Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Hdj

 

 Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D

Ir abajo 
+8
roantonelli
kaos
miahuky
Azara
Nébula
Gwin
cuervo
Onyxia
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:29 am

Al fin he encontrado un tupper para hacer el terrario Smile Según la pegatina que traía, es de 80x60x33
En el Ikea no encontré tupper mucho mejores; tampoco encontré acuarios/terrarios de segunda mano por mi zona (y mira que busqué en estas semanas)... y en las tiendas no me atrevo ni a entrar, los precios excesivos hacen que me bailen los ojos Rolling Eyes
Calculo que me daría para 4 jerbos, aunque las medidas para ello me parecen un tanto justas... corrijanme si me equivoco Neutral De todas formas, sólo tengo pensado tener 2 así que habrá espacio de sobra Smile

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Dsc00563a
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/225/dsc00563a.jpg/
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Dsc00564wt
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/507/dsc00564wt.jpg/

Aún me falta colocar la tela metálica. Mañana lunes iré a comprarla Razz La colocaré por dentro... doblando las esquinas hacia adentro para que los animales no se hagan daño, y sujeto todo con tornillos de rosca (de los cortitos). También pensé en forrar con la misma malla las ruedas del tupper(por dentro), para evitar que les de por roer... y sobre las esquinas/salientes... ya veré... aunque si tienen sugerencias, yo encantada de la vida Smile
Bueno, lo de las ventanas redondas y los agujeritos, es un capricho que me dio para darle al tupper un toque diferente geek Sé que para jerbos no es necesaria tanta ventilación... pero ya que me tomé la molestia de hacer un tupper tan grande, pues pensé que sería más práctico hacerlo de ese modo para que pueda servir para otro tipo de animales (cobayas, hámsters,ratones...)... que nunca se sabe que vueltas da la vida...

PD: Cuando acabe pondré las fotos en este mismo post Smile

Terminado

Las esquinas de la tela las metí hacia adentro y uso los tornillos para fijarla. Al hacer esto, las esquinas quedan doblemente resistentes, y lo más importante... no dañarán al animal ^^
Así me quedó Very Happy

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Dsc00576k
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/dsc00576k.jpg/

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Dsc00578tl
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/dsc00578tl.jpg/

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Dsc00574nk
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/37/dsc00574nk.jpg/



Materiales usados (a parte del tupper):

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/39/dsc00570.jpg/ Tornillos
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/851/dsc00569v.jpg/ Poxipol
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/847/dsc00571t.jpg/ Tuercas
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/510/dsc00573y.jpg/ Tela metálica

Esquema a Paint de cómo doblé los bordes de la malla de las ventanas; y de como fijé dicha malla con los bordes doblados al tupper para darle más resistencia:

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Ventanasdeltupper
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/84/ventanasdeltupper.jpg/

* Con los bordes doblados hacia la parte interior y doblemente fijados con el mismo tornillo con el que sujetamos la malla al tupper, le damos más resistencia a los bordes y de paso evitamos que las partes punzantes dañen a los animales. La parte completamente lisa y con los bordes doblados queda de cara al interior del tupper, y la parte con pinchos queda del lado exterior, y al igual que los bordes de la ventana, resultan inalcanzables para el jerbo. Es muy importante que los bordes de la ventana y los agujeritos que hacen para ponerle los tornillos queden bien tapados con la malla para evitar que puedan roerlos... todo está tal y como se aprecia en las fotos y en el esquema a paint.


En cuanto a las ruedas...aún busco una forma de forrarlas por dentro del tupper, de tal forma que no se cuelen granitos del sustrato (porque costaría sacarlos). Hasta que no encuentre la manera de hacerlo, se quedará así. No quise hacer ningún agujero más con el soldador para evitar cometer errores catastróficos.


Última edición por Onyxia el Mar Nov 22, 2011 3:31 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:44 am

estan muy bien las medidas incluso para 4 te da de sobra, seguro te va a quedar muy bonito... lo de las ventanitas laterales vas a tener que tener mucho cuidado al proteger los bordes para que no te los roan una de las razones porque no les ponemos ventanitas laterales es porque a la hora de roer son peores que los hamster y si la agarran con el borde de la ventanita o los agujeritos para fijar la malla, adios tupper.
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:20 am

Tenia pensado poner la tela metalica por dentro del tupper para evitar eso mismo. Será de esa que tiene los agujeritos muy pequeños, como si fuera tela mosquitera. Me gusta por eso mismo, porque es muy resistente e impedirá que roa las ventanas. Ya he trabajado con ella en el tupper que le tengo hecho a mi hámster. También es útil para que no se salga el sustrato de maíz si escarban... y para que no entren moscas o mosquitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:44 am

Que bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:39 pm

Tiene muy buena pinta! Lo de las ventanas redondas en plan hobbit me encanta! Razz ¿Cómo lo cortaste, con soldador de estaño? Menudo pulso, están casi perfectas Shocked
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:42 pm

Está muy chulo... cheers
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:35 am

Nébula escribió:
Tiene muy buena pinta! Lo de las ventanas redondas en plan hobbit me encanta! Razz ¿Cómo lo cortaste, con soldador de estaño? Menudo pulso, están casi perfectas Shocked

Gracias Very Happy no había pensado en lo de hobbit, pero tienes razón geek Lo corté con soldador de estaño, no me atrevo a hacerlo con nada más... tengo miedo de que al cortar, el plástico se parta, como me ocurrió en el primer tupper que hice. Cogí algo redondo e hice marcas en el tupper para cortarlo con el soldador... la verdad es que no necesite de mucho pulso, pero supongo que depende de cada quién Smile
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:26 am

Buf, pues a mí me parece que cortar en redondo con tanta perfección tiene mucho mérito, aunque nunca he probado... Yo las ventanas del tupper del hámster las corté en recto y me quedaron bastante bien, pero con cuidadín, cuidadín porque era fácil torcerse...
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:29 am

seguro te va quedar, muy lindo y haber si subes fotos para ver el proceso, suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:48 am

yo quiero hacer algo parecido pero me da miedo que al hacer ventanas me destrocen el plástico, a ver si encuentro un tejido metálico así como el que queres usar.
te está quedando muy lindo! a ver cómo queda terminado!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:14 am

esta muy lindo...
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:12 am

Tupper acabado!! A ver si os gusta Very Happy me costó encontrar tornillos pequeñitos, y la malla... a demás de buscar tiempo para acabarlo. Las ventanas me dieron más guerra de lo que esperaba Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:17 am

te quedo de lujo y mas aun que es un DIY...felicidades seguros tus pequeñines se la pasaran de lujo..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:19 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:56 pm

ha quedado muy bien, a ve cuando nos lo muestras con decoración y jerbitos dentro.
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:35 pm

Gracias ^^ Aunque no entendí a miahuky... ¿qué es un DIY? Question

Me queda hacer la casita de arcilla, y mandar a pedir la rueda de metal Smile Y naturalmente, ir por los nenes Razz No me quiero precipitar, me gusta tenerlo todo antes de ir por ellos.

Tengo pensado hacer una casita de arcilla con motivos mágicos, como sacada de cuento de hagas o duendes... y la decoración supongo que irá por ese estilo también Very Happy Y ya que estoy, le haré otra a mi hámster... la pobrecita también tiene derecho ¿no? será como el regalo de navidad jeje
Volver arriba Ir abajo
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: topper   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:15 pm

te quedo muy bien, habia visto otros, de diferetes maderas, pero el tuyo esta muy bien Smile ahora solo le faltan los jerbos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:51 pm

Te quedó de profesional! I love you
Onyxia escribió:
En cuanto a las ruedas...aún busco una forma de forrarlas por dentro del tupper, de tal forma que no se cuelen granitos del sustrato (porque costaría sacarlos). Hasta que no encuentre la manera de hacerlo, se quedará así.
No entiendo bien a qué te refieres Question
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:49 am

Nébula escribió:
Te quedó de profesional! I love you
Onyxia escribió:
En cuanto a las ruedas...aún busco una forma de forrarlas por dentro del tupper, de tal forma que no se cuelen granitos del sustrato (porque costaría sacarlos). Hasta que no encuentre la manera de hacerlo, se quedará así.
No entiendo bien a qué te refieres Question

Es para evitar que roan los salientes de las ruedas. Lo que pienso hacer (de una manera o de otra) es coger lo que me sobró de tela metálica y con ella forrar dichos salientes, haciendolos imposibles de roer(como las ventanas laterales). El problema es que también tendré que pensar en una forma de hacer que el sustrato no se cuele por algún rincón de la tela, y se deposite en donde están los salientes... porque si eso ocurre, me será complicado el sacarlo de ahí para que no se vaya amontonando.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:02 am

Ya, ahora entiendo, son los salientes de plástico lo que quieres cubrir. Es que como hablabas de cubrir las ruedas, no entendía, porque las ruedas están por el exterior del tupper xDD
No sé, la verdad es que es una parte complicadilla de proteger. No sé si resultaría, pero se me ocurre la posibilidad de pequeños perfiles de alumino pegados con silicona... Question
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:12 am

Onyxia escribió:
Gracias ^^ Aunque no entendí a miahuky... ¿qué es un DIY? Question


DIY.: son la siglas en ingles de DO IT YOURSELF...que significa hagalo usted mismo, cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:15 am

Nébula:

No parece mala idea Smile Si no es muy costoso, lo pensaré.


miahuky:

No lo sabía. Ahora que lo sé, gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:00 pm

Onyxia escribió:
No parece mala idea Smile Si no es muy costoso, lo pensaré
Creo recordar haber visto perfiles de 2 metros sobre 5 euros o así, que darían para forrar 20 tuppers XD. El precio también depende del grosor, en tu caso basta con una chapita de unos 2mm. Ya te digo que no sé cómo quedaría, pero al menos no tendrías el problema de que se cuele el sustrato. Ya nos cuentas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buey
Jerbo bebe
Buey


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona ( Sant Boi de Llobregat )

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:21 pm

esta muy bieeen! lo mejor que has podido hacer es poner tornillos de esos envez de bridas al principio no les hacen caso pero en quanto las ven....... bye bye.
muy chulo
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:15 am

está genial!! y no consigue roer los bordes de las ventanitas???
porque yo en cualquier momento voy a tener que acondicionarme un tupper gigante y quería hacerle ventanas porque el palstico es turbio, pero pensaba ahora le hago ventanas y me devoran el tupper jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D   Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» terrario tupper, unas dudas
» Confusa: ¿tupper o terrario/acuario?
» Caja(tupper) o jaula, terrario etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: