Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
"Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
"Bichos" (Valladolid) Hdj

 

 "Bichos" (Valladolid)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blackjaguar
lactante
blackjaguar


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 36
Localización : Palencia

"Bichos" (Valladolid) Empty
MensajeTema: "Bichos" (Valladolid)   "Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 10:27 pm

Pues bien como me han indicado algunos miembros paso a recomendar una tienda. El nombre de las misma es "Bichos" y se encuentra en Valladolid en la calle Real de Burgos. Su web es:

bichostiendademascotas.com/
(añadir las 3 w´s que aun no cumplí los 7 días de novato para publicar links)

La experiencia que he tenido en esta tienda no la tuve en ninguna de las otras que visite y, contando con que estoy preparando mi terrario y buscando todoslos materiales, han sido muchas. En mi caso me atendió un chico que en todo momento me resolvió las dudas que tenía y no se limitaba a decir "pues lo que buscarás será esto...o aquello". Conversamos respecto a diferentes temas y siemrpe se mostro simpatico, mostrando conocimientos tanto de los jerbos como de los productos que tenía,...

Además, cuando le pregunté acerca de los materiales de lecho que tenía en la tienda y sobre algunos materiales tóxicos para los jerbos como la madera de pino no dudó en decirme (no son las palabras tal cual pero sí el mensaje):
"Una tienda bien, debe contar con materiales que no dañen a los animales o como lo sabemos no debemos venderlos. Siempre hay tiendas donde van a tratar de venderte lo que sea, incluso paquetes de viruta hecha por ellos que ha saber que lleva. En vada uno está lo que haga, pero aquí no te vamos a decir lo que no es."

Y comprobé que es cierto, me enseñó todos los lechos, me explico materiales, características, calidades,.. y el mismo me recomendó descartar el lecho más caro que tenía porque era más para conejos que para jerbos e incluso llego a indicarme uno de los que tenía un precio normalito como bueno para lo que yo buscaba. Después de estar en tiendas donde trataban de venderte determinado lecho sin mostrar más ni explicar que tiene o deja de tener pues se agrade encontrar a alguien así.

La tienda se veía limpia, bien cuidada y los animales también. Eso sí, siempre hablando desde mi experiencia y del chico que me atendió, no se si los demás que trabajen en la tienda serán así pero a mi me fue muy grato comprar allí.

Si a alguien le sirve la experiencia me alegro de haber podido aportar mi granito de arena (aunque no sea de chinchilla Laughing )
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

"Bichos" (Valladolid) Empty
MensajeTema: Re: "Bichos" (Valladolid)   "Bichos" (Valladolid) Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:20 am

Gracias por ponerla... la voy a subir a post it... si pasas de nuevo por alli... puedes pasarles el link del foro para que lo recomienden a los que compren jerbos.
Volver arriba Ir abajo
 
"Bichos" (Valladolid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡bichos en la comida!!!
» bichos deshidratados
» bichos en las semillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA NOSOTR@S Y PARA ELL@S :: CompraVenta de Material para mascotas-
Cambiar a: