Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
duda con liderazgo en mi clan Hdj

 

 duda con liderazgo en mi clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marilis62
lactante
marilis62


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile

duda con liderazgo en mi clan Empty
MensajeTema: duda con liderazgo en mi clan   duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:48 am

Hola, tengo una duda, yo tengo 2 lanes de gerbos el de los machos y la de ls hembras, ke son padres y hijos,la cosa esque en los machos se nota que el lider es el padre y en la de las hembras kreo ke es la madre, pero cuando hago reuniones familiares,junto a los hijos machos en la casa de las hembras todas los aceptan bien menos una hija ke tiene 3 meses es de las mayores se pone agresiva y les quiere pegar, eso de ser agresivas es porke ella es la lider o solo porke es maniatica? o territorial?, ni siquiera la madre se comporta asi, alguien me o podria explicar? gracias XD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

duda con liderazgo en mi clan Empty
MensajeTema: Re: duda con liderazgo en mi clan   duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:35 am

Citación :
pero cuando hago reuniones familiares,junto a los hijos machos en la casa de las hembras
no entendi esto, en realidad entiendo q metes a los machos con las hembras.. si es asi esto es una locura... ya q los machos podrian embarazar a cualquiera de sus hermanas o a su madre...
ademas de eso el peligro de pelas q tenes...y el estres q ellos padecen

Citación :
eso de ser agresivas es porke ella es la lider o solo porke es maniatica? o territorial?, ni siquiera la madre se comporta asi, alguien me o podria explicar? gracias XD
ninguna de las dos, es porq asi son los jerbos... las otras son dociles pero ella es normal
por favor no hagas mas esto... puede traerte consecuencias no deseadas
Volver arriba Ir abajo
marilis62
lactante
marilis62


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile

duda con liderazgo en mi clan Empty
MensajeTema: Re: duda con liderazgo en mi clan   duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:22 pm

mmmmm, no lo habia visto desde ese punto de vista,ya que en general se llevan biem, exepto la gerbita, mejor no lo voy a hacer mas, de todas maneras no loos dejaba ahi para ke keden embarazadas, solo unos minutos mientas los veo
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

duda con liderazgo en mi clan Empty
MensajeTema: Re: duda con liderazgo en mi clan   duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:47 pm

de todas formas eso puede terminar generando peleas entre las hembras aunque no las preñen el olor de los machos puede hacer que las hembras subordinadas intenten subir en el escalafon del clan para reproducirse, es bastante peligroso, no es que pase siempre pero es un riesgo.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

duda con liderazgo en mi clan Empty
MensajeTema: Re: duda con liderazgo en mi clan   duda con liderazgo en mi clan Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:46 am

si, mejor vaa a ser q no lo vuelvas a hacer, para prevenir cualquier tipo de problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con liderazgo en mi clan Empty
MensajeTema: Re: duda con liderazgo en mi clan   duda con liderazgo en mi clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda con liderazgo en mi clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de Liderazgo
» ¿A que edad empieza el liderazgo?
» Indy y Tambor ¿conflictos de liderazgo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: