Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
cuantos jerbos en un clan Hdj

 

 cuantos jerbos en un clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MRLargou
cria
MRLargou


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 35
Localización : Valencia

cuantos jerbos en un clan Empty
MensajeTema: cuantos jerbos en un clan   cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:08 pm

No sabia si el post iria en esta sección, si no porfavor, disculparme.

Voy a adquirir machitos, uno lo tendré a principios de septiembre y otor a finales de septiembre (si pepeluna me da alguno en adopcion). mi pregunta es, aun son pequeñitos, si hago la presentacion en terreno neutro y todo lo que he leido en la guía no habrá problema.no ?????

Y por último, puedo tener 3 o 4 jerbos juntos machos? me refiero a si el clan es inestable, o si puede haber polémicas, o si lo hago bien en cuestion de presentacion y demás no tiene por qué ocurrir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://cobysworld.jimdo.com
Invitado
Invitado




cuantos jerbos en un clan Empty
MensajeTema: Re: cuantos jerbos en un clan   cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:35 am

Yo tengo un clan de 7 machos. Siempre que tengan espacio suficiente, no debería haber problemas. Aunque nunca se sabe. Ni aunque hagas bien el protocolo.
Respecto a juntar cachorros, yo jamás he tenido problema alguno. No tienen conciencia del territorio aún y solo quieren jugar.
También te digo que el espacio en el que están estos machos es enorme.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

cuantos jerbos en un clan Empty
MensajeTema: Re: cuantos jerbos en un clan   cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:10 am

si se conocen desde cachorros no deberían haber problemas, pero es importante que dispongan del espacio apropiado para no generar tensiones cuando hayan madurado
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

cuantos jerbos en un clan Empty
MensajeTema: Re: cuantos jerbos en un clan   cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:18 pm

si es como te dicen depende sobre todo del espacio y de que no mezcles sexos ademas hay que considerar que suelen ser mas problematicos los grupos de hembras que los de machos en los primeros tendras que tener aun mas cuidado con el tema del espacio y se recomienda que sean mas pequeños, ademas en el caso de las hembras es muy muy dificil agregar miembros nuevos una vez conformado el clan, en los machos es mas facil agregar cachorros pero no 100% seguro, igual hay que pensar que mientras mas grande es el grupo aumentan las posibilidades de que te salga uno medio peleon... pero lo mismo puedes tener peleas en un grupo de dos y ninguna en un grupo de 7 depende tambien del caracter de los animales del grupo.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

cuantos jerbos en un clan Empty
MensajeTema: Re: cuantos jerbos en un clan   cuantos jerbos en un clan Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:50 pm

bueno aca vas a aencontrar opiniones de las mas variadas y eso depende mucho de las experiencias personales de cada forero...
para mi no hay clan mas estable q de hembras... nunca he tenido peleasen clanes de hmebras y he tenido hasta 5 ehembrs juntas... con los machitos si he tenido peleas aunque no muchas y siempre ha sido el mismo el q las ha provocado... o sea q puede decirte q el numero de miembros en un clan no solo dependera del espacio con el q cuentes sino q ademas del temperamento de tus jerbos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuantos jerbos en un clan Empty
MensajeTema: Re: cuantos jerbos en un clan   cuantos jerbos en un clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuantos jerbos en un clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuantos jerbos meto?
» Cuantos jerbos pueden vivir en el mismo terrario?
» Un día normal en un clan de jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: