Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me parece que está embarazada Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me parece que está embarazada Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me parece que está embarazada Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me parece que está embarazada Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me parece que está embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me parece que está embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me parece que está embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me parece que está embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me parece que está embarazada Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me parece que está embarazada Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me parece que está embarazada Hdj

 

 Me parece que está embarazada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jerby99
lactante
jerby99


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 24
Localización : La Plata,Argentina

Me parece que está embarazada Empty
MensajeTema: Me parece que está embarazada   Me parece que está embarazada Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:48 am

Hola! yo a mis jerbos los tengo hace mas o menos 1 año. Son macho y hembra pero es raro que recien ahora este embarazada la hembra scratch , quizas eran muy chiquitos. Bueno la hembra (punky) pesa 72 gr y el macho (nino) pesa 64 gr. Y punky esta ancha de panza y se le notan unas curvas en su panzita. Y si pueden recomendarme algo sobre jerbas embarazadas Smile . Saludos!

PD: Son hermanos e idénticos.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Me parece que está embarazada Empty
MensajeTema: Re: Me parece que está embarazada   Me parece que está embarazada Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:23 am

Hola

Algunas parejas tardan mucho en criar. Si son hermanos no era nada reconmendable criar con ellos pues son familia, no creo que ocurra nada, pero etas cosas no se deben hacer..pueden salir malformadas las crias y con problemas.

Y respecto a que darle a la madre y para saber como hacer y demas. Leete los posit que tienes al pricipio de esta seccion, pues ahi tienes todo lo que necesitas saber.
Volver arriba Ir abajo
jerby99
lactante
jerby99


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 24
Localización : La Plata,Argentina

Me parece que está embarazada Empty
MensajeTema: Re: Me parece que está embarazada   Me parece que está embarazada Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:35 am

En realidad yo no queria que críen. En la veterinaria yo pedi dos machos o dos hembras pero me vendieron macho y hembra :[ y eran todos hermanitos iguales. Me da lastima que las crias nazcan mal. Gracias voy a leer los posit.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Me parece que está embarazada Empty
MensajeTema: Re: Me parece que está embarazada   Me parece que está embarazada Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:03 am

En primera linea no suele suceder nada. Eso si asegurate que las crias que tengan no vuelvan a cruzarse ni con sus padres ni con sus hijos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Me parece que está embarazada Empty
MensajeTema: Re: Me parece que está embarazada   Me parece que está embarazada Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:14 pm

pues si.. pero ahora ya esta embarzada y hay q darle a esa mama todo lo mejor... yo te recomiendo los siguientes posit ...
http://www.hablemosdejerbos.com/t1342-alimentacion-de-hembras-embarazadas-en-periodo-de-lactacion-y-de-cachorros

http://www.hablemosdejerbos.com/t85-preocupaciones-a-la-hora-de-criar

y obviamente todo lo q ams puedas leer sera amejor para vos y tus jerbos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me parece que está embarazada Empty
MensajeTema: Re: Me parece que está embarazada   Me parece que está embarazada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me parece que está embarazada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que os parece esta rueda?
» Esta embarazada o no ?
» ¿Creéis que está embarazada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: