Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
La jaula de mis jerbos! Hdj

 

 La jaula de mis jerbos!

Ir abajo 
+5
cuervo
Ganesha
PepeLola
tamara
GatitaMaka
9 participantes
AutorMensaje
GatitaMaka
Jerbo bebe
GatitaMaka


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 35
Localización : Temuco-Chile

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:04 pm

Hola a todos, Bueno viendome en el apuro de hacerles una casa decente a mis jerbos que estan por llegar(ya que la jaula que tenia no me convencio), se me ocurrio utilizar una caja plástica que tenia en casa, mas una rejilla de jaulas y otros accesorios reciclados.

La idea salio del segundo piso salio al buscar en mi bodega cosas para arreglar el hogar de mis futuros jerbos=)

espero les guste, por ahora me falta hacerle una escalera para que suban y los tubos que tambien cumplirian esa funcion.

espero les guste =)

Saludos cat cat
La jaula de mis jerbos! Vhaxy9
La jaula de mis jerbos! Qsmell
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:39 pm

Las cosas de plastico no se cuando te duraran..a ver si te tocan buenecitos XD
Y la rueda parece chiqitina

Te quedo muy bien..ya nos pondras fotos con inqilinos dentro Smile
Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 32
Localización : Valencia, España

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:36 am

EStoy yo también por hacerles un tupper de estos.. Los mios tienen una jaula enoooorme , pero es jaula y claro... lo tiran todo fuera! jeje
Esperemos que te salgan buenecitos como dice Tamara... porque los mios son todos super destroyer!! acaban con todo lo que tienen a su paso jeje
Volver arriba Ir abajo
GatitaMaka
Jerbo bebe
GatitaMaka


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 35
Localización : Temuco-Chile

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:47 am

yo tambien espero que me salgan buenos, opte por la caja plástica porque no tenia mucho dinero xD.

aun me falta poner un tronco para que se entretengan con eso y la rueda la cambiare por otra mas grande solo lo puse para la foto, la casa plastica la cambiare por una casa de madera.

saludos
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:55 am

jaja seria una suerte muy suerte..poruqe mas bien son casi todos destructores XD
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:37 am

Bueno yo estoy deacuerdo con las compis, una observación: te cuidado y revisa a diario la zona donde van las ruedas, esos salientes son ideales para roerlos y en un plis plas te podrian hacer si escapada por ahi, despues las bridas q has puesto son de plastico, puedes sustituirlas por alambritos q son mas resistente, si sustituyes la casita por la de madera asegurate q no sea de pino, espero q te dure todo mucho y q la disfruten Wink
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:11 pm

se ve todo muy bien aunque ojala puedas cambiar el plastico por otra cosa en algun momento... no la caja que con que revises las ruedas o las cubras con algo basta... pero el segundo piso los tubos y todo eso va a depender mucho de tus jerbos cuanto te dure para la casita mas que madera te recomiendo que hagas una con un macetero de greda duran mas te lo digo por experiencia propia... yo hace como un año me pase por pomaire y compre maceteros de distintos tamaños muy baratos y un chanchito alcancía al que le agrande el agujero para las monedas para que lo usaran de escondites a mis jerbos les encanta... yo se que Pomaire te queda muy lejos pero a lo mejor en el mercado de temuco encuentras cosas de greda que te sirvan como juguetes... de seguro te salen mas baratos y durables que el plastico.
¿cuanto mide la cajita?
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:26 pm

Siempre que veo sus fotos me dan ganas de hacer algo asi, pero aqui en casa no tengo nada parecido que pueda reciclar y no tengo ni la menor idea de el costo de un tupper grande o lo suficientemente grande como para que ahi vivan mis jerbos... a mi tambien me parece chica la rueda, seria mejor que les consiguieras una mas grande sin olvidar el cubrir los barrotes como bien escribe cuervo.
Volver arriba Ir abajo
GatitaMaka
Jerbo bebe
GatitaMaka


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 35
Localización : Temuco-Chile

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:44 am

El tamaño de la caja es : Largo 51cm, Alto:31cm,Ancho:36cm.

les pongo fotos de como lo tengo ahora solo me faltan los inquilinos y cambiar la rueda ya que me la tiene mi novio y aun no me lo ha traido Very Happy

saludos
La jaula de mis jerbos! 156wn45
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:51 am

se ve bien pero ojo con ese sustrato ya q parce viruta de pino...
Volver arriba Ir abajo
razhor
cria
razhor


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Localización : nayarit mexico

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 5:56 am

muy bonito terrario, nomas que no les pongas tapa de plastico al tupper porque se pueden axfixiar, mejor fabrica una malla de fierro que abarque toda la superficie ´para que entre mejor la ventilacion y no se aisle en calor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/juanantoniozamorano
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:33 am

Lo cierto es que tiene poca ventilacion pero ya lo mejorara con el tiempo segun lo vaya viendo. Lo ideal seria dejarle a la tapa SOLO el borde que encaja y la rejiya la puedes poner abombada de manera que te cabe otro piso incluso.

Y si, esa viruta parece de pino por lo que es toxica
Volver arriba Ir abajo
GatitaMaka
Jerbo bebe
GatitaMaka


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 35
Localización : Temuco-Chile

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:23 am

la viruta la compre en petshop y dice q es especiales para roedores, que puede pasar si resulta ser de pino?

Bueno antes la duda preferi cambiarla y le puse papel absorvente de cocina, mas vale prevenir que lamentar
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 4:39 pm

desgraciadamente la mayor parte de la viruta que venden en nuestro pais es de pino y la venden como especial para roedores porque bueno la legislacion lo permite(a veces hasta se ufanan del fresco olor a pino que tapa los olores)... la viruta no es que los mate de inmediato pero les produce daños en el largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:37 am

coincido con cuervo , va a ser mejor q cambies de sustrato
Volver arriba Ir abajo
barbaramevi
lactante
barbaramevi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:03 am

Te a quedado genial! pero el plastico no se cuanto te durará ( son unos destructores!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La jaula de mis jerbos! Empty
MensajeTema: Re: La jaula de mis jerbos!   La jaula de mis jerbos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La jaula de mis jerbos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaula de mis Jerbos
» No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c
» Nueva jaula para mis jerbos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: