Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Problema al unir dos hembras - Página 3 Hdj

 

 Problema al unir dos hembras

Ir abajo 
+6
Basset
sumatra
Oreo y gandalf
ianco
karito
SandraCarm.
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:32 pm

Yo esperaría dos o tres días que buena señal bieeeeeen síguenos contamdo porfa
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:56 pm

Yo esperaria algo mas, una semana por ejemplo, es mejor asegurarse porque si el neutro sale mal tienes que repetir todo el proceso y se alarga mucho.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:29 am

que alegría!! felicidades!!! ojala las mias se inspiraran e hicieran lo mismo con sus nidos!!! y estoy de acuerdo en esperar más, ya que si las dejas por ejemplo una semana asi cuando las juntes tenes prácticamente asegurado el éxito
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:28 am

En realidad ya llevan 3 días durmiendo juntas!! pero es que este domingo me traen a la nueva!!! Menudo el follón en el que me he metido!!! le he dicho al muchacho que la traiga y si no me funciona el neutro al día siguiente se la devuelvo y así no le cojo cariño. A ver que pasa. Y muchas gracias a todos por los ánimos. Y kaos no te preocupes, seguro que las juntas antes que yo! jejej
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:32 pm

Ahhhh que viene la pequeee!!!! Ya sabes con quien la vas a juntar??? Cuéntanos chikilla porfaaa
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 7:10 pm

Pues he pensado probarlo primero con cuchufleta por varios motivos:

- Parece tener una actitud muy dominante
- Es arisca con otros jerbos y si consigo juntarla con esta peque que es más fácil puede que cambie su actitud y sea más fácil luego juntar a kenia
- kenia parece que ya quiere estar con cuchu por su comportamiento, aunque el otro día se lanzó a morder, pero generalmente ella está siempre más calmada y no intenta marcar ni nada.

entonces mi intención es intentar juntarla con cuchufleta para ver si modifico un poco su comportamiento y se acostumbra a estar con otros jerbos (y vea que no es nada malo jejej), para después tener facilidad para unirlas con kenia, ya que el principal problema aquí es que kenia y cuchufleta no se quieren ni ver.
Aunque simplemente es porque es más fácil introducir a kenia en un clan que introducir a cuchufleta.

Si no lo consigo... pues lo intento con kenia, que estó segurísimo funciona. Y luego a ver que pasa.... Que nervios!!!!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:25 pm

Perfecto chikilla es lo que yo haría que nervioooooos!!!!
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:32 am

Veras como pronto las tienes a las 3 juntas Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:59 am

Bueno no quiero ser pájaro de mal agüero, pero es que esta unión me parece como jugar a la ruleta rusa... No te voy a echar la bronca ni nada, es solo mi opinión para que lo tengas en cuenta y reflexiones si realmente merece la pena el riesgo ¿vale?

Tienes un clan inestable en proceso de juntarse + No sabes seguro quién es la dominante todavía (aunque lo intuyes) + Quieres añadir un tercer miembro a este clan inestable + No puedes hacer una jaula dividida triple + Vas a intentar juntar a la posible dominante con una nueva, desplazando el posible sitio de kenia en la jerarquía

... ay dios xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:41 pm

Xihom tiene razón en la complejidad del proceso pero peor sería que consiguiera juntar a cuchufleta y a kenia y que despúes juntara a la peque porque destrozaría la estabilidad del clan totalmente ya que kenia iría a marcar a la nueva y cuchufleta no lo permitiría. Cierto es que la unión es complicada pero tiene la posibilidad de devolver a la peque al día siguiente. Vamos a ser optimistas chikill@s, también cabe la posibilidad de que kenia o cuchufleta acepten a la peque pero nunca se acepten entre si con lo que almenos una de las dos ya tendría compi no se yo, a mí personalmente lo de juntar jerbos me pone de los nervios he tenido buenas y malas experiencias, de hecho teniendo 31 jerbos mi Gaia vive solita, pero soy optimista y envio toda mi positividad jaja esperemos que el domingo haya suerte.
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:52 am

La verdad es que teneis razon con las uniones de los jerbos, yo tengo dos clanes machos y hembras por separado y despues tengo un macho viviendo solito, lo podria juntar con los pequeños que me han nacido, pero al ser mayor despues tendria otra vez el problema de juntar dos clanes, con lo cual decidi hace tiempo que viviria solito, me da pena, pero la ultima vez que lo intente salieron el y el otro macho dominante heridos, yo Sandra uniria a la pequeña con Kenia, no porque yo te la diera sino porque psicologicamente por lo que nos cuentas Chuchufleta es muy inestable y la pequeña aprenderia todo de ella, incluso el tema de moderte, es lo que pienso.Suerte
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:50 am

si le das al jerbito solitario unas buenas salidas no tenes q ponerte mal... mas vale dejarlo solo cuando ya son viejitos...
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 5:09 am

Bueno chicos/as, al final ni unión ni ndada.... el que me iba a dar a la jerbita me ha dicho que se había equivocado con el sexo y ahora resulta que es un macho XD. Dentro de dos semanas tiene más, todos negros..... ¿que están todo el día naciendole jerbos?? madre miaa!!! pero voy a intentar esta semana de nuevo el neutro con cuchufleta y kenia, lo intento cada semana.... si funcionase se quedarían así... sino, seguiré intentando lo del tercero. A ver que pasa.

Y bueno lo de unirla con una u otra me tiene confusa... pero como de momento no hay tercer jerbo pues nada. con la ilusión que yo tenía!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 5:31 am

Jooooo chikilla menos mal que se dieron cuenta a tiempo no??? Imagínate que fiesta hubieses montado en casa jaja bueno a ver que pasa al final tu síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 5:39 am

Pues ya he intentado juntarlas..... ni medio minuto han durado!!!! con lo bien que están en la dividida... no lo entiendo...
se rozaban y directamente se hacian pelota, bueno media pelota porque las separo... asi 4 veces!!!! y como no se calmaban las he devuelto al tupper...
Estoy desesperadaaaaaaa ayudaaaa!!! yo creía que se iban a quedar ya y lo que están es peor! Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Problema al unir dos hembras (realmente estoy desesperada!!!)   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:27 am

Hola!!.
Hoy kenia se ha metido en el lado de cuchufleta.... no se como, creo que por arriba. La cuestión es que la he visto y he visto como acicalaba a cuchufleta y estaban más o menos quietas, aunque cuchufleta asustada y con el ojo cerrado. La he sacado rápidamente y como su actitud no me ha parecido mala he intentado probar neutro (hace casi dos semanas desde la última vez).

Antes correteaban, se olían pero cuando se ponían a olerse el culo y las separaba seguían a lo suyo y aguantaban casi 10 minutos.... Ahora directamente se ponían a olerse y con el lomo erizado, las separaba y se perseguían y se han hecho una VERDADERA PELOTA!!! me he muerto de miedo porque no podía separarlas, las he levantado con la paleta y seguían hechas bola hasta que no se como se han soltado. Ninguna tiene heridas ni mordiscos ni nada y ahora en la jaula dividida están tan tranquilas... se huelen se acerca una a la malla y la otra hace como si la acicalara con las manitas. No lo entiendo!!!!!!! ya deberían estar acostumbradas llevan 1 mes en jaula dividida.
Ahora kenia sigue obsesionada con pasar al otro lado y temo que lo consiga mientras duermo y no las vigilo...

Mientras las junté hice un video por si salía bien enseñaoslo. Si queréis puedo subirlo y me decis porque a lo mejor soy yo la que hace algo mal. El video tiembla mucho porque mi compañera también se asustó y se movia mucho.
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:45 am

A mi me paso algo parecido, mis 2jerbos a juntar se querian matar en el neutro, los puse en dividido y en unas 12 horas tras la pelea uno paso al otro lado y me los encontre a los 2 en el nido de uno de ellos, pero los deje ahi juntos, quite la division y mezcle todo a ver que tal.

Llevan semanas juntos y ni un roce.
esto lo conte en un post llamado, jaula dividida:un caso atipico, echale un ojo si te sirve.

Desde mi experiencia te recomiendo eso mismo, cuando tengas tiempo para observar permite que pase hacia el otro lado la que ha pasado hoy, si todo va bien quita la division y mezcla todo, si va mal, vuelta al dividido.

Al final el neutro los pone nerviosos y en su terrario estan mas tranquilos...
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:50 am

melo escribió:
A mi me paso algo parecido, mis 2jerbos a juntar se querian matar en el neutro, los puse en dividido y en unas 12 horas tras la pelea uno paso al otro lado y me los encontre a los 2 en el nido de uno de ellos, pero los deje ahi juntos, quite la division y mezcle todo a ver que tal.

Llevan semanas juntos y ni un roce.
esto lo conte en un post llamado, jaula dividida:un caso atipico, echale un ojo si te sirve.

Desde mi experiencia te recomiendo eso mismo, cuando tengas tiempo para observar permite que pase hacia el otro lado la que ha pasado hoy, si todo va bien quita la division y mezcla todo, si va mal, vuelta al dividido.

Al final el neutro los pone nerviosos y en su terrario estan mas tranquilos...

Si, ese post lo vi cuando lo pusiste y vi el video que tienes también en youtube jejejej, suelo leer muchos, lo que pasa es que no comento en todos por mi poca experiencia. Cuando ha pasado eso me he acordado de tu caso pero me daba mucho miedo dejarlas ahí. Posiblemente este finde semana, que puede ayudarme mi novio, quite la separación y mezcle todo y las ponga ahí y utilice la propia jaula dividida como neutro (es que con la separación puesta es imposible controlarlas o separarlas si se hacen bola). No se que puede pasar, no voy a permitir que se peleen ni nada pero todo esto me pone el corazón a mil porque las quiero mucho y no quiero que se hagan daño.

Gracias por tu consejo.
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:58 am

Yo ni pude ver como actuaban al juntarse a un lado, me los encontre juntos y asi siguen, mientras la situacion no sea muy tensa dejalos, siempre estan algo neeviosos al juntarlos pero eso no es malo, en un rato se les pasa y si les has visto acicalarse y ademas ya estan tranquilas en la division, ira bien seguro!
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 7:24 am



Perdonad si yo o mi compañera gritamos como cerdos pero es que no sé quitarle el audio al video ajajaj que vergüenza Embarassed
No se ve bien pero cada vez que las retiro con la paleta es porque se huelen el culo con el lomo levantado... señal de que van a morderse... y como podeis ver están todo el rato intentando pelearse... Sad Sad

Ojalá sea verdad lo que dices Melo
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:31 pm

Cuando se quefen quietas como en el vídeo mitándose sepáralas sobre la marcha kas dos estaban nerviosas. Una cosilla sabes cuando tienen el celo??? No las juntas cuando lo tengan. Es rarísimo lo de kenia tendrías que haberlas dejado y observar con la oala en la mano aunque reconozco que da miedo por si s4 hacen daño drbes transmitir tranquilidad porque ellos la captan. Prueba a ver si quitándolrs la separación van bien pero con mucho cuidado y todas las precauciones y nos cuentas
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:52 pm

Buenas,

A mí lo primero que me ha chocado nada más ver el vídeo es el territorio neutro, donde ya tienes papel y comida.
Lo mejor, es que el territorio neutro no tenga nada de nada, como mucho 1 o 2 trozos de papel y te diría que ni eso.

Las recomendaciones que suelen dar por el foro, es que la bañera (seca, obviamente) es de los mejores lugares para hacer el neutro, solo metes un trozo de papel grande de cocina en un sitio y nada más.

Viendo el vídeo y quitando lo del papel y la comida, si que se les ve tensas, no porque hagan bola sino porque se quedan quietas en el lomo de la otra y empiezan a levantarlo, eso es que va mal.

Yo sigo diciendo lo mismo, el cambio de territorio les pone nerviosos y si tu viste que pasaron de un lado a otro y estaban tranquilas, prueba a hacer que pasen.
Yo te diría que en vez de coger a una y pasarla tu, le "ayudaría" a que pasara de un lado a otro (dejando un pequeño hueco en la división, por ejemplo) ya que así es como ocurrió el otro día que las vistes juntas.

A ver si estando en el terrario de siempre y más tranquilas lo consigues, seguro que sí si ya han empezado a acicalarse y estar tranquilas en la división.
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 9:50 pm

Buenas.
En celo no estaban, lo comprobé porque ninguna hace lo de la otra vez, ni me marcan ni levantan las patitas de atrás ni nada, su comportamiento es normal.

Lo de ponerle cosas en el neutro es porque al principio que no les ponía nada, no dejaban de perseguirse y fue cuando lo del bocado!!
Entonces algunos foreros me aconsejaron que pusiera algo de comida como semillas de girasol, cartones para roer o la arena y así se distraían y no pensaban en morder. La última vez funcionó porque comían, roían... se metían en la arena... pero es que esta vez me quedé sorprendida. Desde que meto a cuchufleta en el tupper se ve como nada más rozarse se huelen de esa mala manera y cuando las separo, aunque no se ve claro, van una detrás de la otra.

No sé porque ahora kenia intenta morder a cuchufleta todo el rato. Ayer cuando las volví al tupper estaban tranquilas pero al rato kenia se puso de nuevo a intentar pasar al otro lado.

Intentaré lo que me dices melo, aunque me da algo de miedo.
por favor por favor por favor que salga bieeeen!!!
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 10:00 pm

Dices que estaban tranquilas y una intentaba todo el rato pasar al otro lado, totalmente normal, por ejemplo mis jerbos cuando más activos están es cuando empieza a anochecer o ya es de noche, ahí es cuando más ganas de salir tienen, no paran de ir de aquí para allá, trepar, etc.

Las veces que he tenido que hacer dividido, siempre a las noches han intentado unos pasar al otro lado después de estar todo el día tranquilos, y siempre lo han hecho cuando ya estaban preparados para vivir juntos, nunca lo han hecho después de intentar matarse por la división o después de una pelea en neutro...

Yo no lo veo como una mala señal, de hecho lo veo como una buena y me parece lo normal, lo malo sería que en vez de intentar pasar estuviese intentando atacar a la otra a través de la división.

Ya veras como cuando les permitas que pasen de un lado a otro, no tendrás muchos problemas y no se harán bola.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:35 am

Ânimo chikilla ya verás que saldrà bien! !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al unir dos hembras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problema al unir dos hembras   Problema al unir dos hembras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al unir dos hembras
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Unir dos hembras adultas con bebe macho o hembra?
» Unir peceras
» Me decidí a unir!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: