Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jaula, me la compro?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jaula, me la compro?? Hdj

 

 Jaula, me la compro??

Ir abajo 
+4
dieguzho
jerbytas
jerbocanario
AmanteDeLosJerbos44
8 participantes
AutorMensaje
AmanteDeLosJerbos44
lactante
AmanteDeLosJerbos44


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Valparaíso, Chile

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:24 am

Hola, buscando jaulas encontre estas dos, miren:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-39712088-jaula-para-hamster-_JM

Esa es la que tengo en mente comprarme, asi se la puedo unir a la casa de mi jerba, o esta, miren:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-39702090-se-vende-o-se-permuta-jaula-en-muy-buen-estado-_JM

Que es grande, pero, como que no me gusta mucho, ayudenme pliz Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbocanario
lactante
jerbocanario


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Localización : España/Canarias

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:28 am

yo que tú buscaba alguna pecera o terrario de cristal,las jaulas no son la mejor opción!!
pero bueno si no hay otra cosa por tu zona escogería la mas grande de las dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AmanteDeLosJerbos44
lactante
AmanteDeLosJerbos44


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Valparaíso, Chile

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:31 am

Pecera, no ahi cerca ni barata por donde yo vivo.
A si que podria elejir la jaula grande, bueno gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:45 am

Yo tengo jaula,taper y terrario.y me quedo con los dos ultimos.ya que en jaula tiran todo,roen los barrotes etc.intente cambiar ese clan a un taper pero como estan acostumbradas a la jaula lo pasaban mal.pero si por mi fuera no jeje.ya que se limpia mejor,mas comoo etc.si no puedes conseguir un terrario por el precio intenta un taper.
Volver arriba Ir abajo
AmanteDeLosJerbos44
lactante
AmanteDeLosJerbos44


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Valparaíso, Chile

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:54 am

es que los terrarios o perceras son demasiado costosos aqui :c
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:00 am

compadre mira por esas 15 lucas que te cuesta la jaulaa , anda a una vidrieria y pregunta si hacen trabajos a pedidos y le dices que tienes tanta plata para un terrario , ami me costo 15 lucas un terrario de 70 * 40 * 35
sale mas acuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:51 am

Toma en cuenta las recomendaciones de los compañeros, si en tu localidad las peceras/terrarios son costosos ve a una vidriera para saber que tanta es la diferencia entre comprar una o mandarla a hacer, si vale la pena haz el esfuerzo y ahorra para conseguirla; el beneficio extra de mandarla a hacer es que pueden hacerla a tu gusto, ahi mismo podrian ponerle un 2do piso, pero claro, eso aumentaria el costo.

Pasando a lo de las jaulas, pues de las opciones que muestras ninguna funcionaria, los jerbos necesitan de una superficie amplia más que 2dos pisos (para un par de jerbos el minimo recomendado sera algo asi como 50x30cm), ahora, si ya piensas hacer el gasto mejor busca algo más grande, no necesariamente tienes que comprar una jaula para roedor, bien puedes comprar una de ave; las jaulas para roedor solo se diferencian por un 2do piso y por tener soldada la rueda (que por lo general es chica), la distribucion de los barrotes, el acabado (la pintura, etc.) y la bandeja de desechos es práticamente la misma (le ponen una charolita pero igual tiran todo)... si consigues una jaula para ave grande bien podrias hacerle tú una charola de cartón a la medida (si, en serio) para que no tiren su lecho, a lo mejor no quedaria tan estetica (los detalles quedarian a tu cuenta) pero si seria funcional.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:15 am

yo no te recomendaria la jaula a mi personalmente no me gustan por el ruido ,sustrato fuera etc...si no tienes dinero haztelo en un tupper son baratos y no es dificil de hecer los mio estan hay y de maravilla piensalo bien antes de decidir¡¡¡un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:45 am

Piensa antes en la opción de construir tú el terrario encargando los vidrios.

Si no, de las dos jaulas que pones, escoge la grande. La otra es pequeñísima, no puede ser la vivienda de un animal, solo cabría usarla de trasportín.
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:30 am

La segunda opcion que pusiste yo la descartaba, porque solo tienen dos puertas, una arriba y una abajo, que nada mas que te coje la mano y para cojer a los jerbos te va a costar trabajo, otro inconveniente que tiene es que en la parte de abajo lleva una bandeja de esas que se sacan parta limpiar, pero que no encaja bien y por ahi se te va a salir el sustrato. Lo sé porque compré una igual hace unos dias para regalarsela a mi sobrina con un jerbito, y al final he quedado en que cuando pueda le compraré otra. Espero haber ayudado!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaula, me la compro?? Empty
MensajeTema: Re: Jaula, me la compro??   Jaula, me la compro?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaula, me la compro??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro jaula dividida
» compro terrario
» Compro acuario Barcelona!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: