Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Hdj

 

 Genitales hinchados y heces mas frecuentes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sky
cria
sky


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Empty
MensajeTema: Genitales hinchados y heces mas frecuentes.   Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:41 am

Hola!
Bueno, como dice el titulo: mi jerbo tiene los genitales hinchados y sus heces parecen ser mas frecuentes o por lo menos eso noté.
Lei el post-it de 'enfermedades mas frecuentes' y al parecer genitales hinchados es sinonimo de estar en celo. Supongo que es eso, pero igual me preocupa la parte de las heces mas frecuentes.
Igual pienso que podria ser una consecuencia de estar en celo, no se. Es que por ahi eso le afecta y hace mas seguido.
Tambien pense que podia ser que ahora que escarba mucho, haya dado vuelta el aserrin y bueno, por eso haya mas heces.
Me preocupa que sea una infeccion igual :S
No se, ustedes que dicen?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Genitales hinchados y heces mas frecuentes.   Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:13 pm

si se trata solo de genitales mas hinchados no debes preocuparte... el tema es cuando esa hinchazon se acompaña de enrijecimiento, supuracion, sangrado o cualquier otra anomalia de la piel, otra cosa si la hinchazon es asimetrica o si vez al jerbo con menos actividad...
las frecuencia de las heces no te lo puede decir porq la verdad es q desconozco cada cuanto deben hacer o q cantidad al dia... pero mientras veas q las caracteristicas de la materia fecal es normal (duras y de color medio oscuro) no debes de q precuparte...
si queres ponenos una foto a ver como vemos sus genitales pero si te hace dudar mucho no dudes en ellevarlo al veterinario
Volver arriba Ir abajo
sky
cria
sky


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Genitales hinchados y heces mas frecuentes.   Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:35 pm

Si, son oscuras las heces, y esta activo. Supongo que no es nada. Igual aca en bahia no se si hay alguna veterinaria para que lo ayude :S
Digo,a los lugares que fui de venta, casi nadie tenia experiencia con los jerbos :S
Igual, no tiene enrojecido^^
Gracias por tu respuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
terrran
Jerbo bebe
terrran


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Genitales hinchados y heces mas frecuentes.   Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:08 pm

Mi jerbo perry (DEH) lleva conmigo desde que tenia unos 2 meses y siempre ha tenido los genitales oscuros y bien grandes. What a Face . Asique no creo que se deba al celo, por lo menos en mi caso. Ahora tiene 5 meses y sigue todo igual. Ademas yo le veo sano y activo.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Genitales hinchados y heces mas frecuentes.   Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:41 am

bueno si, el manchado del escroto es muy normal cuando el jerbo es clarito y entra en edad reproductiva...
sky yo no creo q haya nada porq preocuparse igualmente averigua en las veterinarias si alguno conoce algun veterinario de animales exoticos ias ya tenes en vista por si llegas a necesitar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Empty
MensajeTema: Re: Genitales hinchados y heces mas frecuentes.   Genitales hinchados y heces mas frecuentes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Genitales hinchados y heces mas frecuentes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genitales hinchados, jerbo Hembra 5 semanas
» Heces
» Heces secas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: