Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Como pongo mas pisos a la jaula? Hdj

 

 Como pongo mas pisos a la jaula?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:26 am

vereis recientemente he comprado una jaula mas grande para mis jerbos de. 47,5cm-altura , 30,5cm- ancho y 58,5 de largo. y bueno veo que es muy alto para ellos y trepan mucho, y tngo miedo de que caigan y se hagan daño, la otra jaula ya la regale y queria saber como hagopara poner mas pisos a esta jaula, porfavor si me pueden ayudar les daria las gracias. Ahora les pongo fotos de la nueva jaula.
POR ARRIBA:
Como pongo mas pisos a la jaula? Thump_3789047jaula-arriba

POR DELANTE:
Como pongo mas pisos a la jaula? Thump_3789055jaula-delante

POR EL LADO:
Como pongo mas pisos a la jaula? Thump_3789057jaula-lado


gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:43 am

hay algo mal...esas jaulas no son lo recomendable para jerbos por 2 motivos.
por los barrotes donde se pueden enganchar las manitos o la cola y por el plastico q te lo vana terminar royendo y destruyendo en poco tiempo..
trata de conseguir un terrario de vidrio
Y de ponerles entrepisos en esas jaulas es mas sencillo porq los podes agarrar de los barrotes
Volver arriba Ir abajo
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:01 am

roantoneli , sé que los de vidrio son mejor pero aki son muy caros, y no tngo tanto dinero,
yo lo que quiero hacer es ponerle entresuelos. para que no trepen tan alto, y para poder aprobechar la altura de la jaula, pero no c como hacerlo,, y te agradeceria que me digas como,,
= gracias por el consejo, y apenas tenga dinero les compro uno de vidrio.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:04 am

Bueno Dago, viendolo de esa forma esta bien...ya podras comprarle una de vidrio o puedes juntar de la calle los pedazos de vidrio grandes q la gente tira cuando se le rompe uno, yo tengo todos mis terrarios hechos asi porq aca tambien es muy caro el vidrio.
Con respecto a poner pisos, no me lo imagino pero por ahi haciendolos de plastico y les haces agujeritos en las puntas por donde pasas alambre y los atas a las rejas de la jaula..para q suban podes conseguir escaleritas de hierro
Volver arriba Ir abajo
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:50 am

buena idea, pero crees que que tmb lo pueda hacer con madera,, ( ni de pino ni de cedro) porque en el instituto, hacemos un taller de tecnologia, y de alli puedo conseguir maderas,

saludos
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:38 am

de madera no es nada aconsejable, piensa que van a mear y hacer caca encima, en el plastico lo limpias i listo, pero en la madera huele fatal y no lo puedes limpiar
Volver arriba Ir abajo
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:25 am

y si lo hago de madera y despues le pego encima una plancha de plastico?
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:31 pm

eso ya me parece mejor, pero no crees que es doble gasto?
si la chapa de plastico se aguanta por si sola i es solida, para que poner tb madera?Ademas el plastico transparente te permite ver lo que hacen en la parte de abajo, con la madera no...y le quita tb luz..pero como veas Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:33 pm

yo creo que es mejor la madera con cubierta de plástico va a durar un poco más porque el plástico lo van a roer.... jejeje dago porque no te pasas por las tiendas de acuarismo y preguntas si no tienen acuarios con filtraciones o derechamente trizados que vender, así los consigues mucho más baratos y a los jerbos les sirven igual.
Volver arriba Ir abajo
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:37 pm

mm no habia pensado en eso, , apenas tenga algo de dinero intentare ir,, , pero de momento hare lo de ponerle la madera con una chapa de plastico encima, porque eso son materiales que puedo conseguir gratis xdxd
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:35 am

esta buena la idea y el consejo de cuervo es genial...pensaste en q le vas a poner de escalera para q puedan acceder al segundo piso??? bueno, se venden (aca en argentina salen centavos) unos enrejados q son como escaleritas...fijate en las tiendas por yo lo compre en una tienda, son baratos y te ban a facilitar el trabajo..eso lo tomas de unos de los bordes del piso y q llegue hasta la plata baja..
Ahora te vas a dar cuenta como los jerbos dividen sus casas en distintas habitaciones, q haran en el primer piso???? sera la cocina, la habitacion o el baño?? jejejeje me intriga
Volver arriba Ir abajo
Tebeyemeney
Jerbo bebe
Tebeyemeney


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 47
Localización : Chile

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:28 am

Sigo pensando que la cuerda vegetal trenzada es la mejor solución.
Es muy pero que muy barata, pero ha que estar seguro de que es totalmente vegetal y se puede digerir. La que yo te digo es como la soga pero mas fina.
La venden de dos, de tres y de cuatro cordadas. Es material vegetal seco que se parte cuando se deshilacha.
Según lo que quieras entretenerte en tejer puedes hacer hasta tres pisos comunicados por donde quieras. Solo es ser mañoso y tener paciencia y con una jaula como la tuya no te vas a gastar ni 20 euros, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:20 am

si y tiene la ventaja de que les aportas nuevas texturas pero si quieres hacer algo más durable digamos eterno XD yo, no es la mejor idea ¿porque a la larga te la desapareceran no?
yo prefiero el vidrio es facil de limpiar durable y te las puedeas amañar incluso con sistemas en que puedes cambiar la disposisión de los pisos.
Volver arriba Ir abajo
Tebeyemeney
Jerbo bebe
Tebeyemeney


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 47
Localización : Chile

Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:45 am

Has probado si le entra una ventana de un coche????
Se me acaba de ocurrir que la medida es casi igual que lo de la foto y en un desguace...
(voy a ver la foto, espera.jajajaja!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como pongo mas pisos a la jaula? Empty
MensajeTema: Re: Como pongo mas pisos a la jaula?   Como pongo mas pisos a la jaula? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como pongo mas pisos a la jaula?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opiniones sobre esta jaula de 3 pisos
» Como desinfecto una jaula?
» ¿Qué es la Jaula Dividida? Cómo juntar dos Jerbos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: