Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Loca, Deski, Fred y Kuchu... Hdj

 

 Loca, Deski, Fred y Kuchu...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:51 pm

De hecho ya tiene rato (menos de un año) que estos jerbos murieron pero aun asi queria presentarselos pues especialmente ellos fueron los mas amigables y simpaticos que llegue a tener, perdonaran la calidad de las imagenes pues son escaneadas:

Spoiler:
Spoiler:
A ellas les llamaba Loca (1er imagen) y Deski (izquierdas, 2da imagen), ellas eran hermanas (hijas de Fred y Gina, de la que no tengo fotos), bastante inquietas y aceleradas, de jovenes siempre se "peleaban" y la que ganaba acicalaba a la otra, entendian sus nombres y siempre respondian o aparecian cuando la llamaba. Tristemente Deski murio un año antes que Loca y en ese tiempo quedo sola (3era y 4ta imagen) pues no pude encontrarle una compañera, aun con eso no note que decayera su animo, seguia igual de activa y juguetona. Por alguna razon ella fue mi gran consentida de todos los jerbos que llegue a cuidar, recuerdo bien que a ella no le gustaban para nada las semillas de girasol, bastante raro...

Spoiler:
Spoiler:
Ellos eran Fred y Kuchu (de pie y barriga blanca, hijo de fred), tambien eran bastante juguetones y amigables cuando querian, Fred (3era imagen) siempre queria que lo acariciara o lo sostuviera mientras que Kuchu (4ta imagen, es el de mi avatar) corria para que no lo tomara aunque cuando lo hacia siempre queria que le hiciera mimos, tambien reconocian sus nombres aunque eran mas intrepidos y suicidas que las hembras. Fred Murio hace 9 meses y Kuchu 7, casi 8 meses, en el si vi que le afecto el que no estuviera su papá pues siempre estaba trizte...
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Re: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:22 am

Tampoco habia visto este post. Seguro que fueron unos jerbos geniales! lo importante es recordarlos siempre
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Re: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:59 am

seguro se merecen el tributo.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Re: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:18 am

por supuesto q si... brindo por su memoria
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Re: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:56 am

Lo siento ¡¡¡ pero este post es de Enero!!!! no lo habia visto yo tampoco Shocked
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Re: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:06 am

tanto se nos pudo haber pasado, para mi ha pasado algo, no puede ser no lo hayamos visto
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Re: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:15 am

bueno yo en enero andava con la cabeza en otra cosa por mi cambio de casa... pero algo debio pasar que el foro no lo marco si no no se explica que nadie lo haya visto.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Re: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:00 pm

No es el unico post en el que paso esto. Creo que es un error del foro y pasa de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Re: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:01 am

si, he visto q paso con varios post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loca, Deski, Fred y Kuchu... Empty
MensajeTema: Re: Loca, Deski, Fred y Kuchu...   Loca, Deski, Fred y Kuchu... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loca, Deski, Fred y Kuchu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una madre LOCA ...
» Volviéndome loca con el sustrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: