Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Hdj

 

 Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fedex

Fedex


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Merlo, San luis

Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Empty
MensajeTema: Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses   Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 2:57 pm

No estoy seguro de la edad, pero como maximo tienen eso. es un terrario de 60x30x40
mi primer jerbo darwin, marroncito claro, no tiene mas de 2 meses, y el nuevo me lo regalo mi hna, es un poco mas
grande, le puse Newton y es gris! no pregunto mi hna la edad, lo compro en otra ciudad, pero debe tener de 2 y medio
a 3 meses.

Por las dudas estoy usando el metodo de jaula dividida.

Se me ocurrio ponerlos juntos un ratito, teniendo a mano un separador.
Usé un terrario mas chico, q pertenecio a darwin y lo lave (no se si sirve como neutral)

Se empezaron a oler inmediatamente. Darwin, quizás con mas insistencia.
Solo cada tanto parecia q peleaban con las manos, pero solo se olian y ni
siquiera hacian ruido. Pero como a veces se daban manotazos (no mordiscos..)
por las dudas los volvi a separar.

Que opinan? se estaba peleando o es parte del reconocimiento? xq a traves de la reja se
huelen y acarician suavemente.
Pensaba dejarlos unos dias divididos, pero queria saber que opinan, xq a lo mejor solo
estaban jugando. Que harian ustedes?

Desde ya gracias por su ayuda, prometo fotos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses   Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 8:07 pm

Yo los dejaría unos días más hasta que prácticamente duerman juntos en la reja...pero parece que la cosa no va mal, porqué el boxeo es normal en jerbos, aunque siempre hay que vigilar que no vaya a más y hagan una bola, entonces si que es peligroso.... pero vamos yo creo que si se huelen y acarician y por lo que parece no va a más, en una semanita o así alomejor puedes juntarlos. Como son machos, tiene que ser menos complicado que juntar hembras, por lo general.
Mucha suerte y nos vas contando!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses   Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:43 am

los manotazos, asi como los contas vos dan la sensacionde ser boxeo qes un juego entre los jerbos...son pequeños y no creoq se peleen pero si los vas a juntar es mejor esta espectante a ver como se llevan...
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses   Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:44 am

los mios boxean igual...yo los junte por el metodo neutro...con mucha paciencia...animo...suerte
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Fedex

Fedex


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 37
Localización : Merlo, San luis

Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses   Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:28 pm

Pareciera que se van a llevar bien. Por ahora los mantengo en jaula dividida. Lo que me preocupa ahora es el nuevo jerbo.
Es muy pacifico y se deja acariciar, pero siento que es mas por miedo que confianza.
Estará estresado por el nuevo hogar? no se como hacer... se le pasara el miedo pronto? alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses   Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:20 pm

siempre hay un macho dominante y otro mas docil. No se si sea eso tal vez conviviendo un poco mas espera mas comentarios de los foreros expertos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses   Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:29 am

para los jerbitos miedosos no hay nada mejor q la jaula dividida... cuando esta bien realizada y sin pasar por alto ningun paso estos jerbitos terminan tomando confianza con el otro jerbo, quiza te lleve algun tiempo mas de lo normal pero debes tenerle muicha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Empty
MensajeTema: Re: Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses   Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes
» Juntar una hembra de 6u7 meses con uno de 4o5 meses macho
» juntar cachorro de 1,5 meses con uno de 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: