Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi Jerba tiene convulsiones Hdj

 

 Mi Jerba tiene convulsiones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucesdeneon

Lucesdeneon


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Chile

Mi Jerba tiene convulsiones Empty
MensajeTema: Mi Jerba tiene convulsiones   Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:43 am

Soy nueva y buscando encontré la pag.
De verdad que quiero una explicación de lo que paso. Mi hermano estaba jugando con ellos (el primer día q llegaron a la casa). Después de eso se le cayo de la casita y salio corriendo y caía hasta q mi hermano lo agarro antes de que cayera. Como mi hermano se asusto la dejo en su casa, comenzó a saltar, mucho, y alto. Hasta q después qedo tieza.
Al parecer murió por esto ha pasado hace como una hora.

Me gustaria saber que es lo que le paso a mi herba.


Muchas Gracias y esta muy buena la pagina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_mafiaart_x
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi Jerba tiene convulsiones Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba tiene convulsiones   Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:20 pm

mira, a algunos jerbos les pasa eso cuando viven situaciones muy estresantes(es genético y no es recomendable aparear a animales con esa condición) , no se si murió o no, revisa bien porque a veces quedan paralizados unos minutos, si murió pudo ser un ataque cardíaco, la forma de lidiar con ello es bueno intentado no estresar al animal en es punto no es buena idea tomar a los jerbos ni a ningún roedor el primer día que llegan a casa, hay que dejarlos aclimatarse un día y ya después acercarse gradualmente pásate por adiestramiento para saber más del tema.
bueno si por accidente te pasara de nuevo lo correcto es dejar al animal muy tranquilo en un lugar donde no se enfríe demasiado y pueda tranquilizarse solo.
Volver arriba Ir abajo
PUMIS
cria
PUMIS


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 35
Localización : Bcn / Besòs ^^

Mi Jerba tiene convulsiones Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba tiene convulsiones   Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:48 pm

Como bien dice Cuervo, es importantísimo dejar que se aclimaten al llegar al nuevo hogar, como mínimo un día y empezar a tomar contacto con ellos muy poco a poco, sin miedo pero con cuidado, pues has de saber que para ellos todo es demasiado nuevo y son muy curisosos y movidos.

Yo diría que al caer, pudo haber sufrido mucho dolor y de ahí que se estresara y empezara a saltar, el estrés es muy duro en unos animales tan pequeños como estos.
Lo de quedarse paralizada pudo deberse a un dolor extremo o simplemente porque su sistema nervioso ya no dio de sí y empezó a fallar, consecutivamente le llegaría la parálisis permanente o la muerte, como tú nos dices.

Lo que le pasó a tu jerbita es una pena, pero también pudo haber tenido predisposición genética a convulsiones o ataques, como comentaba Cuervo. En fin, lo importante es autoeducarse bien e informarse antes de tener a un animal y así poder hacer su vida mucho más fácil y feliz.

Espero que vaya bien, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Jerba tiene convulsiones Empty
MensajeTema: Re: Mi Jerba tiene convulsiones   Mi Jerba tiene convulsiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Jerba tiene convulsiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma?
» Mi jerba tiene una Hemorrajea en su Cola !!! Ayuda Urgente!!!
» Bulto en un lado...(ya está todo mejor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: