Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me pasa de todo :( - Página 2 Hdj

 

 Me pasa de todo :(

Ir abajo 
+6
kaos
atsina
cuervo
jerbytas
Nareta
Azara
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:51 am

Me alegro mucho que crezcan los dientecitos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:11 pm

si puede ser mejor que quite la rueda, que bueno que los dientesillos ya asoman... cuando ya alcancen cierto tamaño vigila que la jerbita muerda bien no sea que el vet tenga que recortar un poco los otros para que calcen, la patita tardaras en ver mejoría pero ya llegara no te angusties si no está inflamada y el hueso no está expuesto... para ella es incomodo pero no especialmente doloroso.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:26 pm

Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡ cheers
No tienen rueda, a si que de momento eso no es un problema, la que tenía se la puse a los machos, y todavía no he comprado otra, les compraré alguna pero, eso sí ya tendrán que esperar a que la mami se cure del todo....
Ya come mejor y bueno se la ve tristoncilla, porque no puede roer apenas y mucho menos escarbar, la veo más gordita, será por que se mueve mucho menos...
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, consejos y apoyo, así las penas se llevan mejor Very Happy
Y Arwen pues debe ser que si que quería que viniera el ratoncito perez jejejeje, aunque con todos las ratones que tiene alrededor, no se para que quiere más jejejejjee
La tendré vigilada Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:35 pm

bueno pero los que tienen Arwen alrededor son familiares, y Pérez es apuesto, rico y famoso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:50 pm

Eso sí, ves, las ganas que tiene la pilla de echarse un novio rico y famoso jejjejejejej
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:58 am

Ya tenemos los dientes casi a su nivel normal...Me he quedado alucinada con lo rápido que la han crecido, no me imaginaba que esto fuera así jejeje
Los pekes, están muy bien, ya no sangran ni hacen ruiditos ni nada, y están super grandes, mañana quiero poneros fotillos para que los veais, sobre todo los tres gemelos PEW es que están enormes, los otros dos son un poco más pequeñines pero van creciendo...
Y a Lori le va mejorando la patita, ya la va apoyando y se mueve más, tiene mejor el pelo y se la ve más activa, ya se apoya en las dos patitas para comer, aunque en sitios donde no se caiga hacia a trás, pero va bastante mejor, y al rascarse se la vé que la levanta más, ya casi llega a su sitio, aunque sigue cojeando y al correr no la apoya, pero poquito a poco...
Estoy muy contenta :DDD
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:03 am

Que bieeen, me alegro mucho que todo vaya a mejor!!! Si que le han crecido rapido los dientes, madre mia jjejejje!!! Lo de la patita claro es mucho más lento, pero ya verás que en un par de semanas estará recuperada!! Y perfecto si ya no sangran los pekes, igualmente observalos, no sea que tengan alergia a alguna otra cosa!! Un abrazooooo y me alegro mucho por toda tu familia jerbil jjejejeje!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:08 am

Muchas gracias wapa¡¡¡¡ Razz
Yo sigo observándoles, todas las tardes cuando llego de trabajar estoy con ellos, les hago más caso que a mi chico jejejeje
Esperemos que ya todo vaya todo a mejor, y que todos nuestros jerbitos estén supersanísisisismos Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:33 am

Caramba, me alegro un montón de todas las mejorías! Very Happy
Y alucino con los dientes, menuda velocidad... Ya nos podía pasar lo mismo a los humanos, je je
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:39 pm

si ya quisiera yo que a los humanos nos crecieran de nuevo los incisivos, yo me quebre uno cuando recien me habian crecido los definitivos y desde entonces que tengo una funda de porcelana Sad pero por otro lado no querria tener que estar royendo tubos de papel para mantenerlos en un tamaño razonable XD.... me alegro de que todos esten mejor, sabia que todos mejorarian...ahora estaras mas tranquila Smile
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:18 pm

La verdad es que estaría bien que nos volvieran a crecer como a ellos jejejejej
Muchas gracias a todos, la verdad es que ahora puedo disfrutar un poquito más de ellos, esperemos que siga a sí la cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 6:23 pm

Que suerte!! me alegro mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:37 pm

Muchas gracias Flor¡¡¡¡¡ Very Happy

La verdad es que casi todo ha vuelto a la normalidad...Un poquito más y la pattia estará perfecta, los dientes en su sitio, y los pequeñajos cada uno en su casita...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:21 am

que alegría que esten mejor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:07 am

Qué bien que estén mejor ^^
Estaría mejor (respecto a los dientes) que nos crecieran como a las lagartijas la cola, o que cuando nos saliera una carie en la muela ésta se cayera y saliera otra antes de que la pique... Aunque así casi no habría dentistas xD
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:15 am

Gwin escribió:
Qué bien que estén mejor ^^
Estaría mejor (respecto a los dientes) que nos crecieran como a las lagartijas la cola, o que cuando nos saliera una carie en la muela ésta se cayera y saliera otra antes de que la pique... Aunque así casi no habría dentistas xD

un mundo así y sin dentistas... mi mundo soñado jajaja

Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:09 am

ojala!! cheers
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:58 pm

jejeje pero si nuestros dientes fueran realmente como los de los jerbos tendrias que ir cada tanto al dentista para que nos los recortaran.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:58 pm

O lo mismo estariamos todo el día royendo cosas como ellos, para limarlos jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me pasa de todo :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me pasa de todo :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi jerbo se la pasa todo el dia durmiendo
» ¿Qué le pasa?
» QUE LE PASA?!?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: