Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jaula o Pecera? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jaula o Pecera? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jaula o Pecera? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jaula o Pecera? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jaula o Pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jaula o Pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jaula o Pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jaula o Pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jaula o Pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jaula o Pecera? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jaula o Pecera? Hdj

 

 Jaula o Pecera?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alba
cria
Alba


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 26
Localización : Barbera del Valles (Barcelona)

Jaula o Pecera? Empty
MensajeTema: Jaula o Pecera?   Jaula o Pecera? Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 am

Queria que me dieseis opinion sobre si utilizar una jaula de 35x45 o una pecera de 55 litros i quantos jerbos podria tener. Tengo las dos cosas asi que no tengo problema por obtener ninguna de las dos. Jeje. Laughing


Última edición por Alba el Jue Feb 03, 2011 7:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gerbil
Jerbo bebe
Gerbil


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : España

Jaula o Pecera? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Pecera?   Jaula o Pecera? Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:12 am

Yo creo que viven más cómodos en un acuario, las jaulas al tener la base de plástico la terminan rompiendo. En ese acuario no tendría más de dos jerbos, quizás 3 si le haces un segundo piso para ganar superficie. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Jaula o Pecera? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Pecera?   Jaula o Pecera? Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:37 am

Yo tambien creo que la pecera es lo ideal pues en ella son mucho menos probables los posibilidades de que se lastimen aunque tendrian menos superficie en la cual andar, lo que si es seguro es que te evitarias que el material que uses como lecho sea tirado por todas partes. En cuanto a las jaulas el inconveniente puede ser que durante los juegos de tus jerbos alguna extremidad pueda atorarseles y lastimarse, y el hecho de que si no les pones nada alrededor tiraran mucho de su piso...

Ya eh tenido jerbos que han pasado toda su vida en jaulas y nunca les ha sucedido nada aunque esto no es garantia de su seguridad, los que cuido en estos momentos por ahora estan en una jaula y parece no haber problemas...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jaula o Pecera? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Pecera?   Jaula o Pecera? Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:17 am

las jaulas pueden servir siempre y cuando tengan un suelo solido... si no lo tienen hay que cubrirlos con algo no solo por los posibles daños a las patas si no porque es muy inconmodo para el animal caminar sobre barrotes(hay varios estudios al respecto, si tienen la posibilidad siempre los animales terrestres prefieren caminar por un suelo solido) con esa condicion un jerbo puede vivir en una jaula...pero da muchos menos posibilidades con el sustrato(no `podras ponerle suficiente para que se entierren) y ademas es un lio... meten mas ruido ensuasian mas hacia fuera... desde ese punto de vista mucho mejor el terrario aunque ese terrario yo lo dejaria solo para dos jerbos ya para 3 me parece muy pequeño... en cuanto a la jaula te recomendaria que le pongas juguetes y cosas interesantes para los jerbos dentro, y la uses como area de juegos aquellos dias en que no tengas tiempo para sacarlos y vigilarlos.
Volver arriba Ir abajo
Alba
cria
Alba


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 26
Localización : Barbera del Valles (Barcelona)

Jaula o Pecera? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Pecera?   Jaula o Pecera? Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:02 pm

Gracias a todos por vuestras opiniones me quedo con la de cuervo que me parece la mejor. Asi que usare la pecera como casa i la jaula para los juegos.
Volver arriba Ir abajo
Alba
cria
Alba


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 26
Localización : Barbera del Valles (Barcelona)

Jaula o Pecera? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Pecera?   Jaula o Pecera? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:05 am

he obtenido otra pecera de 70x40 que es mas grande que la mia xd
Volver arriba Ir abajo
martin18
Jerbo bebe
martin18


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : buenos aires,argentina

Jaula o Pecera? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Pecera?   Jaula o Pecera? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:23 am

solucionado el temaaa jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaula o Pecera? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Pecera?   Jaula o Pecera? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaula o Pecera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pecera
» dimensiones para pecera ¿¿¿???
» Ideas para mi pecera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: