Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Crias con macho "prestado" - Página 7 Hdj

 

 Crias con macho "prestado"

Ir abajo 
+18
shio
Cookie
El Vigente
Gwin
sipul666
Nareta
alicia99
kaos
atsina
sumatra
miahuky
Avedanita
cuervo
Clover
roantonelli
Azara
jerbytas
Xihom
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:16 am

Xihom escribió:
Joey, acudiendo a proteger a las crías en cuanto me acerco con la cámara xDD
Ya te dije que era un padrazo, jeje.
Pues lo de los nombres temáticos también me mola. Un Merry y un Pippin no estarían mal o un Legolas y Aragorn o un Frodo y Sam o un Frodo y Bilbo. Es que hay muchos, pero es verdad que chicas hay pocas. Lo otro que has nombrado no lo conozco, pero también me parecería bien, pero lo que si podríamos hacer es ponerles el nombre a todos los de la camada del mismo tema, me explico si pones de El Señor de los Anillos a las hembras, pues a los machos también, si pones a las hembras de Canción de Fuego y Hielo pues a los machos también y así aunque los separemos siempre tendrán ese vínculo.
Justo antes de leer tu comentario me estaba fijando en que la DEH/Nutmeg es spotted, que bien!! Jejeje.
Y gracias por ponerme una de Joey, está precioso y se le ve la nariz perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:25 am

Los jerbos de mi segunda camada se llaman todos como juego de tronos..
Sansa, Arya, Nieve, Sombra y Dama jejjejeje
Y tengo a Dexter por la serie, Arwen por el señor de los anillos, Rick y Lory por the walking dead...te entiendo Xhiom jajajaja
Por cierto, que fotos mas preciJoey esté ya curada....
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:49 am

De Canción de Hielo y Fuego hay nombres bonitos y muchos tanto de mujer como de hombre. La saga me gusta y Papá Noel me trajo el cuarto libro por fin jejeje (llevaba 4 meses esperando para poder comprármelo jeje). Así que por mi genial, además coincidimos en la idea de que la camada entera tenga nombres temáticos... qué bien. Además, podemos ir aún más lejos xDDD en los libros existen varias casas (familias), podríamos poner nombres de una "casa" a esta camada y de otra casa a la siguiente xDDDDDDDD pero bueno eso ya depende de qué nombres nos gusten.


Mira si quieres te pongo unos cuantos nombres de los protagonistas a ver si alguno te gusta jeje.
# Casa Targaryen (los de la sangre de dragón, casi todos muertos en diversas guerras o conflictos):
-Aerys: Rey de los 7 Reinos (del trono de hierro)
-Rhaella: su hermana y esposa y reina claro
Sus hijos:
-Rhaegar, casado con Elia (de la casa Martell). Tuvieron dos hijos: Rhaenys y Aegon
-Viserys (este me cae mal xDDD), empieza el libro y está vivo!
-Daenerys (este personaje es la leche xDD), esta también está viva xD
-> Khal Drogo (Khal es como llamarle Rey en su idioma), se casa con Daenerys, no es Targaryen pero el personaje también mola xDD (pura testorona)

# Casa Stark (los Reyes del Invierno, señores de los lobo wargo)
-Eddard Stark: señor de Invernalia
-Catelyn Tully: su esposa
-Robb: hijo primero
-Sansa: hija mayor (pero es boba la pobre xDD)
-Arya: la menor de las chicas (mi favorita!!)
-Brandon (Bran): el cuarto hermano (es un niño "especial" en el buen sentido)
-Rickon: el pequeño de los hermanos
-Jon Nieve: Hijo bastardo (mola mucho en la historia)
-Lyanna: Hermana de Eddard Stark (fallecida)
-Benjen: Hermano de Eddard Stark

Los seis hijos (incluido el bastardo) tienen cada uno un lobo wargo, sus nombres son:
-Viento Gris (de Robb)
-Dama (de Sansa)
-Nymeria (de Arya, por supuesto el nombre que más mola para la chica que más mola jajaja)
-Verano (de Bran)
-Peludo (de Rickon)
-Fantasma (de Jon Nieve)

Otros personajes que me gustan:
-Loras, el caballero de las flores (casa Tyrell)
-Tyrion (síiiii no me he confundido jajajaja), apodado el Enano (porque es un enano xD) (casa Lannister)


Última edición por Xihom el Sáb Dic 31, 2011 8:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:10 am

Jajaja, Tyrion ya tengo uno.
Me molan más los nombres de la casa de Stark.
Me gusta Jon Nieve para el Lilac spotted porque es clarito y parece que tiene un copo en la cabeza.
Para el black spotted me da igual cualquiera de los otros nombres de chicos que quedan de esa casa.
Lo de Jon Nieve es que me ha gustado, pero si te gustan más los nombres de la otra casa para las chicas pues ponemos también de esa casa para los chicos.
¿¿Por cierto están bien los libros?? Que me voy a acabar la saga de Los hijos de la Tierra y me quiero empezar otra que enganche.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:28 am

Si yo elijo los que más me gustan para chica serían: Arya, Daenerys y Nymeria. Si los elijo de la casa Stark, elegiría a Arya, Lyanna y Nymeria xDD aunque no me importaría poner Sansa a una, porque el nombre me gusta aunque el personaje me parezca un poca tonta (pero va mejorando y se vuelve fuerte psicológicamente).
Por cierto "Jon Nieve" le pega más aunque no lo creas al negro spotted, porque Jon "viste de negro" pero se apellida "nieve" así que combina muy bien con un negro spotted.

Sobre la saga, no lo dudes. Yo me leí los tres primeros de los Hijos de la Tierra (es la de la mujer esta... Aayla ¿no?) pero llegué a lo de las Llanuras del Tránsito (o como se llame xDD) y me aburrí y lo dejé (me gustó mucho el primero y el de los Cazadores de Mamuts). Pero es que con Canción de Hielo y Fuego no me aburro nunca!!!


Última edición por Xihom el Sáb Dic 31, 2011 8:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:31 am

Tyrion claro, jajajjaja
Has puesto todas las casas detalladas jajajajja Mu bien...Yo me quedé en el segundo y se me hizo muy pesado, pero voy a intentar retomarlos...
Pues seguro que alguno de nuestros jerbos se llaman igual Very Happy
Voy a mirar esos libros que no los conocía...
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:46 am

no vi este post pero te doy la enhorabuenaaa!!!!! Very Happy porqe son preciosisimosss
y te voy a ayudar con los nombres ami me gustan:Sansa,Brandon,Lyanna,Robb,Eddard y Catelyn.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:51 am

Sí Azara xDDDD al final al menos Arya se llamará como los tuyos jajaja.

Añado los nombres de los dragones relacionados con la casa Targaryen:
-Balerion
-Vhagar
-Meraxes
-Viserion
-Drogon
-Rhaegal
(si no habéis leído los libros no busquéis información sobre ellos y así no os spoileais xD)

Y en este link podéis encontrar más nombres de la casa Targaryen... hay algunos que suenan muy bien (de nuevo si no habéis leído los libros, leed sólo los nombres, algunas descripciones podrían spoilearos pero bien, por ejemplo Viserys o Daenerys).
http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Targaryen#Miembros_pasados_y.2Fo_hist.C3.B3ricos
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:40 pm

Jajaja, ok. Al final me estoy haciendo un lió con tanto nombre y creo que estoy mezclando casas, pero bueno, como creo que me leeré los libros, si no te importa elijo Jon Nieve para el Black Spotted, no vaya a ser que cuando empiece a leérmelos me arrepienta de habérselo puesto al Lilac Spotted porque le pegue más al Black.
Y al Lilac ahora que lo pienso le pega más Viento Gris, jeje. Pero ese ya es un lobo.
Si no también Fantasma así también va unido a Jon Nieve.
La verdad es que los tres nombres de chica que has dicho Arya, Daenerys y Nymeria son los más bonitos aunque se mezclen casas al final son todos de la misma saga. Catelyn y Sansa también me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 6:02 pm

Sí, lo de mezclar casas no importa mucho, lo importante es que nos gusten los nombres creo yo.


Me temo que son 4 hembras Neutral aunque insisto que no estoy segura, pero me ha parecido que los dos lilac spotted son hembras aaaaains al final van a ser muchas hembras para mi!!! T_T ¡¡Veo tetillas por todos lados!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 12:50 am

Vaya tela, espero que por lo menos haya un macho, ¿cuanto mide tu terrario y con cuantas hembras te puedes quedar?
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:29 am

¿Qué tal esos peques?
Mañana hacen 9 días. ¿Los vas a coger ya?
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:57 am

Sí sí sí, ya los he cogido jeje. Tienes suerte, hay 3 machos juas, y dos hembras para mí. Tus machitos son los dos spotted lilac y el black ¡qué suerte! Es bastante definitivo ya.

Mañana pongo fotitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:53 am

Jo, siento que uno de los lilac spotted no haya sido una hembrita parq ti, pero bueno, la nutmeg-DEH spotted también es preciosa.
No te voy a negar que me alegro por el Black spotted, jeje. Que de momento es el único que tiene nombre (Jon Nieve) aunque se puede cambiar si no te parece.
Volver arriba Ir abajo
sipul666
lactante
sipul666


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 45
Localización : Esplugues de Llobregat

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:39 am

Clover escribió:

Pues lo de los nombres temáticos también me mola. Un Merry y un Pippin no estarían mal

Jejeje ... nuestros primeros han sido son Merry (actualmente emparejado con Xena) y Pippin (que en paz descanse y esté comiendo muchas pipas).

Nosotros estamos a punto de tener jerbitos ... qué nervios! a ver que salga todo bien ...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:44 am

Si, jeje. He visto vuestros temas. Mucha suerte con la crianza.
Volver arriba Ir abajo
sipul666
lactante
sipul666


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 45
Localización : Esplugues de Llobregat

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:48 am

Gracias! Es nuestra primera crianza Razz
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:16 am

Clover, el nombre me parece genial Wink yo ya he elegido nombres para mis dos peques si te parece bien jajajaja. Aunque según las hembras que salgan en la segunda camada (y puestos a pedir pues ya también depende de los colores xD) pues a lo mejor mi padre se lleva un par, si puedo elegir colores (esto es como los pokemon, son coleccionables xDDDDD) tal vez le diera (y solo tal vez) esta lilac y otra de la segunda camada, pero todo depende de lo que salga en la segunda camada...
Ah que me enrollo xDDD los nombres son Arya y Nymeria (personaje y su lobo para mi pareja) así además tienen nombres de la misma Casa.

Os dejo fotitos!!!

Los papis
Crias con macho "prestado" - Página 7 Losdos7

La camada al completo ¡¡Wiiiii!! cheers
Crias con macho "prestado" - Página 7 Crias10

Jon Nieve, black spotted: macho
Crias con macho "prestado" - Página 7 Jonnieve_01

Lilac Spotted A: macho (tiene las manchas blancas más grandes)
Crias con macho "prestado" - Página 7 SpottedA_01

Lilac Spotted B: macho (tiene las manchas blancas más pequeñas)
Crias con macho "prestado" - Página 7 SpottedB_01

Arya, DEH o Nutmeg spotted: hembra
Crias con macho "prestado" - Página 7 Arya_01

Nymeria, lilac: hembra
Crias con macho "prestado" - Página 7 Nymeria_01

*Aunque en las fotos no se aprecia casi nada, las hembritas al natural tienen las tetillas perfectamente visibles. Me he fijado que los machos tienen un par de tetillas bajo los brazos que se les ve a esta edad, que es lo que hizo que me confundiera en mis primeras valoraciones, pero ahora veo claramente las glándulas de marcación en los machos y 6 pares de tetillas en las hembras.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:04 am

Ouooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Shocked Se me cae la baba, que preciosos están, ains me encanta el black cheers
Ya tenemos dos Aryas en el foro jajajajjaa
Son preciosos¡¡¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:09 am

Qué paciencia para hacer las fotos!!! la verdad es que son preciosos!!!
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:28 am

Pues si, son machotes los tres se nota un montón la glándula.
Me gustan los nombres que has elegido para las hembras, ahora queda por pensar los dos lilacs spotted.
Por cierto, a Jon Nieve el negro se le baja un montón por la tripa. He tenido varios blacks spoted y la tripa era blanca entera.
Están preciosos, jeje.

Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:24 am

Están preciosos todos y todas!! Me han encantado los nombres también y si los has sexado bien, la verdad que la glándula de los machos también ayuda bastante jeje!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:34 am

Que guapos se estan poniendo!!y los nombres me encantan porque a mi tambien me gusta juego de tronos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:39 pm

Despues de mucho pensar creo que los nombres que voy a escojer para los dos lilac son Fantasma y Viento Gris porque así está el lobo de Jon Nieve, porque si un lilac es lobo el otro también y porque al ser lilac un nombre que lleve la palabra gris me parece que le pega. ¿Que te parece Xihom?
Cada vez me están entrando más ganas de leerme los libros.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:14 pm

Perfecto, además de hablar de jerbos también fomentamos la lectura xDDDD me encanta jajajaja.

Me parece genial lo de los nombres, todos los lilac serán lobos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Crias con macho "prestado" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crias con macho "prestado"
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!
» no han tenido crias
» ¿Y las crías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: