Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Hdj

 

 Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Azarys22

Azarys22


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 27
Localización : alicante

Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Empty
MensajeTema: Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma?   Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:55 am

Hola chicos, mi jerbita de dos meses hace 4 días le salio un manchita en el lomo que mas bien parece pelo corto muy oscuro y no se porque le ha salido eso, no se si esta enferma o si es normal, su comportamiento es el de siempre pero no se que es la manchita esa, cada vez parece que se le hace mas grande.
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma?   Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 12:25 pm

`pero es una mancha seguro?? prueba a moverle el pelo los mios son de ese color y cuando se acicalan se les queda como el de tu foto...
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma?   Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:10 pm

Pregunto algo parecido, ¿es una mancha o es que se le ha caído pelo? porque lo poco que veo en la foto, coincido con Damusina ya que mi jerbo era igual, parece como si se le viera la raíz del pelo. Poco podemos decirte sin verlo mejor y sin que lo expliques. ¿Se ha estado rascando? ¿Es problema de la piel o del pelo?
Se me ocurre que puedan ser hongos o alguna cosa así en el pelo, yo la pondría más a menudo en la arena de chinchilla y si sigue así, la llevaría al veterinario a que la desparasitara, porque no se me ocurre otra cosa. Espero que alguien con más experiencia te ayude.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma?   Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:24 pm

Parece como bien han dicho que haya tenido una calvita y ahora le esté saliendo el pelo de nuevo, y mientras se ve el pelo de abjo (la capa interna).

[Muevo a salud e higiene...]
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Azarys22

Azarys22


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 27
Localización : alicante

Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Empty
MensajeTema: Resuelta la duda   Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 4:01 am

Hola Chicos, Very Happy como bien me dijisteis que podían ser hongos etc. decidí llevarla al veterinario y resulta que era que se rozaba con un ramita que le compre en una tienda de animales. Muchas gracias por vuestra ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
raneste
cria
raneste


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 32
Localización : trujillo , peru

Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma?   Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 6:10 am

Azarys22 escribió:
Hola Chicos, Very Happy como bien me dijisteis que podían ser hongos etc. decidí llevarla al veterinario y resulta que era que se rozaba con un ramita que le compre en una tienda de animales. Muchas gracias por vuestra ayuda Wink

Q bueno00, me alegro q tu pequeñin ya este mejor =)!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Empty
MensajeTema: Re: Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma?   Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerba tiene una mancha ¿esta enferma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerba thelma esta enferma!!
» ayuda ! jerbo hembra enferma y tiene hijos !
» Ami está enferma [fin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: