Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Me recomendáis este terrario? Hdj

 

 ¿Me recomendáis este terrario?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Spinaka
Jerbo bebe
Spinaka


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

¿Me recomendáis este terrario? Empty
MensajeTema: ¿Me recomendáis este terrario?   ¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:12 am

Hace alrededor de dos semanas, me entregaron tres jerbos en una jaula, dos hembras y un macho pequeño hijo de una de ellas, ahora mismo tiene unos 50 días el peque.

La jaula tiene unas medidas de aproximadamente 50cmx27cmx22cm(al).

Buscando algún lugar más grande donde poder dejarlos e intentar solucionar el problema del sustrato lanzado fuera de la jaula, he encontrado un terrario de plástico de 75cmx47cm y 32cm de alto por un precio bastante bajo.

¿Qué opináis sobre estos terrarios?¿será suficientemente alto?Desde luego más grande será y tendrán más espacio para corretear y no me llenarán el suelo de sustrato, que estoy barriendo a diario.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Me recomendáis este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis este terrario?   ¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 4:00 am

Según la formula te salen unos casi 5.9 jerbos, así que es enoooorme.
El mínimo de altura es aprox 30 cm, así que si no pones segundo piso está muy bien. Yo lo compraría.
¿Estas pensando en criar? porque si tienes a las hembras con un macho, por muy hijo suyo que sea... van a criar.
Volver arriba Ir abajo
Spinaka
Jerbo bebe
Spinaka


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

¿Me recomendáis este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis este terrario?   ¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 4:09 am

Que va, estoy intentando buscar una casa urgente para el gerbillo, antes de que cumpla la edad de madurez sexual, lo tendré que separar... pero hasta entonces prefiero que esté en compañía.

Por más que lo intento, no logro encontrarle casa, y no puedo tener dos jaulas con jerbos..., pero me da que me tocará separarlo...Sad .
He puesto ya un anuncio en este foro y en segundamano, pero nadie lo quiere por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

¿Me recomendáis este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis este terrario?   ¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 11:26 am

Esas dimensiones son muy buenas XD. Si te lo permite la forma de ese nuevo terrario, tal vez funcione el adaptarle alguna malla o reja para así dividirla, de ese modo podrías tener de un lado a las hembras y del otro al machito hasta que le encuentres un nuevo hogar Smile.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

¿Me recomendáis este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis este terrario?   ¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 4:50 am

es genial pero siendo de plástico revisa que no haya salientes por dentro ya que calzan los dientes y rompen todo, asi que revisa que sea liso por dentro.
Lo del macho no dejes que se te pase de edad y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me recomendáis este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me recomendáis este terrario?   ¿Me recomendáis este terrario? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me recomendáis este terrario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este terrario sirve?
» Que os parece este terrario?
» ¿Tenéis experiencia con este terrario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: