Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Qué opción os gusta más? Hdj

 

 ¿Qué opción os gusta más?

Ir abajo 
+3
Lamadre
mitocondri
Nisaba
7 participantes
AutorMensaje
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 3:17 am

No sé cómo poner lo de las baldas del Ikea para la segunda planta. Tengo dos pequeñas y una grande. Las dos pequeñas entran bien, pero con una pequeña y otra grande tendrían más espacio. El problema, y por eso os consulto sobre todo, es que la balda grande no queda exactamente encajada, es un poco más pequeña y puedo meter un poco el dedo. ¿Sería peligroso por si se les cuela alguna patita?

He pensado en poner la rueda en un lado porque me da la impresión de que les quita menos espacio y porque si hicieran un ruido infernal siempre podría anclarla más fácilmente. Pero acepto sugerencias Very Happy .

¿Qué opción os gusta más? Woi8
¿Qué opción os gusta más? F0fa
¿Qué opción os gusta más? A4g6
¿Qué opción os gusta más? K08y
¿Qué opción os gusta más? A8i6
Volver arriba Ir abajo
mitocondri
cria
mitocondri


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 39
Localización : Barcelona

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 4:33 am

Que chulo te ha quedado!! Pues a mi me gusta más con la balda grande, los míos se hacen el nido debajo de una igual y con la estrecha me parecería demasiado pequeño. Pero la verdad que lo engancharse las patitas ni lo había pensado, no creo que pase nada, pero me quedo siguiendo el hilo a ver que dicen los compañeros, porque si hay riesgo lo tendré que cambiar.

Felicidades con la casita te ha quedado muy apañada!!
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 5:10 am

Nisaba, te juro que lo que más me gusta del todo (ya lo pensé cuando pusistes las fotos de la supertapa) es: El piso vacío, pero el jerbario lo primero Very Happy Very Happy 

Yo las baldas (ahora les tengo puesta la pequeña) las recubro con los puentecillos de madera o simplemente con cartón. Además es más fácil de limpiar, porque con quitar el cartón... Y tengo medio barrio aprovisionándome de cajas  Very Happy 

Me encanta la medida de tu jerbario. Van a disfrutar un montón.

Si pones las pequeñas, puedes ponerlas en L y en cualquier caso, también las puedes separar y entremedias ponerles un túnel de cartón (de esos de los posters) para que pasen por arriba, o colgado de una de ellas para que lo tengan por abajo. Estas baldas tienen la ventaja de que con tanto agujerito puedes sujetar lo que quieras con bridas y dan mucho juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 5:31 am

Nisaba te va a quedar un jerbario súper chulo!!
Si, yo también le pondría algo para tener la tranquilidad de que no les va a pasar nada
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 5:41 am

Yo tengo la grande y me queda hueco la ponga como la ponga al ser un tupper, pero lo intento tapar porque les da por saltar desde ahí cuando no tienen la tapa puesta y se cuelan entre la pared y la estantería cuando no consiguen saltar del todo, a la gorda de Casper le pasa mucho.
Obvio que me queda más hueco que a ti, pero si tienen tendencia a colarse enteros (no se si a otros les pasará o son las mías que están tontas) yo no dudaría en taparlo por si las moscas.
Yo incluso les dejaría solo la grande para que tengan más espacio para correr sin estorbos (las patas), que es lo que interesa, antes de tener un poco más de hueco arriba por donde no pueden correr.
Te faltan los jerbos para que sea precioso el terrario.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 6:37 am

Gracias por las respuestas Very Happy .

Lamadre me he reído mucho con tu comentario. Reconozco que las fotos las recorto si se ven cosas, soy un poco rara pero no me gusta subir a internet fotos que den demasiados detalles sobre lo que tengo en casa o lo que no. De mis bichos no, por supuesto, que me encanta disfrutarlos yo y que disfruten los demás viéndolos Very Happy . También es verdad que estamos ahora mismo en un piso de alquiler (llevamos un añito aquí) y tampoco nos hemos molestado mucho en poner muchas cosas Razz . Las otras fotos que os puse es de una habitación que sí tengo casi vacía, sólo hay una cama, un escritorio con su silla y ya luego tonterías varias (un espejo, algunas cajas debajo de la cama y una mesita pequeña con una impresora). Esa será la habitación por la que salgan a pasear porque quitando y escondiendo los cables de la impresora es difícil que destrocen algo y encima pueden corretear todo lo que quieran Very Happy . Lo díficil será trasladarlos del salón a la habitación sin que se suiciden desde mis manos Laughing .
Aún así sí, te doy la razón: primero mis bichos y después la decoración o lo que sea que se necesite en casa lol! . Menos mal que a mi chico no le importa y también está muy contento de que vayamos a tener jerbos Very Happy . Aunque en el fondo los dos sabemos que van a ser más "hijos" míos que suyos Laughing .

En L las peques no me entrarían, no me cabe del otro lado, sólo así de esa forma. Creo que o pongo las dos peques o únicamente la grande como me dices Gustava. Pero si pongo la grande no se me ocurre ninguna manera de tapar ese huequecito que queda entre la balda y el cristal... no sabré si tengo jerbos suicidas hasta que vaya a por ellos y los traiga, así que mejor prevenir.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 7:14 am

Yo pondría cartón doblado haciendo presión entre el cristal y la estantería, así ellos se entretienen y no meten pata. También puedes ponerlo para que esté a la misma distancia de las dos paredes y que no puedan meterse por el poco espacio que quedaria, menos de medio dedo. También puedes usar cinta de carrocero para terminar de hacer ese cacho de piso
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 8:59 am

Hola Nisaba:

Que chulo te ha quedado tu jerbario. La rueda me gusta donde está y las baldas para el segundo piso son ideales. Yo pondría también como Gustava la grande para que tuvieran más espacio. De todas maneras no se van a quejar por espacio. Los jerbitos que alojes aquí van a a ser unos privilegiados... que suerte van a tener esos dos... y que bien que tu pareja te apoya en toda esta empresa...

Yo me he reído mucho también con el comentario de Lamadre...

Saludos y buena suerte!!

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 6:46 pm

Hola Nisaba, quería preguntarte cuanto mide la estantería grande?
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 10:27 pm

Soy yo la que va a tener la suerte de disfrutar de dos pequeñines, y ellos los pobres que van a tener que aguantarme, aunque sea diciendo "oinsss mis cositas", una media de 10 veces al día (y otras 10 más pero no dirigida a ellos, sino al hámster que estará en la misma habitación aunque en la otra punta para que ni se huelan), Laughing  Laughing .

Sony76 la estantería donde tengo el jerbario mide 149cm (ancho) x 79cm (alto) x 39cm (fondo). Es esta del Ikea. Y no, no vivimos en el Ikea aunque nos hace apaños muy majos por un precio bastante asequible Laughing .

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70193745/#/50103086
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 11:10 pm

Me refería a la de dentro, tienes dos blancas una más estrecha y otra más cuadradita, me refería a la cuadrada que vas a poner como segundo piso.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:37 am

Ay perdona, se me va la pinza Laughing . La grande mide 32x28cm (aproximadamente) y la pequeña 32x13cm (aproximadamente). En su web sólo anuncian la pequeña, pero la grande está en el mismo lugar donde ponen las pequeñas. Te pongo aproximado porque son unos milimetros más o menos dependiendo de la zona y tampoco sabría decirte.
Volver arriba Ir abajo
luneta777
cria
luneta777


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 33
Localización : ESPAÑA, BARCELONA

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 1:35 am

Nisaba escribió:
Ay perdona, se me va la pinza Laughing . La grande mide 32x28cm (aproximadamente) y la pequeña 32x13cm (aproximadamente). En su web sólo anuncian la pequeña, pero la grande está en el mismo lugar donde ponen las pequeñas. Te pongo aproximado porque son unos milimetros más o menos dependiendo de la zona y tampoco sabría decirte.


Hola buenas, perdona que te moleste pero podrias decirme en que parte de la web salen las baldas? Es que quiero saber el precio pero como no las encuentro no hay manera jeje.

Muchas gracias ^^

PD: Les estas montando un hogar perfecto para tus jerbos, me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 2:45 am

¡No molestas mujer! Que para eso estamos todos aquí en el foro Very Happy . En la web sólo sale el precio de la pequeña, la otra no me acuerdo bien pero creo que era un eurillo más.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80136622/
Volver arriba Ir abajo
luneta777
cria
luneta777


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 33
Localización : ESPAÑA, BARCELONA

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:01 am

Muchisimas graciiias ^^ es que mi pareja me va a regalar un terrario nuevo para mis chiquitines y al ver como te ha quedado a ti, lo he visto genial como alternativa de hacerles yo un segundo piso ya que soy muy torpe y mi pareja tampoco es demasiado manitas jejej

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 3:39 am

Jajaja no te preocupes que a mi también se me va mucho la pinza Wink , me viene perfecta tanto para tupper como para el terrario que voy a encargar. Muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opción os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opción os gusta más?   ¿Qué opción os gusta más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opción os gusta más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELEJID CONMIGO PORFITOS!! nueva opcion 2ª pagina, cual de los 2 elijo al fin?
» les gusta la madera??
» No les gusta la rueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: