Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
unir dos jerbit@s Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
unir dos jerbit@s Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
unir dos jerbit@s Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
unir dos jerbit@s Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
unir dos jerbit@s Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
unir dos jerbit@s Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
unir dos jerbit@s Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
unir dos jerbit@s Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
unir dos jerbit@s Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
unir dos jerbit@s Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
unir dos jerbit@s Hdj

 

 unir dos jerbit@s

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marykiya
cria
Marykiya


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 39
Localización : Córdoba

unir dos jerbit@s Empty
MensajeTema: unir dos jerbit@s   unir dos jerbit@s Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:05 pm

hola! bueno.. como comenté en mi presentación me dieron un jerbo supuestamente hembra. y pensé tenerlo solito pero compramos otro "supuestamente macho" y fue imposibles juntarlos. y eso que el macho era chiquito chiquito. ante mi desconocimiento lo primero que se me ocurrió fue tenerlos cada uno por su lado en dos jaulas pequeñitas, gracias que encontré este foro!!!cheers cheers 
en fin.. que nos pusimos manos a la obra a hacer un tupper-terrario preparado para colocar una división con la idea de tenerlos divididos hasta que se llevasen bien. al principio , ratatuí, que es la "hembra" que me regalaron en primero lugar, era muy arisca y se abalanzaba sobre piccolino. pero a base de mucho juntarlos, piccolino es el que no quiere cuentas. llora mucho cuando ratatuí se acerca, pero llora sin razón porque no le hace nada, es él el que aún llorando le da bocaítos a mi ratatuí. después d eunos días de estar juntándolos a cada rato.. ahora están más tranquilos, pero tampoco es que se quieran nada. van un poco a su bola pero cuando se encuentran se huelen el hocico pero piccolino le pega su bocaíto y sale corriendo a esconderse llorando. no sé qué hacer.. supongo que se les pasará o eso espero. la cuestión de todo esto es que para que me deis un buen consejo y saber qué hacer, supongo que lo mejor es saber qué sexo son. y como yo soy incapaz de distinguirlo aquí os mando las fotos y espero que me ayudeis!! gracias de antemano.

este es piccolino
unir dos jerbit@s <a href=unir dos jerbit@s 56xu" />

y esta ratatuí
unir dos jerbit@s <a href=unir dos jerbit@s 9wl9" />
Volver arriba Ir abajo
Marykiya
cria
Marykiya


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 39
Localización : Córdoba

unir dos jerbit@s Empty
MensajeTema: Re: unir dos jerbit@s   unir dos jerbit@s Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 10:07 pm

y perdonar mi torpeza.. pero yo les miro y veo lo mismo.. no veo sexo distinto confused confused 
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

unir dos jerbit@s Empty
MensajeTema: Re: unir dos jerbit@s   unir dos jerbit@s Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 6:14 am

parece que fueran dos hembras, no estoy muy segura ademas comentas que uno es jovencito.
Si fueran hembras explica en parte por qué no se llevaron bien.
Sean lo que sean podras unirlos igual, ya sea en neutro en el terrario nuevo o con la dividida.
Aunque llore se están llevando bien, tiene que aprdener a que no pasa nada y listo, cuando esté más tranquilos seguramente ya quede todo el tema resuelto
Volver arriba Ir abajo
Marykiya
cria
Marykiya


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 39
Localización : Córdoba

unir dos jerbit@s Empty
MensajeTema: Re: unir dos jerbit@s   unir dos jerbit@s Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 6:49 am

Yo tmb pienso q son dos hembras..pero esq yo no se nada.. ya los tengo juntos espero q no pase nada
Volver arriba Ir abajo
cdsm88
Jerbo bebe
cdsm88


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 35
Localización : las palmas de g.c.

unir dos jerbit@s Empty
MensajeTema: Re: unir dos jerbit@s   unir dos jerbit@s Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:48 am

parece que sean hembras por la separacion de los genitales con el culito.. Pero me parece raro la segunda foto (parece como si tuviera huevillos)
Volver arriba Ir abajo
Marykiya
cria
Marykiya


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 39
Localización : Córdoba

unir dos jerbit@s Empty
MensajeTema: Re: unir dos jerbit@s   unir dos jerbit@s Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 6:28 am

cdsm88 escribió:
parece que sean hembras por la separacion de los genitales con el culito.. Pero me parece raro la segunda foto (parece como si tuviera huevillos)
bueno.. solo me queda esperar y ver qué pasa.. jeje si no salen crías ya sé por qué es, igual es mejor así tongue 
gracias Smile
ya duermen juntitos y acurrucaditos así que estoy muuuy contenta
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

unir dos jerbit@s Empty
MensajeTema: Re: unir dos jerbit@s   unir dos jerbit@s Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 1:58 pm

para mi el de arriba es una hembrita y el de abajo un machito.. fijate si nos podes poner fotos un poco mas claras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unir dos jerbit@s Empty
MensajeTema: Re: unir dos jerbit@s   unir dos jerbit@s Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
unir dos jerbit@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unir una parejita
» Me decidí a unir!
» Unir más miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: