Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbita bebé malita :( - Página 2 Hdj

 

 Jerbita bebé malita :(

Ir abajo 
+5
flor
tamara
jerbytas
Azara
Nareta
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:50 am

qué triste todo lo que contás, ojalá se solucione todo pronto y no te angusties que estas cosas pasan y al menos tenes lo recursos para ayudarla y estás dando todo por ella eso es muy lindo de tu parte, si me hubiera pasado a mi no habría ni medicamentos ni nada :S ni siquiera se si conseguiría que algún veterinario la sacrificara de una forma indolora...
mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:56 am

Y alo sé, pero con tanta medicación tampoco se si estoy haciendo bien, por que ha empeorado mucho desde ayer y no mejora nada.... parece que le estoy alargando lo inevitable....
La verdad que aquí les ponen una inyección y se duermen tranquilamente, no sufren ni nada.... dentro de un rato valoraré otra vez como está el tema y si seguir alargando porqué no veo solución ninguna.... Gracias kaos!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:56 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:53 pm

para darle la medicación, tomala del pellejito de la base del cuello y apoyas la jeringuilla en su boca apuntando a la mejilla.. asi es mas facil... si eso no te convence envuelve el jerbo completo en un paño dejando solo la cabecita fuera y daselo asi. eso me ha servido mucho para dar medicacion a animales pequeños espero te sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:37 pm

Gracias Cuervo por los consejos, la verdad es que cuesta dárselo...cogerla más o menos puedo, pero es que la peke me cierra la boca a tope y por mucho que se lo metas lateral no la abre buff. Ahora le acabo de dar otra toma..la verdad es que sigue igual...come, esta noche la he visto tomar tetas con sus hermanos de la mami (he alucinado)....pero me despierto la cojo y tiene el edema fatal, la pata también...o sea que sigue igual, parece que la medicación la espabila un poco, pero ya está.... jope vaya rollo, hoy volveré a llamar a mi vete, a ver que dice.... aiiix mi nena pobre Sad no la veo nada bien....
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:26 pm

bueno si esta animada y la mama le da teta, por lo menos es algo mas esperanzador Laughing
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:18 pm

Ánimo Nareta, como dice Jerbytas si come de la mamá es buena señal, al menos tiene hambre, las mamis siempre nos han dicho, si tienes hambre es que estás mejor, eso tiene que servir para todos no? jeje
Mucho ánimo wapa, eres una gran cuidadora cheers
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:41 am

Gracias guapas!!! La verdad que me dais mucha fuerza para seguir con ánimos!! A ver lo de la teta la he visto enganchada esta noche, pero durante el día come pienso ella solita se va al comedero andando...y parece que se mueve con más animo por el terrario....hoy tengo un poco más de esperanza, aunque el edema sigue ahí y con mal aspecto. Eso sí , se pasa el día durmiendo acurrucadita sola o con algún acompañante si va a dormir también jeje!! A ver, luego tengo que llamar al vete a ver que me dice si sigo con el medicamento, subo dosis o que hago... un beso a todas!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:28 am

Tengo una buena noticia, Cuky hoy se encontraba decaída como hace 3 días...he salido a comprar y hace 5 minutos cuando he vuelto, digo...quien hay en el segundo piso en la rueda??? Y era cuky!!!! La peke ha subido por la escalera gigante y se ha puesto en la rueda a girar un poco, despacito, la he visto andar y anda mucho mejor, no para de comer y corretear un poco por el terrario. Me acaba de llamar el vet, y me ha dicho que esto es buena señal, que me lo estoy currando un montón y que siga así!! Que tenemos que ser realista y no podemos cantar victoria, porqué hasta el martes tengo que darle la medicación, sólo me ha quitado el antiinflamatorio, aunque creo que esta noche se lo daré aún, porqué aún se rasca un poco. El edema me ha dicho que cuesta mucho de irse, que no me preocupe, que lo importante es que haga movimiento para que circule bien la sangre y sino le mueva yo las patitas y manitas. Aiiii mi niña que se le ha puesto el pelito y todo un poco mejor, ya no lo tiene tan feo....
Bueno no me quiero emocionar tan pronto, pero que de momento está viva y mejorando, o eso creo!!! Besos a todos/as!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:37 am

qué alegría! oajalá siga mejorando hasta quedar 0 km!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:55 am

Joliiin, ojalá, y que no tenga ninguna enfermedad crónica para no tener que estar toda la vida dándole medicamentos pobrecita!!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 8:42 am

estaba en la rueda??' q alegron...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:57 am

Siiiiiii Rooooooo!!!!y lo ha hecho mas veces y a bebido aguita del bebedero d abajo!!!!una alegriaaa!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:35 pm

Me alegro muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:28 pm

Gracias, aunque aún no podemos asegurarlo, porqué podría empeorar, el edema sigue hinchado y feo....a ver...hasta el martes tenemos tiempo que se ponga mejor aún, a ver que pasa..... gracias a todos por el ánimo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 4:09 am

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
cheers lol!
Me alegro muchísimo..A ver si sigue así, y se pone buena del todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 4:47 am

Graciaaaaas azaraaa!!! Smile Sigue mejorando, ahora está escarbando en la esquina favorita de la mami, lleva rato la peke...ya no duerme tantas horas y hace la actividad de los otros hermanos prácticamente. Que ilusión!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:46 am

ooh q bueno ....ojala ojala....
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:50 pm

La peke está muy activa esta mañana, el edema ha bajado mucho más. Os pongo un par de fotos de ayer noche, aún se le nota el pie izquierdo y la mano un poco más grande y morada, pero ya muy poco (eso en teoría era de la mala circulación de la sangre), y la otra está con sus hermanos dentro del saco, intentando sacar la cabeza jejeje, yo la veo un poco más delgadita pero bueno supongo que será normal.

Jerbita bebé malita :( - Página 2 P1000855x

Jerbita bebé malita :( - Página 2 P1000846h

Un abrazo a todos/as y gracias por todo el apoyo!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:32 pm

sii se le ve la manitooo...
me alegro q haya mejorado... me alegro mucho
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:33 pm

Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo¡¡¡¡¡
A ver si sigue así, que seguro que va a mejor... cheers
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:42 am

Bueno la cosa parecía que iba a mejor, Cuky se había puesto muy activa y el edema iba bajando. Pero hoy he visto que volvía a cojear con la misma pata y volvía a tener un poco de sangre en la zona de la orina y vuelve a tener el edema hinchado. He llamado al vete y hasta mañana no está, y la otra de exóticos está de vacaciones. Voy a ver como evoluciona en casa la pequeñaja hoy, pero la cosa no me gusta, y encima en una semana me voy de vacaciones y si la cosa no va bien, tampoco puedo dejarla al cargo de nadie con el tema éste.
Lo más seguro que tenga una enfermedad crónica, ya lo estoy viendo y claro los medicamentos le han ido bien pero curar curar no lo van a hacer... buff...no se chicos/as que pensáis pero la cosa está complicada porqué encima tan pequeña no se le pueden hacer analisis de nada ni pruebas de nada en el vete, hasta que sea mayor y claro no se puede saber lo que tiene en concreto (si es algo cardiovascular, algo de riñón bufff), encima es todo CARISIMO, y cada vez que voy me quedo tiesa en el suelo Sad Que me recomendáis???? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:45 pm

habla mañana con el veterinario a ver que te dice...aun podria no ser cronico y con un cambio de medicamento curarse... pero si te dice que es cronico yo la sacrificaria, no vale la pena que este toda la vida sufriendo.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:30 pm

Estoy deacuerdo con cuervo, si es crónico es un sufrimiento continuo, unas veces estará mejor y otras peor, y no merece la pena que el animalito sufra...
Lo siento mucho guapa, y pase lo que pase, puedes tener la conciencia muy tranquila porque más no has podido hacer...
Mucho ánimo...
Un beso¡
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:41 pm

Oh que pena Sad A ver que te dice el veterinario, esperemos que no sea nada crónico y se cure prontito Sad Muchísima suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Jerbita bebé malita :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebé malita :(   Jerbita bebé malita :( - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbita bebé malita :(
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» mi jerbita esta malita del ojo temo que pierda su ojito
» sofy esta malita
» Ayuda con el ojito de mi bebe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: