Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
kiero saber cuantas crias me puedo kedar Hdj

 

 kiero saber cuantas crias me puedo kedar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jack
cria
jack


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 50
Localización : bs as argentina

kiero saber cuantas crias me puedo kedar Empty
MensajeTema: kiero saber cuantas crias me puedo kedar   kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:34 pm

me gustaria saber si me puedo kedar crias de mi pareja de jerbos! yo kerria kedarme 1 por vez ,pero me gustaria saber si me conviene machos o hembras! cual es su opinion? No No
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

kiero saber cuantas crias me puedo kedar Empty
MensajeTema: Re: kiero saber cuantas crias me puedo kedar   kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:26 pm

jack escribió:
me gustaria saber si me puedo kedar crias de mi pareja de jerbos! yo kerria kedarme 1 por vez ,pero me gustaria saber si me conviene machos o hembras! cual es su opinion? No No
Hola Jack..Deberías rellenar los datos que faltan en tu perfil, son normas del foro...Ya te informará algún moderador.
Te puedes quedar con todas las crías de tu pareja si quieres, pero eso sí, en cuanto desteten deberías separarlos por sexos, los machos por un lado y las hembras por otro, ya que los hermanos no deben permanecer juntos...
Cuando tienes la primera camada el padre ayuda a la madre, pero después de que se vuelva a quedar embarazada, que suele hacerlo la misma noche que tiene a los cachorros deberías separarlos, en la segunda camada la madre ya es ayudada por las hembras de la primera, más de dos camadas por pareja no es recomendable, y que críen entre hermanos no puede ser...
Te recomiendo que te pases por el hilo de cría y reproducci´´on, tienes muchísima información, que te puede ayudar, y cualquier duda que tengas aquí estamos...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

kiero saber cuantas crias me puedo kedar Empty
MensajeTema: Re: kiero saber cuantas crias me puedo kedar   kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:51 am

mira puedes quedarte con solo dos crías.. pero debes hacerlo bien para que despues no tengas problemas para regalar... si quieres quedarte con dos crias una de la primera camda y una de la segunda...por ejemplo si te quedas com 1 hembra de la primera camada... deberas dejar al macho con dos cachorritos.. así cuando los regales al juntar al macho con el cachorro que te quedaras de la segunda camada... no tendras problemas al juntarlos aunque sean mas grandecitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kiero saber cuantas crias me puedo kedar Empty
MensajeTema: Re: kiero saber cuantas crias me puedo kedar   kiero saber cuantas crias me puedo kedar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kiero saber cuantas crias me puedo kedar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuantas veces a la semana les puedo dar pan duro?
» ¿Puedo tener madre e Hijo juntos sin que tengan crias?
» Queria Saber Si Es Mejor....Blabla xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: