Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
platillo volante en vez de rueda - Página 2 Hdj

 

 platillo volante en vez de rueda

Ir abajo 
+11
Yama Uba
Zidaya
Rakimun
tamara
roantonelli
Ariwin
kenyantunes
Xihom
Yamili
Cookie
Zizti
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

platillo volante en vez de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platillo volante en vez de rueda   platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:58 am

Zidaya escribió:
Sinceramente a mi las ruedas que me parecen más seguras son las de este tipo

platillo volante en vez de rueda - Página 2 101012_karlie_bogie_wheel_1

con sujeción por atrás y sin aristas que puedan hacer de guillotina. Lo malo de ésta es la madera, pero las habrá de metal.

Yo tuve esta rueda un tiempo, la quité por dos motivos:
1.- Alguien informé en el foro que eran de madera de pino.
2.- Los jerbos a parte de roerla hasta un punto inutilizable (con tiempo), defecan y orinan en ella y la madera absorbe el olor y se quedan manchas...

Ventajas:
Es super super silenciosa y además bonita.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

platillo volante en vez de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platillo volante en vez de rueda   platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:06 am

Peeeeeeero que buena que esta!! Me encantoo... Aca no venden ni de casualidad no?
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

platillo volante en vez de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platillo volante en vez de rueda   platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:24 am

Xihom escribió:
Zidaya escribió:
Sinceramente a mi las ruedas que me parecen más seguras son las de este tipo

platillo volante en vez de rueda - Página 2 101012_karlie_bogie_wheel_1

con sujeción por atrás y sin aristas que puedan hacer de guillotina. Lo malo de ésta es la madera, pero las habrá de metal.

Yo tuve esta rueda un tiempo, la quité por dos motivos:
1.- Alguien informé en el foro que eran de madera de pino.
2.- Los jerbos a parte de roerla hasta un punto inutilizable (con tiempo), defecan y orinan en ella y la madera absorbe el olor y se quedan manchas...

Ventajas:
Es super super silenciosa y además bonita.

Si, tienes razón en eso, por eso no se la compro. Solo digo que me gustan de ese estilo, sin aristas Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

platillo volante en vez de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platillo volante en vez de rueda   platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:47 am

coincido con xihom en todos los puntos q enumero... se ve bien pero para jerbos no sirve
Volver arriba Ir abajo
mormu
lactante
mormu


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 49
Localización : Axturias

platillo volante en vez de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platillo volante en vez de rueda   platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:51 am

Yo lo estuve mirando pero no me convenció, tengo esta:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/ruedas/190683
Es muy grande, pero vale la pena verlos hacer algo de ejercicio y es muy segura, no hace gillotina, no salen volando.....y no hace nada de ruido!
Volver arriba Ir abajo
Naniy
lactante
Naniy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Alcoy

platillo volante en vez de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platillo volante en vez de rueda   platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:26 am

Pero se da unos buenos leñazos, eso a la larga no tiene que ser bueno, no siempre caera bien cuando salga despedido, yo creo que se podrian hacer daño.
Parece divertida, yo he seguido viendo mas videos por youtube de esas ruedas y parece que les gusta, pero no se, yo no la dejaria todo el dia en la jaula, no vaya que en una de esas se qede estampado en el cristal del terrario...

Yo no se que rueda sera mejor pero por lo que decis de la columna ahi no parece que la doblen tanto...

Para nosotros molaria, todo acolchado para cuando salgamos despedidos caer en blandito, jajaja


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ninfasyperis.blogspot.com/
lola
cria
lola


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 31
Localización : cap fed, buenos aires, Argentina

platillo volante en vez de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platillo volante en vez de rueda   platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:43 am

me convense mucho más que las ruedas, ademas si se vuelve a subir no creo que le haga daño, muy lindo el video, ese hamster se sube como diciendo "no me vas a ganar¬¬", yo ya las habia visto en internet, pero aca en argentina.... =/
Volver arriba Ir abajo
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

platillo volante en vez de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platillo volante en vez de rueda   platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 6:45 am

A ver yo puedo decir por experiencia con las flying saucer que los sirios que son los hamsters mas grandes no salen disparados al correr en ella puesto que pesan mas y tienen mas fuerza en las patas.
Mi hamster no sale disparada al correr, simplemente parece una cinta de andar.
http://imageshack.us/clip/my-videos/857/eev.mp4/

Los hamsters enanos si que salen disparados y puede llegar a ser peligrosa para ellos porque al frenar el plato ese se los lleva disparados y pueden hacerse daño si llegaran a caer mal.

De los jerbos no se que decir, no la he usado con ellos y como tienen distinta forma de correr que los hamsters no se.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





platillo volante en vez de rueda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: platillo volante en vez de rueda   platillo volante en vez de rueda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
platillo volante en vez de rueda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Operación Rueda "flying saucer" (aka. plato volante)
» una manera nueva de cubrir la rueda de ejericicio
» No les gusta la rueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: