Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
no les gusta la mejora Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
no les gusta la mejora Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
no les gusta la mejora Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
no les gusta la mejora Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
no les gusta la mejora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
no les gusta la mejora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
no les gusta la mejora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
no les gusta la mejora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
no les gusta la mejora Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
no les gusta la mejora Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
no les gusta la mejora Hdj

 

 no les gusta la mejora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:08 am

bueno, en el terrario de Poly su hija, tenia una esquinera haciendo de segundo piso que es donde esta su tartera de arena, como esta esperando crias, queria aumentar la superficie, y puse otra justo donde tienen el nido, pero mas alta que la que tenian, para que pudieran ponerse de pie y hacer lo que quisieran sin problema, pues bien,NO les ha gustando la idea, y ahi esta el nido sin hacer caso, no van ahi para nada, parece que no les gusta tener encima algo mientras duermen y lo hacen en la arena, y me da miedo que a este paso a los hijos los tenga ahi en el piso ese y se caigan.

no se que hacer para que vuelvan a su nido, quitar la esquinera???esta pegadisima con silicona, espero vuestros consejos...


no les gusta la mejora 1003682h



gracias

Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:27 am

O sea que ahora duermen en la arena?? en medio del terrario?? Ai no se que decirte es muy raro....sino quitales el piso, rascando con silicona lo de arriba y luego abajo se te acabaría quitando con paciencia..yo he sacado varios y se puede...
Pero que cosas más raras no??? Alomejor es que les da miedo el piso, mira que son raritas las dos hembras ehhh!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:50 am

duermen ahi arriba donde las ves, el caso es que en la esquina esa debajo, es su esquina de rascar o de ir a comer algo, y lo siguen haciendo, les he puesto la comida en el piso nuevo para obligarlas a subir, pero debajo no entran, son un poco pavas si...yo con toda la ilusion de hacerles cosas para mejor y mira...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:51 pm

porque no cambias la arena bajo el piso y pones el nido a modo de sugerencia a donde ahora esta la arena... a lo mejor asi les gusta, puede que lo que no les guste es ver el comedero suspendido sobre sus cabezas mientras duermen, como el medio piso es trasparente se debe ver como algo volando sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:22 pm

Qué desagradecidas las tias jejeje
Haz lo que dice cuervo, me parece una buena solución, a lo mejor es que piensan, esto se nos cae encima, que se nos cae ya verás Razz
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:29 pm

cuervo escribió:
puede que lo que no les guste es ver el comedero suspendido sobre sus cabezas mientras duermen, como el medio piso es trasparente se debe ver como algo volando sobre ellos.
Los míos, tras abandonar el coco, se mudaron a la esquina de enfrente debajo del pisazo de metacrilato. Tal vez las jerbis de Azara sean más neuróticas, jeje Wink
Me parece buena idea lo de cambiarles la arena para abajo, a ver si funciona. Y una cosa, Azara: ¿no te da miedo que tus nenas puedan tirar abajo los recipientes que les colocas en los altillos? Porque a mí en la 2ª planta no me gusta colocar nada de peso por si acaso... pale Lo único que les tenía aparte de heno era el hueso de jibia... y ya me lo tiraron abajo
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:33 pm

¿Por qué me preguntas eso a mí Nébula??? Question
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:56 pm

Creo q se ha liado jeje.
Los machitos lo tienen asi y d momento no m lo han tirado.
Les tenia puesto heno, y encima el comedero, pero cogieron el heno, subi arriba la arena porque sino la llenaban d sustrato al escarvar.
Si subo arriba el nido, dormiran seguro, pero y si nacen bebes? no hay barandilla...
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:13 pm

Hombre, si no hay mucha altura, no debería pasarles nada, los míos se han metido porrazos desde arriba, y nunca les ha pasado nada...
Pero siempre puedes poner un refuerzo en la parte de arriba improvisado con cartón o algo, tipo barandilla...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:57 pm

Jopé, Azara, perdona, sí que me lié... Embarassed Y que me perdonen también tus jerbas Wink
Pues nada, Jerbytas, si tus jerbos son civilizados está genial aprovechar la 2ª planta para poner cachivaches. Yo de los míos no me fío, no les dura nada arriba...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:09 pm

bueno, parece que he abierto el post y se han picado mis jerbas, porque ahora estan en su nido, que es donde tienen que estar jeje, a ver si se acostumbran a que ahora tienen un piso mas y no me vuelven locas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:20 pm

Tranquila Nébula, si mis jerbas también son unas neuróticas, casi más que las de Jerbytas Razz
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:40 pm

XDDD
Qué bien, Jerbytas, a ver si tus nenas se portan bien y no te andan mareando! Razz
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:02 am

Nébula escribió:
cuervo escribió:
puede que lo que no les guste es ver el comedero suspendido sobre sus cabezas mientras duermen, como el medio piso es trasparente se debe ver como algo volando sobre ellos.
Los míos, tras abandonar el coco, se mudaron a la esquina de enfrente debajo del pisazo de metacrilato. Tal vez las jerbis de Azara sean más neuróticas, jeje Wink
Me parece buena idea lo de cambiarles la arena para abajo, a ver si funciona. Y una cosa, Azara: ¿no te da miedo que tus nenas puedan tirar abajo los recipientes que les colocas en los altillos? Porque a mí en la 2ª planta no me gusta colocar nada de peso por si acaso... pale Lo único que les tenía aparte de heno era el hueso de jibia... y ya me lo tiraron abajo

puede ser que anduvieran más neuróticas o puede ser también, que como tu misma dices, no le pones nada en el segundo piso, a mi se me hace que el problema no era el piso si no el comedero, piensen un poquito como jerbo es decir como pequeña presa de aves de rapiña, que les parecería dormir con una sombra sobre sus cabezas, que bueno que ya se han acostumbrado y descubrieron que no había riesgo en dormir allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no les gusta la mejora Empty
MensajeTema: Re: no les gusta la mejora   no les gusta la mejora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no les gusta la mejora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerba no mejora
» ¿Les gusta bañarse?
» ¿Qué opción os gusta más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: