Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Hdj

 

 Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?

Ir abajo 
+4
kaos
Basset
Cookie
villy
8 participantes
AutorMensaje
villy
cria
villy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 35
Localización : Argentina

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:11 am

hola, quería iniciarme en el mundo de los gerbos y encontré estas jaulas para hamsters que a mi me gustan mucho. pero no se si es lo mas adecuado para dos gerbos

http://www.bfotos.com/albums/compras/jaula-hamster-roedor.JPG

Se me ocurre que de ahí les puedo hacer un anexo conlos túneles para que vayan a una pecera con tierra y viruta asi pueden excavar. uds qué dicen? es mejor un terraro grande o la jaula con una pecera?
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:16 am

si le haces tunel que valla a la pecera,como dijiste,excelente...mi mamá me va a comprar una de 2 o 3 pisos para 2 jerbis....suerte y bienvenida!
acuerdate de rellenar tu perfil con tus datos y de presentarte en la seccion correspondiente:
http://www.hablemosdejerbos.com/f3-presentacion-de-los-jerboadictos
suerte!
Un jerbeso!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:18 am

Hola que tal! Primero que nada bienvenida Very Happy Seria mucho pedir que copletes tu edad y localizacion en el perfil? Porque depende mucho de donde seas lo que te convendria. Por ejemplo yo soy de argentina y esas jaulas son carisimas, antes de comprar una de esas, que no son del todo apropiadas para jerbos, me compraba un bueeeeeeen acuario, super espacioso para que mis jerbitos corran y corran hasta cansarse (cosa rara en jerbos XD) Si a vos te gustan no hay problema, a los jerbitos hay que tenerlos con sustrato porque ellos cavan y hacen super nidos con papel. asi que si la bandeja tiene mas o menos 10 cm de profundidad yo creo que esta bien =P
Que medidas tiene la jaula?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:46 am

ese tipo de jaula se puede usar para jerbos pero seguro van a roer al menos la bandeja del piso de abajo (y quizá la rueda), a veces los jerbos no roen todo pero difícilmente ninguno de los dos lo haga. y ademas sino la conectas con otro lugar en el que haya sustrato deberías ponerle sustrato en la jaula y lo van a tirar para todos lados.
y para saber si ahí podrían vivir dos jerbos hay que saber el tamaño.

estás dependiendo mucho de las actitudes de tus futuros jerbos frente al plástico,esta linda la jaula pero en tu lugar no me arriesgaba y compraba algo igualmente bueno pero a prueba de jerbos
Volver arriba Ir abajo
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:30 am

Yo tenia una de 3 pisos para mi hamster sirio pero no me vale porque le quedaba claustrofobica porque es bajita y a los sirios les encanta ponerse de pie.
Los barrotes son blandos y los acaban destrozando (mi hamster pudo con ellos) y aunque es muy bonita solo vale para hamster enanos.
Las medidas son:
40x26 y de altura total 40
Volver arriba Ir abajo
villy
cria
villy


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 35
Localización : Argentina

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:04 am

gracias a todos por responder! ya actualizé mi perfil. Estuve buscando las medidas de la jaula y son Base 40 x 26 cm | Altura 40 cm como dijo por ahí otro usuario. Soy de Argentina y a esa me la dejan en $210. Es cara pero la verdad es que me encantan! también está esta de tres pisos, pero está algo fuera de mi presupuesto...

http://www.iberpet.com/hamsters/jaulas-para-hamsters/ica-jaula-club-3-pisos.html

Lo peor es que uds me dicen que la pueden terminar destruyendo. voy a pensarlo, wuizás espere a mi cumpleaños y les pida dinero así les compro ese lindo hogar de tres pisos
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:32 am

Yo sinceramente antes de gastar dinero en ese tipo de jaulas les compraba un tupper grande de esos de la ropa, sino puede tener uno de cristal, te saldra mas economico y son mas fuerte, pasate por el apartado de terrarios y ya veras cuantos usuarios tienen ese tipo de instalaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:06 am

Esa jaulita esta hermosa... pero hay que ser rico para poder comprarla XDD
Mira, con 200 pesos te podes comprar unos cuantos cristales y hacerles un terrario impresionante. Lo vas decorando de a poquito y vas a ver, espectacular Very Happy Fijate por este mismo foro que vas a ver cada terrario casero impresionante, hecho con cositas bastante economicas pero que quedan genial... ^^
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:58 am

yo tengo una jaula...y no le destroso el piso,para nada....esta con sutrato y la rueda es de metal....
para mi esta bien esa jaula,solo que los pisos de rejilla asi no me da mucha confianza....en cambio si le pones rejilla metalica a las partes de rejilla,no hay problema(eso creo yo)
espero que te haya servido! ^^
Volver arriba Ir abajo
Neliel
cria
Neliel


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 39
Localización : Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:20 am

Tengo una jaula igual pero en azul, la cual tuve que comprar obligatoriamente por el gato que está adentro de casa. El muy **** sabe abrir las puertas así que por mas que deje cerrada la de mi habitación igual se mete. Ya tuve varios episodios en los que lo agarré "justo", una vez incluso había podido hundir el tejido de arriba del tanque y meter una pata. Ahora tuve que volver a usar la pecera por los dos jerbitos que rescaté, pero la verdad estoy considerando pasarlos a ellos ahí y al vieji meterlo en la pecera porque es menos activo y pasa menos desapercibido para el gato, ya que duerme todo el día. Lo he visto demasiado interesado en los nuevos, que corretean mucho.
*Como te dijeron, vas a tener que barrer un poco de viruta de cuando excaven, y la otra contra que podría contarte por experiencia propia es que la bandeja de arriba, si bien es buena porque no es de barrotes que les lastimen las patitas, vas a tener que limpiarla todos los dias o dia por medio porque ahí no podes meter sustrato y quedan sus "regalitos" por todos lados. Acá en Bahía Blanca me salió 150, pero esto fue el verano pasado (cuanto que subieron :S). Como ventaja tienen que nunca se llena de viruta la comida o polenta que les pongas para bañarse porque justamente en el 2do piso no tienen donde hacerlo.
*Ya pasó un año desde que pasé al vieji a esa jaula y está chocho, no mordió nada. Lo único que nunca usó la ruedita (ninguno de mis jerbos hasta ahora se interesó en una XD) así que se la saqué para que no ocupe espacio innecesariamente.
Si podés conectársela a una pecera mas adelante estaría fantástico. Ya de por sí tenes 2 terminaciones para sacar tubos extra (o sea que tengas que comprar vos, pero en capital se que se consiguen facil): una arriba a la derecha y la otra, donde va el bebedero. Se lo sacás y ahi se encastran tubos. Si le ponés el agua en la pecera, podés usar esa boca también. Ah, y si les sacás la casita de plástico que va encastrada tenés una 3ra Smile
*Otra ventaja que tiene es que podés usarla para transportarlos en un viaje por ejemplo, porque se desmonta. Sacándole el piso del medio, ponés en su lugar la tapa y ya te queda de 1 piso, pudiendo tapar el agujerito de los tubos que suben con una tapita amarilla que te va a sobrar. Te quedaría entonces una transportadora de 40x27 (x25 de alto).

Espero que te haya servido Smile
Volver arriba Ir abajo
mormu
lactante
mormu


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 49
Localización : Axturias

Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:14 pm

A mi personalmente me gustan más los terrarios o una caja grande como te dicen (y te sale por dos duros Very Happy ) y no tienes los problemas de que se la coman, tiren el lecho, muerdan los barrotes, etc...
¿La pecera que comentas, es muy pequeña?

Ah y esas ruedas son pequeñas para los jerbos. A la larga les pueden dar problemas de espalda y por lo menos los míos no les hacen ni caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Empty
MensajeTema: Re: Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?   Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Está bien este tipo de jaula para 2 gerbos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es buena esta jaula para mis jerbos?
» ¿Está bien la jaula? ¿Puedo dejar a mis jerbos en el patio?
» hogar para jerbos esta bien ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: