Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Los jerbos si pueden estar en el agua? Hdj

 

 Los jerbos si pueden estar en el agua?

Ir abajo 
+11
Xihom
Vinvela
roantonelli
Cookie
yeya
Basset
tamara
Ganesha
Bashamo
FlopyFlip
Yamili
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yamili
Jerbito
Yamili


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 34
Localización : Nezahualcoyolt/ Estado de México/ México

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:47 am

Encontr este video en donde a un jerbo lo meten al agua y nada.. pero tengo entendido que no se pueden mojar, es posible?

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yamilipse
FlopyFlip
Jerbo bebe
FlopyFlip


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Localización : Girona, Cataluña

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:50 am

Este video ya lo vi... Es una tortura para ese jerbo!!
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:52 am

De que pueden estar en el agua, pueden estarlo... el que no les sea agradable ahi si no lo dudo... yo recomiendo que ni siquiera lo intentes.


Última edición por Bashamo el Lun Mayo 09, 2011 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:53 am

Es una de las burradas mas grande q he visto desde q tengo jerbos, fijate el pobre animal como intenta salir, q pena!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:08 am

De eso nada, es inconcebible que a un animal del mismisimo desierto se le meta a nadar.... es hasta surrealista.
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:47 am

Todos los animales por instinto nadan, pero de ahi a que le siente bien hacerlo... mmmmmmmm...
Volver arriba Ir abajo
yeya
lactante
yeya


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 37
Localización : barcelona

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:19 am

buah seguro que se lo pasa genial ¬¬ que gente dios
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:25 am

que gente!!!es una tortura para el pobre,cuando intenta salir,lo vuelven a meter,que mala gente,a ella no le gustaria que la metieran a nadar por la fuerza en un lago profundo scratch
Volver arriba Ir abajo
Yamili
Jerbito
Yamili


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 34
Localización : Nezahualcoyolt/ Estado de México/ México

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:45 am

si tienen razon estoy deacuerdo ...
me surgio esa duda cuando vi el video este pero haaa Sad
como torturan al pobrecito
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yamilipse
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:36 am

que tristeza saber que hay gente tan mala con los animales,ellos sufren,son seres vivos,respetemos la vida animal,porque si tenemos mascota es para cuidarla,no para maltratarla... Sad
el mundo seria mas lindo,si no maltrataran animales y bosques.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:26 am

el agua para los jerbos solo es cuando sucede un accidente y debemos lavarlo...sea si se les derramada algun toxico encima o si hay q lavar una herida grave... asi porq si, NO, porq los jerbos segregan una sustancia grasosa q hace q se cree un microclima en su pelo... q lo mantiene permeable a la humedad entre otras cosas... al lavarlo barremos esa barrera y los hacemos vulnerables a un monton de cosas negativas para ellos.... incluso enfermedades
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:05 am

Esto que dice Ro para en todos los mamiferos incluidos nosotros mismos, pero sobretodo en cachorros, por eso es importante no bañar a los perritos cuando son chiquitos, y si puede ser despues de vacunarlos mejor..
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:00 am

menuda salvajada...
Se ve que el pobre jerbo esta asustadisimo!!
no e sido capaz de terminar de verlo....
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:30 am

Sólo hay que fijarse en una cosa nada más que lo mete al agua para ver lo poco que le gusta... ¡¡se caga de miedo!! así de vulgar os lo digo sí...

No creo que estas personas lo hicieran por maldad... pero sí por puro desconocimiento e irresponsabilidad...
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
razhor
cria
razhor


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Localización : nayarit mexico

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:33 am

si es cierto lo que dice Xihom el jerbo de ese video estaba echando cagadero por toda la bañera. yo solo pongo a mis jerbos en la bañera para que corran y agan ejercicio, pero sin agua eso si....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/juanantoniozamorano
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:39 am

Tampoco es para tanto, el mismo se tira al agua, lo que si en la segunda pasada se quiso ir al demonio XD
Tengan en cuenta que para el bichito nadar no es una tortura ni tampoco sabe el que le hace mal, el tema es que nosotros si lo sabemos y no deberiamos permitir que entre en contacto con el agua. Aunuqe esta chica parece que no lo sabe pero como ustedes dicen no lo hace por maldad, cree que le esta haciendo un favor al animalito al "refrescarlo"
Volver arriba Ir abajo
razhor
cria
razhor


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Localización : nayarit mexico

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:07 am

pues estoy confundido, pero si hay que dejar que nuestros decidan lo que les gusta no forzandolos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/juanantoniozamorano
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:52 am

yo no veo que el animalito se este tirando al agua porque le guste el agua... se esta tirando en ella para huir, que un animal se tire al agua por que necesita cruzar para llegar a otro lado o porque esta escapando no quiere decir que le guste, cualquiere animal nada si es nadar o morir.... y en el caso de los jerbos no es saludable para ellos hacerlo... no estan diseñados para mojarse.
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:58 am

pueden tomar un resfrio..yo jamas lo intentaria.Pobrecito!
que gente,se mataban de la risa...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 6:11 am

si basset eso lo digo tambien para todos los mamiferos y asm aun cuando tenemos un perro peludo y lo pelamos en verano...eso es una locura tambien...
por otro lado, el jerbo puede estar acostumbrado a los baños y puede q le guste pero no deja de ser perjudicial para ellos asii lo mejor es no darles baños
Volver arriba Ir abajo
sita008




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: que decis??   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:45 pm

Cookie escribió:
que tristeza saber que hay gente tan mala con los animales,ellos sufren,son seres vivos,respetemos la vida animal,porque si tenemos mascota es para cuidarla,no para maltratarla... Sad
el mundo seria mas lindo,si no maltrataran animales y bosques.


a ver... un poco de orden.

yo no digo que sea bueno bañar al jerbo (se supone q tampoco es bueno q las personas nos bañemos a diario porque perdemos el ph de la piel...). y puede q se enfrie... no se si sera perjudicial o no para su salud, la verdad, asi q no voy a entrar en este tema, pero lo q esta claro es q a este jerbito ni le torturan ni le maltratan ni le estan haciendo sufrir por meterle en la bañera.
puede q al resto no le guste, a este sin duda si.

Ella no lo tira al agua y lo deja ahi, a la aventura, ella lo acerca a la bañera y deja su mano por si el jerbo quiere salir, pero el se pone a nadar... para mi no sufre en absoluto.
y si teneis alguna duda de q lo esta disfrutando mirad el minuto 1:14, el jerbito sube por el brazo de ella y vuelve a bajar y se tira el solito al agua!!! Si tan mal lo estuviera pasando no se tiraria al agua, no?? seguiria subiendo por el brazo hasta salir de alli...
Si tanto hablamos de lo inteligentes q son los jerbos, ¿pensais que el solito se lanzaria al agua, siendo algo tan horrible para el??
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:25 am

es solo mi opinión...a ti no te gustaría que te metan en una bañera gigante,está intentado llegar a la orilla el pobre jerbo... scratch
se puede agarrar un resfrio y ademas no les gusta el agua......
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:46 am

no torturando no lo esta pero si es perjudicial para su salud porq lo q explique antes... genera alteraciones a nivel de su piel... altera el microclima q crea el pelo con su grasa natural y eso puede alterar la termoregulacion y la aislacion de a humedad
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:57 am

si...lo leí
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:06 am

Sita008, este post es bastante viejo. Y porfavor, mira la edad de cookie..

En segundo lugar te digo que ese jerbo no se lo esta pasando para nada bien, puedes ver como se va haciendo caca por la bañera sintoma de MUCHISIMO estres en un jerbo..como se intenta salir por las orillas..
y tu ves esa mano como una isla..porque te aseguro que para el jerbo no lo es..no lo ve como la mano salvadora.. si no como la mano que lo ha llevado hasta esa situacion de peligro.

Otra cosa es que me parece ilogico pensar siquiera en bañar a un animal del desierto por razones obvias. Y yo no se donde ves que disfrute porque para un buen ojo en comportamiendo jerbil se ve claro que no

No te estoy retando ni nada, pero si decimos que no se les puede bañar y que a ese jerbo no le gusta es porque hemos visto el video y vamos esq apuesto la vida si hace falta para jurarte que ese animal lo esta pasando mal..y si no esq todos estos años con jerbos no me han servido de nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los jerbos si pueden estar en el agua? Empty
MensajeTema: Re: Los jerbos si pueden estar en el agua?   Los jerbos si pueden estar en el agua? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los jerbos si pueden estar en el agua?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Se pueden mojar los jerbos?
» ¿Se le pueden contar las uñas a los jerbos?
» Jerbos no beben agua [10 Semanas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: