Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Comportamiento extraño en mis Jerbos. Hdj

 

 Comportamiento extraño en mis Jerbos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
andresitocr
cria
andresitocr


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Comportamiento extraño en mis Jerbos.   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:51 pm

Quiero contarles que me siento muy preocupado hace como 2 semanas ví a mis Jerbos reproduciendoce y resulto que como el mismo día que se aparearon la hembra dejo un pequeño rastro de sangre eso fue hace como 2 semanas lo que no me queda claro esque el comportamiento de ella es ivernadero sale del nido pero para comer, tomar agua y recoger cosas para el nido.
Le gusta bastante estar con su Esposo Camilo mi Jerbo, el ha tenido un cambio tambien el avecez le lleba la comida al nido y cuando sale lleva cositas al nido como abono pero ella Linda mi Jerba tiene una contextura normal ni muy gorda ni muy flaca y avecez cuando se deja agarrar parece muy inquieta y un poco torpe si así se le puede llamar. Que me dirían uds que puede ser ? Agradeceria Sus repuestas. : ]
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño en mis Jerbos.   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:47 am

lo de la sangre pudo ser una perdida... no es comun que sangren cuando copulan,... en cuanto al comportamiento reposado puede ser que este enferma.... dime come normalmente? no hace frio en tu casa?
Volver arriba Ir abajo
andresitocr
cria
andresitocr


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Que mal!   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:54 am

No aca en mi casa es bien calientito se podria decir que bastante, ella come bien y está bien bonita pero es el caracter raro, que mal si perdió cachorritos . Yo leí avecez que es que el macho las penetra y ellas sangran pero no sabria si es verdad! que mal lo de la perdida.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño en mis Jerbos.   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:00 pm

tambien pudo ser la penetracion pero no es tan frecuente.... si fue una perdida tan poco te preocupes puede quedar preñada de nuevo... a lo mejor duerme mucho por el calor.. pero sin verla no te puedo decir si esta enferma o no, si estuviera preñada lo notaras solo pocos dias antes de nacer las crias... eso si la camada es grande y tu eres bastante observador.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño en mis Jerbos.   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:15 pm

a mi eso del apareamiento y un pequeño sangrado en la hembra me pasó dos veces solamente, en 7 meses (por suerte). no sabría decirte a qué se debe pero sino se repite en cada celo no creo que le pase nada, la mia está bien, aunque también ha cambiado un poco su comportamiento está más peleadora con Pipin, su compañero, pero nada grave.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño en mis Jerbos.   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:40 pm

si, puede haber sido la penetracion lo q la haya lastimado... yo lo he visto bastante veces en mis jerbos
igualmente 2 semanas es muy poco como para visualizar un embarazo deberas esperar hasta el dia 24 para asegurarte de algo auqnue todo puede ser relativo ya q no todos los jerbos embarazan a las hembras en la primer penetracion
Volver arriba Ir abajo
andresitocr
cria
andresitocr


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Gracias Se les agraadece!   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:23 pm

Si espero que sea eso : ] creo que sí ! Cuando tengan cachoritos si tienen, lo celebrare en grande ..
Gracias por sus comentarios y por preocuparse por ayudar a alguien novato : ] Se les agradece vieran que vacilon es verlos como cada vez hacen que cresca el nido donde estan son super interesantes.
Volver arriba Ir abajo
andresitocr
cria
andresitocr


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Pregunta?   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:29 pm

Tengo una preguntilla cuando los Jerbos estan en epoca de apareamiento es recomendable no sacarlos solo tocarlos verdad ? Y cuanto tiempo los dejo con el mismo material que le puse ? cada cuanto hay que cambiarlos ? Les agradeceria sus respuestas

Saludos desde C.R mis Jerbos y yo Andrés.
Volver arriba Ir abajo
andresitocr
cria
andresitocr


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Preocupado? URGENTE!!!   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:59 am

Hoy saque a mi Jerba Linda y caundo la voy a colocar en su acuario, ella sale corriendo hacía su esquina donde tienen el nidito y se acuesta lo más rapido que puede ser ?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño en mis Jerbos.   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:09 am

ni idea, puede ser q este asustada... estresada y por eso huye al nido q es su refugio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comportamiento extraño en mis Jerbos. Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño en mis Jerbos.   Comportamiento extraño en mis Jerbos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comportamiento extraño en mis Jerbos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comportamiento extraño?
» Comportamiento extraño
» comportamiento extraño yuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: