Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
clareo en el lomo y mas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
clareo en el lomo y mas Hdj

 

 clareo en el lomo y mas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:48 am

como no tengo suficiente con las cacas extrañas del padre, el rabito misteriosamente cortado de un hijo, y la segunda camada que no llega, ahora se junta otra, que espero que no sea de importancia.
uno de los pekes polar fox, tiene en el lomo como una calva que le ocupa media espalda, en realidad no es calva, es como se le clarea el pelo de tal forma que se le ve rosado de la carne, antes no lo podia distinguir con el gemelo y ahora con esto si, al principio me habia parecido una mancha grisacea pero luego he visto que no, en foto no se aprecia bien, lo he cogido varias veces para ver si tenia el pelo cortito ahi por algun enganchon o algo, y le paso el dedo y la largura de pelo es igual que el resto del cuerpo, y asi de cerca no se le nota tanto el clareo ahi,si levantas el pelo si se ve el rosado de la piel, pero donde se aprecia mejor es en la distancia, no se si sera normal al ser blanquito o que, pero antes no era asi...alguna idea?


Última edición por jerbytas el Lun Ago 22, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:54 am

Ostras...otro?? Jolinnn que nos pasa con los jerbines ultimamente???!!!
Mmmm..lo del clareo del lomo no se a que puede ser debido, porqué el pelo aún no lo tienen que mudar ni nada y tampoco se vería así creo... Come igual que los otros no?? que no tenga alergia a algo de la comida o sustrato...aixx es que es muy dificil saberlo, y menos yo que no tengo ni idea... A ver que te dicen los otros, esperamos que le crezca el pelo dentro de poco igual y no sea nada!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:58 am

es que en realidad no le falta pelo, lo tiene largo, es como que se le ve la carne rosada en esa zona, pero pelo tiene...nose...ya me pasa d todo
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:24 am

yo creo que no es nada... en algunos animales claros o en algunas zonas se transparenta el pelo... si no notas pelones no me preocuparia... ahora vigila que no aumenta.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:14 pm

yo tambien pienso q no es nada pero deberias vigilar q no se agrande el area u otras caracteristicascomo el enrojecimiento de la piel, la descacion o el prurito... si eso sucede deberias llevarlo al vete
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:55 pm

he llevado al peke al vet, ya que tenia que ir con el padre, la piel la tiene normal,, la falta de pelo se deba quiza al excesivo acicalamiento de los padres, y tambein porque es el mas chiquito, le han pichado unas vitaminas para el metabolismo y la semana que viene de nuevo. al meterlo de nuevo en el terrario la madre se ha puesto a perseguirlo como loca y el ha escapar y chillar, pobrecito mio, debia de oler a la medicacion...espero que no sea mas que eso...ay mi pequeñin...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:17 am

Aiii pobreee.pro es normal.al mio tb se lo hacia el papi.es un rato.luego ya paran...nodeben oler a algo nuevo y no les gusta.a ver si mjora kn esto. Mo t preocupes.animooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:53 am

lo tiene frito al pobre, hasta los hermanos estan turnandose para limpiarlo, al final me lo van a dejar calvo
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:54 am

bueno si lo dejan calvo a cariños no es tan malo de todas formas el pelo le crecera.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:56 pm

seguramente crecera... esperemos a ver q pasa y no olvides contarnos
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:13 pm

Eso es porque le quieren mucho jeje
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:30 am

les cuento que el pelo sigue igual de pobre, el miercoles le ponen otra vez las vitaminas, pero me tiene preocupada, Tico no para, pero su aspecto no me gusta mucho...he notado que el empiece del rabo por abajo lo tiene pelado,y en general el pelo medio feo...encima no se si estara empezando con las cacas pero me ha dado un vuelco el coazon,porque he colocado el coco, despues de lavar, congelar, hervir, vamos todo,se ha metido ahi a dormir y ha salido manchado de caca...he estado limpiando el coco con un papel y estaba de caca blanda(color chocolate con leche para ser exactos), el rabito tenia manchado y el culete tambien, he cogido uno por uno para mirarles los culetes, y solo se lo he visto a el, puede ser casualidad que del calor se haya reblandecido mas y manchado pero estando asi el padre ya no se que pensar...de verdad que me va a dar un patatus y me dan ganas de regalarlos, y todo el dinero invertido en terrarios, accesorios, veterianrios y demas perdidos.porque si no es una cosa es otra.
ahora no se si separar a Tico solo, que con lo que es de cariñoso igual le da un patatus, si dejarlo donde esta, o meterlo con el padre y que sea lo que Dios quiera...
espero que sea una falsa alarma, pero con la suerte que estoy teniendo...jo que royo...
me estoy obsesionando ya... Sad
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:07 am

Yo no lo separaria y lo observaria a ver si realmente las hace blandas o no las cacas..dependiendo de eso toma la decision de dejarlo o no o llevarlo al vet.esperemos k sea una falsa alarma.un bsote y animos.a ver si se ponen buenos yaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:48 am

Opino igual que Nareta, sigue vigilando a ver que pasa, pero de momento no les separes...
Ay que guerrilla nos dan estos enanos¡¡¡
Suerte¡¡¡ Y espero que sea una falsa alarma...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:56 am

lo tengo al pobre frito de mirarlo, parece que las hace blanditas pero no con mucosa. que hago sigo haciendo los encuentros con el padre o no??
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:38 am

Yo seguiria hqciendo los encuentros xq si solo es caca blanda.a veces solo es pasajero perp claro tu tienes k vigilar k no sea lo contagioso.es k es muy complicado sinceramente...si igualmente estubieron muchos dias con el y no se contagiaron.es k es raro...no le des nada d fruta no verdura cruda al peke ya ver manana si las hace mas duras...no?? Lo k tu decidcas estara bien Smile ponlos um ratito juntos hoyY
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:44 am

de momento no les va ni la lechuga ni los guisantes, asi que por comer fresco no es, porque no comen...son especialitos...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:48 am

jolin pues no seque serA..de la calor???? A ver manana ke hace el peke y dependiendo de como este tendras k ir al vet k miren si es lo mismo k el papi.esperemos k no sea asi.mantenos informados!! Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:59 am

jolin pues no seque serA..de la calor???? A ver manana ke hace el peke y dependiendo de como este tendras k ir al vet k miren si es lo mismo k el papi.esperemos k no sea asi.mantenos informados!! Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:59 am

jolin pues no seque serA..de la calor???? A ver manana ke hace el peke y dependiendo de como este tendras k ir al vet k miren si es lo mismo k el papi.esperemos k no sea asi.mantenos informados!! Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:35 am

Ala 3 veces jajaja!el miercoles como tengo vez por lo dl pelo pues ya q le miren todo.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:55 am

Jaja se ha vuelto loco movil jajaja!!! Ok guapa.ya nos cuentas!!muaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:50 pm

bueno pues hoy he vuelto con Tico al veterinario, ( y de paso al papi que le han vuelto a pinchar al pobre), y lo del poco pelo no es ni hongos ni tiña sarna ni nada d eso, debajo la cola tambien la tiene pelada, me ha dicho que posiblemente sea un problema endocrino,que habra que esperar a la veterinaria que lleva el tema de laboratorio y demas, que esta de vacaciones, porque para sacar sangre en un jerbo es dificil y mas tan pequeño, que esperaremos a ver ella que dice, es raro esta enfermedad en jerbos pero se puede dar...q sin vivir...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:56 pm

JOlines!!! Pues nada habrá que esperar a que le saquen sangre. Bueno al menos no es ninguna enfermedad contagiosa por lo que parece, eso también es algo positivo. Si fuera algo endocrino, alomejor con un cambio en la alimentación se solucionaría....a ver que te dicen en cuanto vuelva la vet... venga ánimos guapaaa!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:53 am

Jo, pues estamos todas buenas...
Bueno, a ver que te dice el veterinario, como dice Nareta si es algo de alimentación, la cambiamos y ya...
Espero que no sea nada grave...Suerte¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





clareo en el lomo y mas Empty
MensajeTema: Re: clareo en el lomo y mas   clareo en el lomo y mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
clareo en el lomo y mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo con lomo destrozado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: