Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Hdj

 

 Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Empty
MensajeTema: Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos    Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:56 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro y de momento lo que visto me ha gustado mucho, me he aficionado hace cuestión de 5 meses a este simpatico animalito, y tengo una hembrita preciosa, de color marrón tirando para naranja, no se exactamente el nombre del color.
La cuestión es que le quiero sacar una cria, un amigo tiene una pareja de dos machos, y quiero juntarla con uno de ellos, me gustaria me aconsejarais una vez acepte al macho, ¿tardaria mucho en aceptarlo para aparearse?,¿y una vez que devuelva al macho a su jaula con el otro macho, tendrán peleas, o lo reconocera?.Gracias
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos    Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:06 am

Hola, mira es complejo para tu amigo.... porque una vez que devuelvas al macho su ex compañero no lo reconcerá, los jerbos olvidan a sus compañeros de clan despues de un día o dos...tomando en cuanta que estaran separados mas de 50 días por lo menos seguro no se reconoceran se atacaran y aun usando metodo de jaula dividida puede ser dificil si no imposible que esten juntos de nuevo, en cuanto a cuanto se demoraran en críar es imposible saberlo, puede tardar la nada o sea se conocen se gustan se aparean y en 20 días tienes la primera camada o pueden demorarse meses.. eso no se puede saber a priori.

ahora debo decirte que hay una sección para presentarse poco más arriba, sería bueno que nos dijeras más cosas de ti por alli, ademas debes rellenar el campo de localzación en tu perfil.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos    Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:33 am

es como te dice cuervo, deberas tener en cuenta q dejaran sin compañero al jerbo de tu amigo, ya q volverlos a juntar puede no resultar... pero tambien podes ponerlo con un cachorro de la camada de tu jerbita...
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos    Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:17 pm

gracias a los dos por las contestaciones.
Cuervo, creia haber rellenado bien los datos de localización, soy de España, en concreto de Málaga, de todos modos lo mirare de nuevo, y ya me presentare por la otra sección. Saludos,
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos    Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:24 am

Gracias por arreglar ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Empty
MensajeTema: Re: Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos    Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludos a todos y una pregunta sobre jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre fotos a los jerbos.
» una pregunta sobre el sustrato
» Todos los jerbos se aparean?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: