Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Hdj

 

 qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
villy
cria
villy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 35
Localización : Argentina

qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Empty
MensajeTema: qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?   qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 11:27 am

Todavía no compro mis jerbos, pero quiero tener todo bien preparado. Tiene que ser una jaula o lo que sea, que sea pequeño para que quepa dentro de una caja dentro de mi bolso. Porque no dejan subir animales en los colectivos y obviamente no los puedo llevar en el baul... qué creen que me convenga comprarles. si pueden ponerme fotos sería buenísimo! gracias!
Además, qué tipo de comida debería darles, sustrato, agua si o no?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Empty
MensajeTema: Re: qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?   qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:44 pm

mira yo uso un taperwere pequeño de unos 30X20 cm con agujeros en la tapa, puede ser mas grande que eso.. agua no se les pone porque seria un desastre.. en cambio se les deja alguna verdura de la que puedan obtener liquido pero que no se descomponga con facilidad puede ser un trozo de zanahoria o de zuckini por ejemplo.... puedes poner unas pocas semillas y eso... si va a hacer mucho calor cambia la tapa del taper por malla metalica. y lleva el bolso entreabierto.

ah y se me olvidaba... si hace mucho mucho calor puedes poner en el bolso por fuera del taper botellas con agua cerradas eso ayuda a regular la temperatura.

sustrato papel.. con un poco del sustrato que tenían en su lugar de origen ya que los olores conosidos ayudaran a mantenerlos un poco menos estresados dudarante el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Yamili
Jerbito
Yamili


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 34
Localización : Nezahualcoyolt/ Estado de México/ México

qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Empty
MensajeTema: Re: qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?   qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:20 pm

si estoy de a cuerdo
con cuervo
encontre transportadoras de ovo para hamters y
supongo que te servira bien Very Happy

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-62598669-habitrail-ovo-unidad-transportadora-fashion-p-hamsters-jl8-_JM
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yamilipse
Yamili
Jerbito
Yamili


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 34
Localización : Nezahualcoyolt/ Estado de México/ México

qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Empty
MensajeTema: Re: qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?   qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:21 pm

aun que creo que es algo chica ummm pero si algo parecido puede ser
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yamilipse
Will el jerbo
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 27
Localización : Santiago,Chile

qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Empty
MensajeTema: Re: qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?   qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:31 pm

recuerda ponerles un pedaso de fruta fresca y un poco de sustrato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Empty
MensajeTema: Re: qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?   qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?
» Es buena esta jaula para mis jerbos?
» Compro terrario/jaula para 3 jerbos o más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: