es buena tener una porq aunque los jerbos suelen llevarse bien suelen haber peleas sopresivas
lo de tener a los jerbos q se pueden ver es erroneo y es porq en realidad no es la vista sino q el olfato lo q hace q se reconozcan entre ellos...
no es imposible juntar jerbos tras una pelea...de hecho yo tengo un monton juntados despues de haberse peleado... no estes tan asustado q las edades son ideales...
te dejo un link q te va a ayudar a esclarecer tus dudas... cualquier cosa estamos para ayudarte
http://www.hablemosdejerbos.com/t2374-juntar-jerbos-guia-completa
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Unir una parejita Empty
MensajeTema: Re: Unir una parejita   Unir una parejita Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:41 pm

oki graciaaas, esq con los bichillos a vces me pongo un poco nerviosa por si se hacen daño Embarassed Embarassed Embarassed y lo de criar la verdad q si Very Happy me e estado informando un monton y bueno, he tenido ratoncitos y hamsters y todos me han criado aguna vez asiq de 0 no parto...y como ya te diigo he estado mirando e informandome y bueno os tengo a vosotros cheers
Pues esq eso a mi me habian dicho q si dejabas as jauas juntas tambien valia coo jaula dividia, osea una jaua pegada a otra... supongo q igual pueden olerse tambien de esa maner nose... pues ayeresncontre por casa una malla metalica que ya tenia por si hay que separ, pero tengo una duda, si uno asoma el morrito por ella nos e podran morder?? por igua deberia comprar una mas finita...
Gracias por la informacioon, ya me quedo más tranquila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Unir una parejita Empty
MensajeTema: Re: Unir una parejita   Unir una parejita Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:17 am

si son jaulas si podes dejarlas una al lado de la otra pero si son de vidrio no.
si se pueden morder entre los barrotes pero no es algo q suceda frecuentemente... si tienen un cm de distancia entre barrotes ya esta bien..
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Unir una parejita Empty
MensajeTema: Re: Unir una parejita   Unir una parejita Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:49 am

okkk gracias por a información Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Unir una parejita Empty
MensajeTema: Re: Unir una parejita   Unir una parejita Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:55 pm

de nada, si consideras q el tema esta resuelto entra al primer mensaje del post y clickea la opcion "resuelto"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unir una parejita Empty
MensajeTema: Re: Unir una parejita   Unir una parejita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unir una parejita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parejita
» Unir más miembros
» Me decidí a unir!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: