Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mi jerbo me muerde - Página 2 Hdj

 

 mi jerbo me muerde

Ir abajo 
+8
josejerbito
taladro
El Vigente
miahuky
cuervo
Creeper
Nébula
Elfoelpestañas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

mi jerbo me muerde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo me muerde   mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:33 am

no no dejes de meter la mano, pero no los persigas ni intentes tocarlos sencillamente mete la mano y la dejas allí mientras más metas la mano mas se acostumbrarán a ti, si soplar no te resulta.. puedes darle un empujoncito con el dedo.... en todo caso esos mordiscos son exploratorios no agresivos... un jerbo agresivo te hiere bastante, pero es normal que un jerbo de mordiscos suaves a algo que no conoce para saber que diablos es... eso es lo que está haciendo tu jerbo.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

mi jerbo me muerde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo me muerde   mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:47 am

es como dice cuervo, y es importante que no dejes de meter la mano. yo muchas veces que estoy con amigos o hablando por teléfono o lo que sea lo hago con una mano dentro del terrario y la muevo poco y despacio, asi van viendo que no eres nada peligroso solo quizá algo molesto xD
y debes fijarte qué mordidas da porque mis jerbos siempre me muerden sobre todo cuando son recién llegados pero son pellizcos, lo hacen dos o tres veces y siguen con lo suyo. si es así no apartes la mano porque el movimiento brusco los puede asustar, solo cambias tu mano de lugar o haces lo que ya te han dicho.
yo en particular solo me muevo un poco y si vuelven a intentarlo los dejo porque se que no es para hacerme daño, no es algo que me moleste y es una de sus formas de comportamiento, es como si al llegar a casa le pidieras a tu perro que no mueva la cola
Volver arriba Ir abajo
josejerbito
cria
josejerbito


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : malaga

mi jerbo me muerde - Página 2 Empty
MensajeTema: MI JERBO ME MUERDE   mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 3:36 am

kaos escribió:
es como dice cuervo, y es importante que no dejes de meter la mano. yo muchas veces que estoy con amigos o hablando por teléfono o lo que sea lo hago con una mano dentro del terrario y la muevo poco y despacio, asi van viendo que no eres nada peligroso solo quizá algo molesto xD
y debes fijarte qué mordidas da porque mis jerbos siempre me muerden sobre todo cuando son recién llegados pero son pellizcos, lo hacen dos o tres veces y siguen con lo suyo. si es así no apartes la mano porque el movimiento brusco los puede asustar, solo cambias tu mano de lugar o haces lo que ya te han dicho.
yo en particular solo me muevo un poco y si vuelven a intentarlo los dejo porque se que no es para hacerme daño, no es algo que me moleste y es una de sus formas de comportamiento, es como si al llegar a casa le pidieras a tu perro que no mueva la cola
claro de acuerdooo y muchisimas gracias alguna duda mas la planteare1! ok?? hoy he metido la mano y el que mas muerde no me ha hecho tanto daño y me ha gustado espero k siga asi la cosa!!(: graciass por todo..!! Very Happy Smile es verdad lo de cuervo y tu! son pellizcos pero despues se va con lo suyo y asi hasta que me haga caso noO?????? gracias!
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

mi jerbo me muerde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo me muerde   mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:34 am

lo que te han dicho lo expertos.. a mi me paso lo mismo y con mucha paciencia v...que vamos mejorando que bueno que hay mejoras.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





mi jerbo me muerde - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo me muerde   mi jerbo me muerde - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi jerbo me muerde
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi jerbo me muerde
» me muerde
» Me muerde!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: