Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Busco Jerbo cerca de Terrassa Hdj

 

 Busco Jerbo cerca de Terrassa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
borcha44
cria
borcha44


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 35
Localización : Terrassa (Barcelona)

Busco Jerbo cerca de Terrassa Empty
MensajeTema: Busco Jerbo cerca de Terrassa   Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:24 am

Hola, soy nuevo por aqui.

Hace un mes me regalaron a mi jerbo PIPO, llevo des de entonces dando vueltas por la tiendas de Terrassa para buscarle un amiguito y nadie tiene.

Alguien me puede aconsejar algun sitio por aqui? o alguien que quiera dar en adopcion?

Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Busco Jerbo cerca de Terrassa Empty
MensajeTema: Re: Busco Jerbo cerca de Terrassa   Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:29 am

Hola borcha44, ahora mismo creo que no hay nadie cerca de Barcelona que de en adopción jerbitos, pasate por el post de adopciones pero no me suena. Sino tienes la opción que de alguien de fuera te lo mande por MRW y pagas el mensajero y ya lo tienes en casa. Eso si te hace especial ilusión algún jerbito de los del foro y es de fuera. Por lo de tiendas te desaconsejo que compres, porqué a veces son hijos de hermanos o vienen enfermos ,generalmente ya se ve en el pelaje, aunque yo soy de Mataró y en Jardiland venden casi siempre (yo compre allí una jerbita, cuando aún no conocía el foro)....aunque ya te digo te lo desaconsejo bastante porqué hasta los cogen de la cola (cosa que no deberían hacer).
A ver si tienes suerte y puedes adoptar alguno del foro, hay gente en diferentes puntos de España que ahora mismo dan en adopción sino me equivoco!!
Mucha suerte en la búsqueda!! Por cierto, que necesitas un macho para tu jerbo?? Recuerda que sea de unas 6 semanas y te será más fácil juntarlos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
borcha44
cria
borcha44


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 35
Localización : Terrassa (Barcelona)

Busco Jerbo cerca de Terrassa Empty
MensajeTema: Re: Busco Jerbo cerca de Terrassa   Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 am

Gracias por responder. El mio me lo dió una amiga y tiene unos 5 meses.

Crees que estará bien juntarle con otro mas pequeñito?

Por cierto trasladaré la consulta al sitio correspondiente que por lo que veo me he equivocado de sección.

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Busco Jerbo cerca de Terrassa Empty
MensajeTema: Re: Busco Jerbo cerca de Terrassa   Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:49 am

Si es mejor, abre un post en adopciones, así si hay alguien te contestará ahí!! Sii deberías juntarlo con un peke de 6 semanas, que es cuando pueden separarse de sus padres y ser independientes, entonces no te dará tanto problema. Si lo coges ya mayorcito o como el tuyo de 5 meses o 3 o 4 puede ser que tengas problemas al juntarlos. Sobretodo leete los post para juntarlos lo de territorio neutro, si coges uno de 6 semanas yo creo que te iría bien, y sino jaula dividida. Al ser dos machos me imagino que son machos, te debe ser más fácil que dos hembras. Suerte!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Jerbo cerca de Terrassa Empty
MensajeTema: Re: Busco Jerbo cerca de Terrassa   Busco Jerbo cerca de Terrassa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Jerbo cerca de Terrassa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco terrario para jerbo en Madrid
» AYUDA Fauna Paradis Terrassa
» Jerbo no reconoce a otro jerbo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Información sobre cómo adoptar o comprar un Jerbo-
Cambiar a: