Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
genética de crías de un black y una golden agouti? Hdj

 

 genética de crías de un black y una golden agouti?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nitta4494
cria
nitta4494


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 30
Localización : Barbera del Valles (BARCELONA)

genética de crías de un black y una golden agouti? Empty
MensajeTema: genética de crías de un black y una golden agouti?   genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:19 am

Buenas!
Quiero emparejar un macho black con una hembra agouti, qué crias puedo tener? Por si es útil, la hembra tiene una hermana black y una ivory cream cn ojos rojos.
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

genética de crías de un black y una golden agouti? Empty
MensajeTema: Re: genética de crías de un black y una golden agouti?   genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:18 am

Sin saber la genética exacta o sin tener pistas sobre los padres es difícil de decir. Si tuvieran la genética "básica" de sus colores saldrían todos agouti ya que sus genes son dominantes. Sin embargo los agoutis pueden portar gran varierad de combinaciones de genes, con lo que sus cachorros podrían tener también gran variedad de colores. A partir de las pistas de los hermanos de la agouti se puede congeturar la genética de ésta y casi con seguridad los cachorros serían 50% agoutis y 50% black, pero si tuvieras la suerte de que ambos portaran genes recesivos podrían salir de muchísimos colores.

Prueba a calcularlo tú misma desde la página http://www.critterplaypen.com/gcal/gcal.php, en ella tienes los genotipos de todos los colores de jerbos y una opción para calcular la descendencia.


Última edición por Zidaya el Jue Mar 31, 2011 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nitta4494
cria
nitta4494


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 30
Localización : Barbera del Valles (BARCELONA)

genética de crías de un black y una golden agouti? Empty
MensajeTema: Re: genética de crías de un black y una golden agouti?   genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:27 am

valee, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





genética de crías de un black y una golden agouti? Empty
MensajeTema: Re: genética de crías de un black y una golden agouti?   genética de crías de un black y una golden agouti? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
genética de crías de un black y una golden agouti?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» golden agouti??
» Himalayan, agouti, black, y de repente... ¿¿¿un BEW???
» Diferencias entre Black CC y Black Cc[h]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: