Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
una cria muerta Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
una cria muerta Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
una cria muerta Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
una cria muerta Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
una cria muerta Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
una cria muerta Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
una cria muerta Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
una cria muerta Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
una cria muerta Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
una cria muerta Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
una cria muerta Hdj

 

 una cria muerta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mtere




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 33

una cria muerta Empty
MensajeTema: una cria muerta   una cria muerta Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:01 am

buenas tardes soy nueva, me acabo de registrar y esk os comento tengo una pareja de jerbos y jerbillos, me parieron hace 4 semanas 7 jerbillos y hoy me he encontrado a uno muerto, estaba intacto sin ningun signos de agresion, hay almenos otros 3 mas adormilados como un poco mas pequños solo hay uno k ya sale y esta muy espavilado intenta comer incluso, estoy desesperada xk nose k esta pasando, otra pregunta esk los tengo en un acuariuns de casi un metro de largo, dentro de el les tengo una casita de madera bastante amplia y en lo alto de la de madera le tengo un cuenco con agua xk el biberon nose como se lo voy a enganxar, el caso es k los pekeñines no pueden subir para beber agua, con cuant tiempo empiezan a comer y beber, y cuando la madre deja de alimentarlos??
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

una cria muerta Empty
MensajeTema: Re: una cria muerta   una cria muerta Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:06 am

hola, bienvenida al foro...mira a veces se mueren crías y es dificil saber porque, pero las tuyas son grandecitas y es preocupante que no anden todas liandola por ahi.. si andan algunas decaidas no es aventurado pensar que esten enfermos... acercatelos al oido(ya desde los 10 dias los podias levantar) ve si escuchas un sonido al respirar similar a un "clic" es que tienen una enfermadad respiratoria.. tambien revisa que no tengan diarrea o algun otro sintoma.. de ser asi debes ir al veterinario.

otra cosa a las cuatro semanas las crias ya estan por ser destetadas(igual deben estar con uno de sus padres hasta las 6 semanas) y la verdad desde que abren los ojos alrrededor de los 20 días los jerbitos deben tener acceso a la comida y a un bebedero(no a un cuenco porque es muy peligroso) porque aunque tomen leche debem empezar a probar el alimento solido y aprender a usar el bebedero casi todos tenemos terrarios de vidrio y todos encontramos una forma de colocar el bebedero... yo lo cuelgo de la malla que cubre el techo usando un alambre grueso y largo... otros lo pegan con velcro algunos usan ventosas... otros hacen agujeros en el vidrio tambien venden soportes especieales para bebederos en terrarios.. en fin hay muchas formas intentalo porque a la edad que tienen deben tomar agua... por mientras apañas lo del bebedero dales manzana o zanahoria para que se hidraten.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

una cria muerta Empty
MensajeTema: Re: una cria muerta   una cria muerta Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:07 am

otra cosa debes presentarte y llenar edad y localización en tu perfil son las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

una cria muerta Empty
MensajeTema: Re: una cria muerta   una cria muerta Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:56 am

q sustrato utilizas???
es comun q mueran crian...como te dijo cuervo..revisa la respiracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una cria muerta Empty
MensajeTema: Re: una cria muerta   una cria muerta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una cria muerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retirar o No una cria muerta?
» SORPRESA, cría muerta. Urgente
» Cría... ¿desaparecida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: