Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Terrario de Calitos y Arena Hdj

 

 Terrario de Calitos y Arena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jerbero
cria
Jerbero


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 68
Localización : Xalapa, Ver. Mexico

Terrario de Calitos y Arena Empty
MensajeTema: Terrario de Calitos y Arena   Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:01 pm

Quiero enseñarles el terrario de mis Jerbitos.

https://2img.net/r/ihimizer/img838/3089/calitosyarena.jpg

Este terrario lo adquiri con la persona con la que consegui a mis jerbos, las medidas son, 1 metro de frente, 35 centimetros de fondo y 55 centimetros de alto. La tapa esta dividida en tres secciones, las dos laterales son de madera y estan fijas. La parte central es un marco con tela tipo mosquitero, para que pueda entrarles el aire fresco, esta fijada con dos visagras y tiene dos seguros disimulados tambien de madera, para que no se pueda abrir accidentalmente.

https://2img.net/r/ihimizer/img820/7467/puertaf.jpg

Tambien cuenta con una base de herreria, para darle la altura ideal y asi poder observar a los jerbos, sin causarles molestias.

https://2img.net/r/ihimizer/img836/8578/tapat.jpg

La tapa tiene instalado un foco, que sirve para poder observarlos mejor, asi como para calentarles el ambiente si hace mucho frio.

https://2img.net/r/ihimizer/img837/6470/foco.jpg

Apenas estan conmigo desde el Sabado 2 de este mes, asi que mas adelante les construire el segundo nivel, tomando ideas de este Foro y adaptandolas a mis necesidades.

Espero les guste, hasta pronto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Terrario de Calitos y Arena Empty
MensajeTema: Re: Terrario de Calitos y Arena   Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:21 pm

esta muy bien pero el sustrato no es el adecuado. Puedes cambiarlo por papel higienico marlo y heno
Volver arriba Ir abajo
Jerbero
cria
Jerbero


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 68
Localización : Xalapa, Ver. Mexico

Terrario de Calitos y Arena Empty
MensajeTema: Terrario de Calitos y Arena   Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:02 am

Ok. Tamara, gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta. Fijate que actualmente les estoy poniendo un papel blanco, muy suave y absorvente, aca le llaman papel de "Trazo" y lo utilizan las costureras para hacer sus moldes, el cual esta libre de tinta y otros productos. Yo lo pico en una trituradora de documentos. Esto lo venía combinando con viruta, la cual adquiero en una Tienda de mascotas que tiene una cadena de negocios muy grande aca, en la República Mexicana, de la cuial omito el nombre pues no se si este permitido por el Foro, y esta viruta esta especialmente tratada con rayos ultravioleta y otros medios, no hace polvo, es sumamente absorvente y esta empresa la vende especialmente empacada y etiquetada para Cuyos, Hamsters, Jerbos y para todo tipo de roedores.

De todas formas y siguiendo tus consejos, buscare por aca donde comprar el heno y algun otro sustrato que he visto que recomiendan en este foro.

Que tengas un bonito dia y gracias nuevamente. Wink
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Terrario de Calitos y Arena Empty
MensajeTema: Re: Terrario de Calitos y Arena   Terrario de Calitos y Arena Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:54 am

No se que papel es la verdad pero lo veo rigido y por ej si es cortante como un folio no sirve porque se pueden cortar. Veo mas confortable el higienico. Y la viruta si no es de coniferas..pino credro.. pues tb sirve..pero por el color parece de pino y muy muy picada.

de nda para eso estamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrario de Calitos y Arena Empty
MensajeTema: Re: Terrario de Calitos y Arena   Terrario de Calitos y Arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terrario de Calitos y Arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terrario de arena???
» Arena de baño para jerbos en el terrario
» Pueden estar el terrario de las hembras al lado del terrario los machos pegados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: