Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me pasa de todo :( Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me pasa de todo :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me pasa de todo :( Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me pasa de todo :( Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me pasa de todo :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me pasa de todo :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me pasa de todo :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me pasa de todo :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me pasa de todo :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me pasa de todo :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me pasa de todo :( Hdj

 

 Me pasa de todo :(

Ir abajo 
+6
kaos
atsina
cuervo
jerbytas
Nareta
Azara
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:59 am

Vaya tardecita que llevo Sad
Cuando he llegado a casa, a mi jerbita Arwen la mayor de la primerra camada se le habían caído los dientes de arriba, los peques me sangraban por la nariz..
Me he ido a otra veterinaria, me ha dicho que tienen alergia, me ha mandado un antibiotico y me ha dicho que se lo ponga en el agua, y que se recuperarán, la patita de la mami Lori tiene unos pocos hongitos, me ha dicho que la de betadine, pero eso no es lo peor, es que se le ha partido la patita de atras y la lleva colgando, no puede lavarse la pobre pq se cae :¿se la recupera sola? Ay tengo una angustia
No se si la patita se la ha roto la veterinaria al cogerla o que, me he dado cuenta cuando he llegado a casa, pobre mia...
De los dientes me ha dicho que no me preocupe que la vuelven a crecer, jou los tengo a todos malitos...
Por favor que alguien me diga algo de la patita que me tiene muy angustiada...


Última edición por azara el Sáb Ago 20, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:05 am

Jolines me he quedado de piedra al leerlo Sad que mala suerte jolines.lo de los dientes vueleven a crecer..lo de la pata he leido por aqui que no se les puede imovilizar porque senlo quitan y creo que se les cura solo...pero realmente no lo se y nose que aconsejarte.llevarla otra vez al vet??buff aveces parece que es peor.... No te angusties aunque es miy dificil..a ver si alguien te puede ayudar mejor porque a mi no me ha pasado nunca esto...animo guapa.no te vengas abajo.aqui estamo s para lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:11 am

Jo vaya temporadita llevamos.alergia a q? porque sino lo retiras seguiran. Como se le han caido los dientes? tendras q hacerle papilla cn las semillas machacadas y agua. eso vuelve a crecer. y la pata segun cm este puede soldarse sola. siendo la d atras, por lo menos puede manejarse para comer y acicalarse. vaya panorama.animo!
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:18 am

jerbytas escribió:
Jo vaya temporadita llevamos.alergia a q? porque sino lo retiras seguiran. Como se le han caido los dientes? tendras q hacerle papilla cn las semillas machacadas y agua. eso vuelve a crecer. y la pata segun cm este puede soldarse sola. siendo la d atras, por lo menos puede manejarse para comer y acicalarse. vaya panorama.animo!
Alergia al sutrato o algo, me ha dicho que se lo cambie. Lo de el hongo de la patita me ha dicho que puede ser pq se moje el papel, lo de los dientes no se cuando he venido de trabajar la he visto que se tocaba mucho y muy raro el norrito y la he nirado, la mami no se maneja muy bien al asearse se cae la pobrecita hacia delante pq no se sostiene, ay que angustia me da verla, espero que tengais razon y se la cure sola....
Me he venido al cine y no dejo de pensar en mis pequeños Sad
Muchas gracias por los animos, cuando llegue a casa os contare como va la cosa, jou...
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:39 am

jerbytas escribió:
Jo vaya temporadita llevamos.alergia a q? porque sino lo retiras seguiran. Como se le han caido los dientes? tendras q hacerle papilla cn las semillas machacadas y agua. eso vuelve a crecer. y la pata segun cm este puede soldarse sola. siendo la d atras, por lo menos puede manejarse para comer y acicalarse. vaya panorama.animo!
Me ha dicho la vet que no me preocupe por la comida que puede comer con las muelas de atras, que no podra morder cosas u eso, pero que comer si...¿Tu piensas que no?
Ay que diita llevo Sad
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:18 am

Ostras pues yo pensaba q solo tenian los dientes daalante. Vigilala si come bien y si es asi perfecto. ay estos enanos q preocupaciones nos dan
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:25 am

a ver vamos por partes... es cierto que los jerbos y otros roedores tienen muelas atrás de la mandíbula pero no son muy funcionales porque están muy detrás en la boca... y menos para partir las semillas, para eso necesitan sus incisivos... así es que la veterinaria se a equivocado al decirte que comerá con ellos aun así la cosa no es tan grave como parecería... vas a tener que darle papillas... te recomiendo por ejemplo que le des cereales para bebes mojados con agua... tal vez un poco de banana, germen de trigo, avena en hojuelas... esas cosas, solo por unas semanas los dientes le crecerán de nuevo y podrá volver a su dieta normal... en cuanto a la patita se le terminara por curar sola lo mas probable y aun en el caso de que la perdiera terminará por aprender a asearse sin ella.. no sería la primer jerbo que lo hace, en cuanto a la alergia, primero dejar claro que la secreción de la nariz no es sangre es la secreción de la glándula de harder que es roja pero no es sangre... no se porque los antibióticos, si no hay infección no se justifican pregúntale a la veterinaria si hay infección si no la hay solo cambia el sustrato y si no es eso prueba las cosas una a una hasta que veas que no botan secrecion... si todos tienen es que debe haber algo bastante irritante en el ambiente ... eso suerte y espero que pase tu racha de desastres.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:36 pm

Gracias a todos¡¡¡¡
Ahora voy a bajar a la farmacia a por la medicación para el agua...
Voy a darle betadine a Lori en la patita de los hongos, me han dicho que rebajado con agua, a ver como narices la cojo con la patita de atrás rota, me da miedo...
La papilla, la hago ¿machacando las semillas y luego con agua? Y si se la pongo en el terrario? no se van a poner perdidos? No se como hacerlo...
En fin, la mami va mejor, no apoya la patita, va cojeando pero ya no la lleva colgando como ayer, y se mueve por el terrario, no se la ve tan desoladita, algo es algo, y la peque la miraré ahora los dientecitos a ver como va, ayer la eché lechuga y un poquito de sandía ¿la sandia no es mala no? para que al menos comiera algo, ahora voy a preparar la papilla....
En fin, a ver como evoluciona esto...Muchísimas gracias a todos por los consejos y por los ánimos... I love you
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:10 pm

puedes hacer dos cosas, o compras papilla de cereales sin miel, de las de niños, o bien yo lo que hice a una de mis jerbis abuelita que no comia, le machacaba las semillas en un mortero y luego con una gotita de agua lo dilui haciendo una papilla, y luego con una jeringa le iba dando a poquitos por que si lo dejas en el terrario lo van a tirar.
en vez del betadine liquido quiza sea mejor el de crema, yo asi lo hacia, diluyendolo con un poquito de agua.
Lori hasta que se las ingenie ira un poquito perdida pero ya veras como se las apaña estupendamente. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:27 pm

Le he hecho la papilla,machacando las semillas en un mortero y mezclándola con agua, primero se la he dado con mi dedo y ha comido y luego se la he puesto en un cuenco y parece que le gusta, la mami también come, ya que la pobre no se puede sostener bien para coger la comida con las patitas, cuando la doy pipas, no puede pelarlas la pobre Sad ,a si que les viene bien a las dos, ya la he curado con betadine, y les he puesto la medicación en el agua...
A ver si todo mejora, porque la verdad es que menudo disgusto ayer Sad
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:33 am

Venga animo azara que ya veras que la cosa mejora. Que bien que se hayan comido la papilla las dos. Y si la pata ya no le cuelga es que estara soldando...venga que solo es una mala racha!!!que tienen suerte de tener una mami tan aplicada ocomo tu jeje!!y dales cosas freskitas comi fruta y verdur tambien. Control que beban agua!! Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:27 am

Jo que sí, que mala suerte... te pasa de todo y todo a la vez... yo respecto a lo de los hongos y lo de los dientes no te puedo ayudar, porque soy muy novata,... respecto a la pata, yo te diría que no te preocupes mucho, a no ser que veas que sale el hueso o que se hincha demasiado o que cambia de color (vamos lo que siempre dicen en el foro)... si no pasa nada de eso, es cierto que da mucha angustia verles con una patita rota, pero habitualmente se recuperan. Una de mis jerbas se partió la pata en enero y la tengo ahora mismo aquí rascando el cristal del terrario y a no ser que lo sepas y te fijes mucho mucho mucho, no se nota qué pata se rompió. Suerte con todos los enanitos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:22 am

wow que mala racha, te deseo lo mejor y mucha suerte en la recuperación de cada jerbito!
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:29 am

Que mala suerte!! mucho ánimo! y ojala se recuperen todos tus jerbitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:45 am

Muchas gracias a todos...Os agradezco el apoyo y los ánimos... I love you
La mami sigue igual, me preocupa bastante la patita, a ver si va mejorando, porque es una angustia, se cae al lavarse, no puede comer bien, porque se tiene que apoyar con una mano, y al acicalarse se cae, cuando intenta meter la cabecita entre las patitas de atras para dormir se cae hacia adelante y se hace una bolita, la verdad es que verla es un poco angustioso, no se como se debe de sentir, pero me da una penita...
Les he puesto manzana y sandia, y Arwen la de los dientecitos come, no ha comido mucha papilla, mañana la haré más, los peques están bastante bien, no les he visto sangre en ningún momento y están muy activos...
A ver si se recuperan mis dos hembritas ya.... silent
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:55 am

te entiendo perfectamente, tuve al viejito a principio de año por un monton de meses con una de las patitas de atras mal, ya lo iba a llevar al vet cuando me dijeron que los jerbos en estos casos se pueden curar solos, antes de arriesgarse a que te den mal los remedios, al menos de que el veterinario sepa bien de jerbos o roedores pequeños, pero se pudo curar solo, igual ya como esta viejo le cuesta hacer equilibrio algunas veces, muchas veces se duerme de costado y si se tiene que rascar lo hace así, estando de costado jaj
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:56 am

Espero que la mía se cure igual..
De momento no hay mucho cambio, sigue con la patita tonta, aunque creo que se apaña un poco mejor, pero se acicala poco, tiene el pelo como sucio, y la cuesta roer las cosas, con lo activa que es la pobre, que no para de escarbar y ahora no puede Sad La verdad es que te da una impotencia...
Los pequeñajos están muy bien todo el día correteando y jugando, y a Arwen creo que ya la veo un piquito del diente, aunque tambien está poco juguetona...No se, ains solo quiero que todo vuelva a la normalidad, con lo sanotes que estaban todos, y derrepente todo este jaleo...
Eso sí, el padre y el hermano mayor están en su otra casa como dos robles, a esos no les pasa de nada jjejejej
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 7:08 pm

¿sabéis cuanto tiempo tarda la patita en soldar y mejorar más o menos???
Pobrecita mía, lo que más pena me da, es cuando quiere acicalarse y se cae hacia delante dando una voltereta,a veces hasta hace ruido, porque da una voltereta entera de cabeza, eso y que no puede con los cartones, ni escarbar, Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 2:38 am

No te sé decir exactamente cúanto le tarda a un jerbo en curar una patina rota, pero imagino que la recuperación puede llevar unas semanas. Te lo digo porque mi hámster se rompió el año pasado una pata delantera al caer al suelo y anduvo sin apoyarla como 3 semanas.
Por lo que sé, a los roedores es imposible entablillarlos pero en cambio suelen tener buena recuperación de las roturas. Espero que tengan suerte tus jerbis y se recuperen pronto.
A la que le cayeron los dientes, prueba a darle la papilla de 8 cereales para bebés mezclada con un poco de agua, como te aconsejan algunos. Mi hami la tomó de bebé y le encantaba...
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:29 am

Nébula escribió:
No te sé decir exactamente cúanto le tarda a un jerbo en curar una patina rota, pero imagino que la recuperación puede llevar unas semanas. Te lo digo porque mi hámster se rompió el año pasado una pata delantera al caer al suelo y anduvo sin apoyarla como 3 semanas.
Por lo que sé, a los roedores es imposible entablillarlos pero en cambio suelen tener buena recuperación de las roturas. Espero que tengan suerte tus jerbis y se recuperen pronto.
A la que le cayeron los dientes, prueba a darle la papilla de 8 cereales para bebés mezclada con un poco de agua, como te aconsejan algunos. Mi hami la tomó de bebé y le encantaba...
Gracias por los consejos...he estado leyendo un poquito el foro, y casi todos los que han estado en mi caso dicen que en unas dos o tres semanas se va mejorando bastante, espero que sea así Smile
Por cierto el jerbito de tu avatar es precioso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:17 am

el tiempo q tarde dependera mucho del estado nutricional y osea del animal.. o sea si es un animal bien alimentado y con piedras de calcio siempre soldara mas rapido q animales desnutrido o mal nutridos
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:23 am

roantonelli escribió:
el tiempo q tarde dependera mucho del estado nutricional y osea del animal.. o sea si es un animal bien alimentado y con piedras de calcio siempre soldara mas rapido q animales desnutrido o mal nutridos
Yo la verdad es que creo que les tengo muy bien alimentados, siempre tienen comida, aparte les echo pajitas de verde, y siempre tienen calcio, luego tres veces por semana lechuga y manzana, y algunas veces un poco de melón y sandía...
Espero que se cure pronto...
Por cierto a Arwen ya le han crecido los dientes, un poqullo más, ya los tiene bastante visibles :DDD que alegria jeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:25 am

genial..entonces eso ayudara muchisimo pero no olvidemos q los huesitos tardan mas en soldar... pero estos bichines son geniales en los tiempos de curaciones... ya nos contaras como sigue...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:38 am

azara escribió:

Por cierto el jerbito de tu avatar es precioso Very Happy
Sí, es precioso pero no es mío, está sacado de internet. Yo hasta primeros de setiembre no voy a tener jerbis... Crying or Very sad

Y volviendo al tema de la pata rota: cuando mi hami se rompió la pata, me recomendaron que durante los primeros días le sacara la rueda de la jaula para evitar que se esforzara demasiado. No sé si eso sería bueno en tu caso, a ver si alguien que sepa más te puede aconsejar mejor.
Suerte!
Ah, y me alegro por los dientecitos que van creciendo!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:45 am

q bien y q rapido le crecen los dientes.quiza queria q la visitara el ratoncito perez jeje. es broma,es por quitar hierro al asunto albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me pasa de todo :( Empty
MensajeTema: Re: Me pasa de todo :(   Me pasa de todo :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me pasa de todo :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi jerbo se la pasa todo el dia durmiendo
» Que le pasa??
» No se qué le pasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: