Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Tenéis experiencia con este terrario? Hdj

 

 ¿Tenéis experiencia con este terrario?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 3:06 am

Hola a todos!

Bueno, creo que el momento de volver a tener jerbos se está acercando!!! pero tengo un pequeño problema y es que mis anteriores jerbos dejaron los terrarios bastante dañados, además de que quería coger uno más grande, ya que sólo voy a tener un clan, en lugar de dos como tenía antes.

He estado mirando y me he encontrado con este terrario, es un poco alto para el lugar donde lo quiero poner, pero de lo que he visto es el que más se adapta a lo que andaba buscando. Pensaba tener un clan de dos miembros.

http://www.mascotanature.com/tienda-terrarios-vidrio/6219-reptiland-terrario-cristal-156l.html

He escrito a la tienda y me han contestado que es un terrario muy reforzado de cristal, plástico y metal... les he vuelto a escribir para que me digan exactamente dónde está el plástico, porque los exo terra los tienen al alcance de los jerbos y Tootles tomó como diversión acabar con él... y no me gustaría que se repitiese la experiencia puesto que son bastante caros. Así que he pensado que a lo mejor alguien del foro tenía experiencia con ellos. Os comento mis dudas: primero si los rieles donde van las puertas son de plástico o de metal, y me preocupa la rejilla del lateral, que tampoco sé de qué material es. Por otro lado, toda la parte de arriba es malla, con lo que la ventilación sería buena, aparte de la que tiene al lateral. Y me parece amplio y cómodo. Ah!! y lo que no sé es lo del montaje, espero que no sea muy complicado... lo bueno es que cuando no se use se puede desmontar... bueno, eso no sé si es bueno o malo...

Gracias por las opiniones!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:33 pm

yo no lo conozco pero en Argentina, con esa cantidad de euros, me fabrico un tremendo terrario de vidrio... no podrias hacerlo vos todo de vidrio??'
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:56 am

Estuve pensando seriamente eso de hacerlo, el problema es que ahora mismo estoy trabajando, y no tengo tiempo de hacerlo!!! pero por lo menos tengo el dinero para poder comprarlo Rolling Eyes ... yo como mucho podría hacer un acuario, pero para el lugar donde va a estar el terrario necesito que tenga puertas frontales... aunque no te lo creas, es lo más barato que he encontrado por internet, este mismo terrario lo he visto al doble de precio y más!! En segunda mano no encuentro nada, que esté cerca claro, porque si hay envío, con los gastos de transporte, ya me sale como uno nuevo... así que por eso opté por comprar uno nuevo... y si es caso, más adelante, si tengo tiempo (que espero que no, porque me gustaría seguir trabajando tanto) miraría de hacerme algo chulo...

De todas formas, si alguien sabe de algún sitio donde vendan terrarios (ojo, no acuarios!!) baratos, admito sugerencias!!!

Muchas gracias por contestar ro
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:50 am

Qué bien, Atsina, que te vayas a animar! flower
Pues yo tampoco he visto personalmente ese terrario. Tiene buena pinta, pero no se ve si las rejillas son de plástico o metal. En el catálogo del fabricante tampoco lo pone:
http://www.trixie.es/12134/es/Productos/76423/kit-terrario-reptiland-60-x-58-x-45-cm-156-lt.aspx
Para el tamaño que tiene, el precio está bastante bien, los terrarios de nuevo son carejos. A ver si consigues averiguar los detalles.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:56 am

Gracias Nébula!! pues sí, parece ser que después de lo mal que empezó el año, se ha empezado a enderezar!!!

Bueno, estoy pendiente de saber esos detalles para hacer el pedido... y de buscar a los jerbitos, claro!! Me he dado cuenta de que desde que se fueron mis peques tengo un gran vacío y que cuando voy a casa de unos amigos se me cae la baba con su jerbito... así que ahora que parece que las cosas van medianamente bien (toquemos madera para que sigan así) he conseguido convencerles en casa para que me dejen volver a traer unos peques... Very Happy

Como mis anteriores jerbos destrozaron los anteriores terrarios por tener partes plásticas al alcance, pues quería cambiarlos, aparte de buscar uno más grande para que los nuevos inquilinos estén más cómodos!! y éste me había gustado mucho por las dimensiones (podría hacerles un segundo piso bastante amplio) y por el precio.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 12:12 pm

ah si no tenes mucho tiempo entonces es mejor comprarlo... jeje
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 5:15 am

Hola chicos,

Al final, entrando al link que me puso Nébula conseguí ponerme en contacto con el fabricante y ya me ha explicado cómo es el terrario.

Os explico, las guías son de plástico y la rejilla lateral de cristal. Supongo que acabaré comprando este terrario por las dimensiones y el precio, ya he pensado cómo proteger la vía de plástico para que no puedan roerla.

Muchas gracias a Ro y a Nébula por sus comentarios, han sido de gran ayuda.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 9:58 am

De nada, me alegra mucho haberte sido de alguna utilidad! Razz
Siendo la rejilla de cristal, entonces no hay problema. Si no consigues pillar ninguna ganga de 2ª mano, el precio de este no está mal. Y el hacérselo uno no siempre sale muy barato. Yo me lo hice el año pasado, y después de preguntar en un montón de cristalerías, los vidrios más baratos me salieron por 49 €. Ya no me quiero poner a sumar la rejilla, los perfiles... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 11:30 am

y el tiempo!!!

Yo si mi yayo viviese haría el terrario con él, pero se fue hace dos años. Él era muy mañoso porque fue electricista de teatro y muchas veces ayudaba en la tramoya, con lo que sabía hacer de todo y seguro que montaba un terrario con puertas y demás en una tarde...

Pero entre que no tengo tiempo, que he preguntado y los cristales me salen por el mismo precio que a ti, sumando perfiles, silicona o pegamento, y tiempo... me sale rentable este terrario, porque además (será porque he buscando por internet y por mi ciudad y por ese tamaño habitualmente me piden más del doble) no me parece caro...

Lo de la guía de plástico la voy a solucionar pegando una tira de aluminio por dentro, así no podrán roer el plástico... creo que es una buena idea.. no?
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 7:27 am

Sí, la tira de aluminio creo que te solucionaría el problema.

Y sí, hacer el terrario también lleva su buena dosis de tiempo... Wink
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:03 am

Bueno, pues ya que abrí este post, quería comentaros que ya tengo el terrario en casa, tengo que pegarle una tira de aluminio en la vía de las puertas pero parece un terrario bastante fuerte, ya veremos a ver cuando lleguen los enanos.

Además, os cuenta que es un terrario que se puede montar y desmontar cuando no se esté usando para que ocupe menos. La parte inferior, la cubeta es fija, viene ya montada y sellada con silicona (no es posible que haya escapes de orina) mientra que el resto de paredes se van montando. La rejilla que aparece a un lado, se puede poner en cualquiera de los dos lados y arriba o abajo (creo) yo intentaré ponerlo arriba para evitar que puedan engancharse las uñas.

Bueno, pues ya dejo esta información por si alguien del foro se plantea las mismas dudas que tuve yo.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:31 am

gracias atsina... ya nos contaras los pro y los contras del terrario...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tenéis experiencia con este terrario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenéis experiencia con este terrario?   ¿Tenéis experiencia con este terrario? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tenéis experiencia con este terrario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os parece este terrario?
» Que os parece este terrario?
» ¿Me recomendáis este terrario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: