Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
qué medidas me recomendáis? Hdj

 

 qué medidas me recomendáis?

Ir abajo 
+2
Clover
mariawankenovi
6 participantes
AutorMensaje
mariawankenovi
lactante
mariawankenovi


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 36
Localización : barcelona

qué medidas me recomendáis? Empty
MensajeTema: qué medidas me recomendáis?   qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:07 am

Pretendo adoptar a dos jerbos,macho y hembra. tengo varias jaulas miradas, pero me gustaría saber cuales serían las medidas ideales pensando en que puedan tener camada. muchas graciaaaasss*
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

qué medidas me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: qué medidas me recomendáis?   qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:12 am

Pues yo te diría que cuanto más grande mejor. Yo los tengo en un terrario de un metro.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

qué medidas me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: qué medidas me recomendáis?   qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:23 am

mira para los jerbos(y sus dueños) son mucho mejores los terrarios que las jaulas sobre todo si quieres críar, vas a necesitar más de uno porque una vez nacida la segunda camda tendras que separarlos por sexos ya que es malo para la hembra criar constantemente... mira el minimo para dos jerbos es 20 X60... si vas a criar es mejor que supere ese tamaño y en realidad como te dicen más arriba mientras más grande mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

qué medidas me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: qué medidas me recomendáis?   qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:46 am

Yo te recomiendo tambien un terrario y soy la primera q cometi el fallo de ponerlos en jaulas, despues de q es mejor higienico por q lo sacan todo por muy hondo q sea el cajon, estan menos protegidos de corrientes de aire Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

qué medidas me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: qué medidas me recomendáis?   qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:40 am

si yo tambien te recomiendo terrario o pecera de vidrio... ademas de todo lo enumerado por mis compañeros evitar q se produzcan accidentes en sus patitas mientras escarban....
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

qué medidas me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: qué medidas me recomendáis?   qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:16 am

Sí quieres algo más barato que un terrario, también puedes pillar un tupper sin ruedas ni entrantes... En el Ikea hay uno de 73x55x32 (el que yo tengo) y con una tapa con malla que le hagas... Perfecto. Su precio: 11€
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
mariawankenovi
lactante
mariawankenovi


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 36
Localización : barcelona

qué medidas me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: qué medidas me recomendáis?   qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:27 am

muchas graciaass!! tenía una más o menos reservada de 60 de largo 30 de ancho y 30yalgoo de alto y quería confirmar si era adecuada! es de segunda mano, me ha costado 20 euros que no está mal para lo grande que es el acuario (para mí es muy grande que nunca había tenido). que pena que tú propuesta me haya llegado ahora pero por si tengo que comprarme otra más adelante en el caso que tenga crías algún día, lo haré!! Very Happy cuando acabe exámenes me centraré en adoptar un machito y una hembrita!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

qué medidas me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: qué medidas me recomendáis?   qué medidas me recomendáis? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:37 am

pues si vas a adoptar 2 jerbos el tamaño esta muy bien pero sabiendo q van a ser de distinto sexo te va a quedar chica cuando tengan los cachorros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qué medidas me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: qué medidas me recomendáis?   qué medidas me recomendáis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
qué medidas me recomendáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medidas
» Duda medidas
» Que les parece?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: