Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Terrario en mente... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Terrario en mente... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Terrario en mente... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Terrario en mente... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Terrario en mente... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Terrario en mente... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Terrario en mente... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Terrario en mente... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Terrario en mente... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Terrario en mente... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Terrario en mente... Hdj

 

 Terrario en mente...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Terrario en mente... Empty
MensajeTema: Terrario en mente...   Terrario en mente... Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:32 am

A ver...como necesito otro terrario para mis jerbos, ahora cuando los separe y veo que no hay nadie de Barcelona con alguno que lo venda (ya he puesto el post en su sitio correspondiente) me veo obligada a construir uno yo. La silicona no tóxica la tengo. He preguntado a un sitio que cortan cristales aquí cerca de mi casa, y el señor me va a hacer un presupuesto para cortarme los cristales. Igualmente él me decía que lo pegaba si yo quería con un pegamento trasparente que se llama "uva" o algo así. Yo le dicho que en principio no, ya lo haría yo, porqué seguramente eso no será apto para los jerbis y será tóxico (él no lo sabe).
Entonces alguien sabe cuanto me debería cobrar por cortar y pulir solo la base de abajo, 4 cristales laterales y un segundo piso de cristal???
Mi otro problema que mi silicona no tóxica es de color negro y buf....creo que me quedará fatal...

También estoy barajando uno de segunda mano pero a los telefonos que llamo no contestan o son pequeños, de 50cm. Yo quiero uno de 80 o 70cm de largo...
Bien, a ver si alguien me ayuda, que es un poco urgente, por el tema de tiempO!! Gracias!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Terrario en mente... Empty
MensajeTema: Re: Terrario en mente...   Terrario en mente... Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:41 am

Busca en mil anuncios, hay mas acuarios q terrarios, yo voy a coger uno d segunda mano q tenia peces y alguna raya y por 50 euros,de 80 cm d largo nose hecho a mano lo q costara
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Terrario en mente... Empty
MensajeTema: Re: Terrario en mente...   Terrario en mente... Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:46 am

Ya...lo que pasa que en Barcelona así grandes y baratos no hay. EL mejor que encontré fue uno de 50cm de largo por 40€ pero es muy pequeño....y en Barcelona no encuentro ninguno de 80cm y barato claro. Por 130€ si que hay, pero no pienso pagar eso.... voy a seguir la búsqueda a ver qué y en cuanto me digan el precio del cristalero veré que hago.
Yo es que el que tengo ahora tiene puertas laterales y me encantaría que fuera así...pero veo que no hay casi, todos son cerrados y solo con apertura arriba..
El tuyo está bien por 50€ y de 80cm, es una buena oferta si!! En segundamano.com ????
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Terrario en mente... Empty
MensajeTema: Re: Terrario en mente...   Terrario en mente... Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:53 am

en mil anuncios, es el unico q he encontrado, los demás super caros,mi terrario también es cn puertas laterales y me encanta porque se ponen a 2 patitas a curiosear, pero cn ese tuve suerte porque fueron 80 en vez d 150,estaban d liquidación por traslado,pero ya no he encontrado nada asi, y esta opción m parece buena
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Terrario en mente... Empty
MensajeTema: Re: Terrario en mente...   Terrario en mente... Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:57 am

Ya ves si es buena...pues miraré en donde tu dices a ver que encuentro!! Gracias guapa!!!! Very Happy y si es verdad se ponen monísimos a dos patitas, los míos salen del terrario y todo cuando los abro jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Terrario en mente... Empty
MensajeTema: Re: Terrario en mente...   Terrario en mente... Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 3:18 am

porque no miras los acuarios de Beta Fontana?? yo me compré el de 84L y me costó 58€.. no es muy barato pero hace más de 70cm de largo, asi que tampoco está mal! La tapa es de cristal, así que le tube que hacer yo una de rejilla, y dentro de poco les pondré un segundo piso ^^
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Terrario en mente... Empty
MensajeTema: Re: Terrario en mente...   Terrario en mente... Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:01 am

Te contestado el privado!!! Smile Gracias guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrario en mente... Empty
MensajeTema: Re: Terrario en mente...   Terrario en mente... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terrario en mente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi terrario
» Mi terrario a falta de los últimos detalles y a punto de recibir a sus nuevos inquilinos.
» mi terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: