Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Bola para correr Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Bola para correr Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Bola para correr Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Bola para correr Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Bola para correr Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Bola para correr Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Bola para correr Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Bola para correr Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Bola para correr Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Bola para correr Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Bola para correr Hdj

 

 Bola para correr

Ir abajo 
+4
cuervo
kaos
jerbytas
darleit
8 participantes
AutorMensaje
darleit

darleit


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 42
Localización : San Fernando Cádiz

Bola para correr Empty
MensajeTema: Bola para correr   Bola para correr Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:44 am

Tengo una bolita de estas en los que habitualmente corren los hamster y queria saber si es buena para mis jerbitos,mi casa tiene muchos rincones y me da miedo que se me escapen y ademas tengo un niño de 2 años y medio que adora a los animales ya que se ha criado entre todos los que tenemos y hemos tenido pero es muy pequeño y sin querer puede hacerles daño y los jerbitos necesitan estirar las patitas,es una buena opcion? gracias y perdon por tantas preguntas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Bola para correr Empty
MensajeTema: Re: Bola para correr   Bola para correr Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:55 am

Cuando tenia hamster la usaba pero la verda q con jerbos no he probado, pienso q igual se agobian.metelos en una habitación q puedas controlar mas. el baño esta bien, tapa detrás dl bidé porque les encanta esconderse y rascar ai. le gustara mas curiosear y correr q la bola. las mias se pegan unos derrapes! yo m siento en el suelo para que m trepen. me encanta!jajaja
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Bola para correr Empty
MensajeTema: Re: Bola para correr   Bola para correr Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 8:11 am

hola! como ejercicio está bien pero para ellos es mucho mas aburrido que poder corretear por ahí, justamente porque les impide meterse por recovecos e investigar. Ademas tenes que estar atenta al tiempo que los dejas xq puede extenuarse.
y personalmente me preocupa mas que tu hijo lo pueda agarrar con la bola que solo, xq con la bola puede tirarla, lanzarala, patearla, agarrarla y sacudirla en cambio agarrar a un jerbo es muy difícil. No hay ninguna pieza donde lo puedas soltar al menos media hora y en eses rato mantener a tu hijo en otro lado o que coincida con un rato en el que él duerma o no este?
de todos modos si lo soltas en la bola también te recomiendo que sea en una habitación que no este tu hijo, yo tengo hermanos pequeños y se como se emocionan con los animales y son pura alegría pero pueden terminar dañadolo sin querer.

y siempre hace todas las preguntas, es la única forma de estar informado!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Bola para correr Empty
MensajeTema: Re: Bola para correr   Bola para correr Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:35 am

es como te dicen... ademas a algunos jerbos de frenton no les gusta(tuve un par de esos) y te puedes quedar con la bola de adorno en la casa... si no tienes ninguna habitacion lo que puedes hacer es hacer una suerte de corral o caja grande.. eso si no tienes una bañera... no es lo mismo que una habitacion pero si les pones juguetes nuevos cada vez entonces para ellos es de todas formas una salida estimulante, el solo hecho de salir del terrario ayuda aunque sea a otro espacio cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Bola para correr Empty
MensajeTema: Re: Bola para correr   Bola para correr Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:18 pm

yo lo suelto en el baño(sin electrodomesticos)y tambien me siento en el piso jeje,es re divertido que me suba...pense en esas bolas,pero no estaba segura...
Volver arriba Ir abajo
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

Bola para correr Empty
MensajeTema: Re: Bola para correr   Bola para correr Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:02 pm

Yo tube de esas cosas y mi hermana ke es biologa me comento ke no son sanos para los roedores por ke poco a poco se hacen opacas y dejan de ver para donde van y eso les causa estress, ademas con temporada de calor es agobiante para ellos, me dijo que si la usaba no fuera mas de 10 a 15 minutos nada mas como un extra haber si les gusta
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Bola para correr Empty
MensajeTema: Re: Bola para correr   Bola para correr Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:46 am

yo la tengo, hay jerbos a quienes les gusta y otras q no pero cuando los ves con la rueda y sueltos sin nada te das cuenta q lo disfrutan massi podes sacarlo sin rueda mejor...ademas interactun mas los 2 , vos y el
Volver arriba Ir abajo
mormu
lactante
mormu


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 49
Localización : Axturias

Bola para correr Empty
MensajeTema: Re: Bola para correr   Bola para correr Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:31 am

A mi tampoco me gusta la idea de la bola, yo los suelto por mi habitación, el pasillo y el baño, en sitios donde no se puedan meter detrás de un mueble, ni haya cosas peligrosas como cables.... Y a mis primos, que son pequeños, lo que procuro es enseñarles a tener cuidado, los cojo y les dejo que los acaricien, el mayor los coge y sabe que no tiene que apretar....además que como te dicen, un jerbo en el suelo no es fácil de recuperar xD seguro que le gusta poder verlos cuando están sueltos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bola para correr Empty
MensajeTema: Re: Bola para correr   Bola para correr Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bola para correr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A los jerbos les gustan las bolas para correr por casa?
» Rueda de correr
» como hacer que un jerbo se acostumbre a una bola de ejercicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: